Adultos
consejos para engañar a una mujer

10 consejos para engañar a tu mujer sin que te pillen

Lejos de animarte a ser infiel, se trata de enfrentarte a la realidad de las parejas actuales: engañar a tu pareja se ha vuelto muy frecuente y, si tienes que hacerlo, es mejor que lo hagas bien. Esto le permitirá tener tranquilidad , no herir los sentimientos de su esposa o pareja, mientras cumple sus deseos en otro lugar.

En este artículo, usted encontrará 10 consejos para engañar a su esposa sin ser atrapado. Te invitamos a seguirlos imperativamente si quieres permanecer discreto y no romper tu relación!

Engañar a su esposa a través de sitios especializados en citas

Como preámbulo, tenga en cuenta que la infidelidad puede deberse a un encuentro, un trabajo o una salida externa, pero la mayoría de las veces se debe a una falta real de satisfacción sexual. Por esta razón, usted ciertamente buscará sitios de citas que le permitan engañar a su esposa sin ser atrapado.

Como tal, recomendamos la referencia de dominio que es Adultfriendfinder   y que ofrece resultados sorprendentes en términos de encuentros efímeros. Si usted está buscando engañar a su esposa de vez en cuando, este es definitivamente el mejor sitio de citas para hacerlo. Si usted está buscando una relación de adulterio seguido, entonces le aconsejo que eche un vistazo a nuestro ranking de los mejores sitios de citas por adulterio.

Estos sitios de citas se especializan en adulterio y le permiten ponerse en contacto rápidamente con adultos que tienen los mismos deseos que usted, ya sean solteros o en una relación. Sin embargo, hay reglas a seguir cuando se embarca en la aventura de la infidelidad.

Aquí están nuestros 10 consejos para ayudarle a evitar ser atrapado!

10 consejos para engañar a su esposa con total discreción

1) Mantén la calma : puede parecer inofensivo, pero no debes cambiar tu comportamiento ni dejar que la más mínima emoción nueva (de alegría, vergüenza,…) se manifieste cuando empieces a engañar a tu esposa. Las mujeres tienen un detector emocional y cualquier cambio en su actitud que sea demasiado obvio pondrá el chip en su oído. Sólo sé tú mismo.

Para hacer esto, usted debe dejar de lado el sentimiento de culpa que a veces puede aparecer. Si usted engaña a su esposa, no es sólo su culpa sino también la de ambos miembros de la pareja, ya que usted está tratando de llenar un vacío. Una vez que las causas de tu infidelidad hayan sido confirmadas, ¡estarás mucho más sereno!

2) Vigila tu espalda : si tienes amigos de confianza, cuéntales tus nuevos deseos y aventuras extramatrimoniales. Esto puede ser útil si necesita una coartada, una disculpa o cualquier otro tipo de apoyo con respecto a sus infidelidades. Sin embargo, es muy importante elegir cuidadosamente a sus interlocutores. Alguien que quiere hacerte daño o alguien en quien no confías al 100% verá aquí la oportunidad perfecta para atraparte. De la misma manera, evite hablar de esto con personas que están ansiosas por los chismes, que compartirán las noticias con otros. Las noticias se extienden muy rápidamente estos días…

Además, esté atento y utilice sólo un canal de comunicación con su(s) amante(s). Un segundo teléfono, un perfil de Facebook crea sólo para la ocasión, sólo correos electrónicos. Elige lo que más te convenga y evitará que quedes atrapado cuando engañes a tu esposa.

3) Eliminar todas las pruebas : ¡esto es crucial! No dejes ningún rastro de conversación, ningún SMS, ningún mensaje, no importa lo lindo que sea! Recuerde que la contraseña es pirateada y que su esposa podrá penetrar en sus perfiles y buscar en sus dispositivos tecnológicos en caso de duda. Así que sé previsor y toma la iniciativa, borrando cualquier evidencia.

También recuerde vaciar los bolsillos de sus pantalones, que podrían contener un mensaje escrito, un recibo, un número de teléfono.

4) Elegir socios fiables: preferimos a las mujeres casadas o a las mujeres en pareja, que tendrán algo que perder si descubren la infidelidad. De hecho, al divertirse con una chica soltera, puede hacer que te chantajeen queriendo ocupar más espacio en tu vida, por ejemplo.

Además de eso, tenga cuidado con aquellos que sólo están allí para cumplir la fantasía de acostarse con un hombre casado. Podrían divertirse más tarde creando problemas en su relación!

En resumen, elija socios en los que tenga un mínimo de confianza.

5) ¡No en casa! ¡Nunca! Grabe esto en su cabeza, porque es un error costoso. Incluso si a veces es más fácil y usted tendrá una ventaja estratégica al conocer el terreno, siempre es un gran error traer a una chica a su casa. Los riesgos son múltiples (pelo colgado, olor, rastros, olvido de una prenda,…) y su mujer habrá notado rápidamente el más mínimo detalle sospechoso.

Un terreno neutral es preferible, o por lo menos de su amante si ella acepta y si usted está seguro de que su marido, si es necesario, no llega! (es una situación que no quieres experimentar, créeme!)

6) Reglas a seguir : Establece reglas estrictas con tu amante. Por ejemplo, no hay contacto fuera del horario de oficina o los fines de semana. O dígale que usted es el único que la contacta. Finalmente, asegúrate de que tu amante no llegue a tu trabajo o durante una actividad que te exponga a las preguntas de tus compañeros!

7) Aprende a mentir : algunos nacen con mentiras fáciles, otros son terriblemente malos en este pequeño ejercicio. Engañar a tu mujer sin que te pillen empieza por aprender a mentir bien, sin vergüenza, por supuesto. Practica frente a un espejo y repite tus frases de justificación como si estuvieras a punto de subir a un escenario de teatro.

Usted progresará rápidamente y podrá enfrentar las preguntas o preocupaciones de su esposa sin pestañear.

8) Cuidado con los gastos : engañar a tu esposa a un costo, que no es sólo emocional! Puedes pagar el hotel, el restaurante, pequeñas fantasías con tu amante, y tienes que ser razonable. De hecho, un agujero en su presupuesto o la falta de dinero despertará las sospechas de su pareja.

También recuerde que sus gastos principales, especialmente los relacionados con las donaciones, deben seguir siendo la prerrogativa de su esposa. Siempre debe sentirse privilegiada, esto es importante para no poner en duda su mente.

9) No dejes atrás a tu pareja oficial : tu esposa es tu esposa, tu llamada para sexo o tu amante es sólo una pareja divertida. Nunca mezcle los dos. Lo que has construido con tu esposa es único, y tu amante debe seguir siendo el que te da placer sexual y nada más.

Si la relación evolucionara de manera diferente, ¡hágase las preguntas correctas!

10) Cuidado con los sentimientos, poner límites : El punto 9 nos lleva a éste. Engañar a tu mujer es como buscar placeres secretos en otra parte. Normalmente, los sentimientos no deberían interferir porque amas a tu esposa. Es bueno establecer límites emocionales y romper una relación con una vida sexual si te das cuenta de que puedes tener ciertos sentimientos. Sepan que no es necesariamente recíproco y que se arriesgarían a romper su relación, ya que el acuerdo inicial entre usted y su amante fue en realidad la relación carnal solamente!

Siguiendo estas recomendaciones, un hombre debe ser capaz de engañar a su esposa sin ser atrapado ! Tienes todas las cartas en tus manos, así que depende de ti aprovechar tu oportunidad y disfrutar de la adrenalina especial que trae la infidelidad.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...