Trucos ligar online
acoso de mujeres en internet

Acoso en los sitios de citas: una triste realidad

Mientras que los sitios de citas son populares entre los Españoles que buscan amor, las prácticas de las personas solteras no siempre son irreprochables en estas plataformas. Un estudio  muestra el grado de acoso que algunas mujeres pueden experimentar, así como el comportamiento irrespetuoso que algunas usuarias pueden exhibir.

Fotos embarazosas y palabras hirientes

Las mujeres son las primeras en experimentar formas de acoso en un sitio para citas. 69% de ellos reportan haber sufrido una o más formas de acoso en un sitio de citas o aplicación. Un gran número, lo que demuestra que no todo es de color de rosa en estas plataformas.

Entre los comportamientos inapropiados a los que se enfrentan se encuentran, en primer lugar , los comportamientos insistentes, pesados e insultantes . No es muy agradable, especialmente cuando estás aquí para encontrar una compañera. Esto muestra cierta frustración entre los solteros amargados, pero no generalizan. Usted puede encontrar gente hermosa en línea!

Otros elementos también aparecen en el estudio, como esta desafortunada tendencia de algunos usuarios masculinos a hablar de sexo inmediatamente, o peor aún, a enviar un Dick Pic – una foto de su sexo – como si esto pudiera inclinar la balanza a su favor….! Más del 63% de las mujeres jóvenes de 18 a 24 años informan que reciben este tipo de imágenes con regularidad y que se les acercan comentarios obscenos y agresivos.

Si pudiéramos sonreír ante estas torpezas, debemos pensar especialmente en el trauma que estos comportamientos indignos pueden causar.

Prácticas lejos de lo romántico

Muchos usuarios ya han tenido que bloquear a un miembro porque fue demasiado insistente en el debate o porque hizo propuestas chocantes . ¼ hombres y mujeres ya han recibido mensajes ofreciéndoles sexo a cambio de algo: dinero, servicios, bueno…. Una forma de incitación a la prostitución que nos recuerda que debemos estar atentos en estos sitios de citas.

Mientras que la mayoría de estas incivilidades virtuales son sólo masculinas, las estadísticas muestran que los hombres también sufren de ciertos comportamientos. Ellos son 42% de haber sido ya plantados! Algunos usuarios no dudarían en mantener varias conversaciones al mismo tiempo, orgaValenciar citas, para el final… no ir allí o elegir la que parezca la mejor!

Un comportamiento malsano que se encuentra en algunos solteros que no dudan en copiar y pegar su eslogan en docenas de perfiles, con el fin de obtener el máximo de respuestas, y luego elegir…. ¿Está muerto el romanticismo?

Afortunadamente no, porque algunos sitios siguen siendo valores seguros para encontrar el amor! Sin embargo, la actitud de algunos está empañando un entorno que ya es objeto de muchas críticas.

¿Qué hay de la infidelidad en todo esto?

La moralidad no es siempre la cosa más extendida en un hombre, como muestra esta estadística: el 23% de los hombres en las parejas siempre dicen tener una aplicación de citas activa, en caso de que…. ¡Si se presenta una oportunidad, podrían perder! Frente a este comportamiento inconstante, las mujeres son mucho más serias ya que sólo el 8% de ellas hacen lo mismo.

Los sitios de citas siguen siendo una buena manera de encontrar un socio, pero hay que saber cómo clasificar a las personas con poca formación (para ello, no dude en consultar las comparaciones para encontrar un sitio de citas serio). Si están en línea, piense que serán iguales o peores en la vida real!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...