Adultos
adopta un tio darse de baja

Cómo eliminar una cuenta adopta a un tio : el procedimiento en 2 pasos

Te has registrado en el sitio de citas Adopta a un chico y todavía no has conocido al amor verdadero. Decepcionado, usted está considerando cancelar su suscripción, porque es inútil continuar pagando su suscripción si ninguna de sus citas en el sitio ha resultado en una historia seria. En el caso contrario, es posible que también hayas conocido a la persona que amas entre los miles de solteros registrados en el sitio y que, por lo tanto, no tengas ninguna utilidad para reconectarte a adopta a un tio .

Hay muchas razones para eliminar una cuenta adopta a un tio . Hagas lo que hagas, es posible que el manejo te parezca demasiado complejo. No es necesario que dediques muchos minutos a tu perfil para darte de baja de adopta a un tio . En este artículo le explicamos cómo eliminar su cuenta en dos sencillos pasos.

Eliminar una cuenta adopta a un tio rápidamente

Eliminar una cuenta adopta a un tio no es tan complicado como se podría pensar. Esta manipulación sólo se aplica a los solteros registrados en el sitio de citas y que por lo tanto tienen una cuenta de usuario. Si ya no lo necesitas, puedes optar por eliminar tu cuenta de Adopta un Hombre porque contiene mucha información personal que no quieres que sea visible en Internet.

Recuerda que en la plataforma, la inscripción es gratuita para las mujeres, y la pagan los hombres solteros. Afortunadamente, el método para darse de baja de adopta a un tio es el mismo.

El primer paso es iniciar sesión en su cuenta (introduciendo su nombre de usuario y contraseña). A continuación, simplemente haga clic en la pestaña “Mi cuenta” en la parte superior de la pantalla. Es en esta página donde verá la opción “Desactivar mi cuenta”. El sitio de citas te preguntará si estás seguro de que quieres borrar tu cuenta de adopta a un tio (obviamente, su objetivo es mantenerte en el sitio).

Mala sorpresa, este procedimiento ya no es suficiente, y tendrá que contactar directamente con el servicio de atención al cliente para eliminar su cuenta adopta a un tio . De hecho, de esta manera, sólo se desactiva (ya no se le mostreará), pero su perfil sigue siendo visible en el sitio.

Solicitar la eliminación permanente de su cuenta adopta a un tio

Para mantenerte en el sitio, adopta a un tio te ofrecerá reactivar tu cuenta en cualquier momento. Si no desea que sus datos permanezcan almacenados en los servidores del sitio, deberá ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente. De este modo, usted podrá ejercer su derecho de supresión de los datos que le conciernen (de acuerdo con la legislación vigente en la CNIL).

Para solicitar la eliminación de una cuenta adopta a un tio , simplemente escriba a los equipos en el sitio de citas a través de su formulario de contacto. Si no tienes demasiada inspiración para hacer tu petición, puedes copiar y pegar el siguiente mensaje (añadiendo sólo tu dirección de correo electrónico y nombre de usuario a adopta a un tio .

Mensaje para borrar una cuenta definitiva de adopta a un tio .

Estimada señora, señor,

De acuerdo con la ley del 6 de enero de 1978 según la cual cualquier persona tiene derecho a eliminar información que le concierne, le solicito la eliminación definitiva de mi cuenta adopta a un tio y por lo tanto de todos los datos que me conciernen en su servidor.

Por favor, envíeme también una copia del registro y la confirmación de que ha eliminado mi cuenta de su sitio.

Para facilitar el enfoque de los equipos y poder eliminar más rápidamente su cuenta adopta a un tio , le aconsejamos que les indique:
.
su login en el sitio

su dirección de correo electrónico
nombre y apellido]

Después de mi solicitud, tienen 2 meses para borrar mi cuenta de Adoptar a un chico.

Gracias de antemano por su ayuda,

firma]

Cancelar la renovación automática de su cuenta Adopta a un hombre

Para los hombres registrados en el sitio adopta a un tio , la eliminación de su cuenta también significará que ya no tendrá que pagar por su suscripción. Con el fin de facilitar el proceso de eliminación de su cuenta adopta a un tio , es por lo tanto aconsejable cancelar su suscripción en primer lugar o, al menos, cancelar la renovación automática de este contrato que le vincula al sitio de citas.

Tenga cuidado, porque cuando usted toma una suscripción de pago en adopta a un tio c, el sitio tácitamente considera que usted quiere permanecer en la plataforma. Para cancelarlo, simplemente ingrese a su perfil, luego abra su cuenta y haga clic en “Deshabilitar mi cuenta”, como hemos visto anteriormente.

A continuación, tendrá la opción de elegir “Cancelar la renovación automática de mi suscripción”. No olvide confirmar siempre su solicitud si desea que sea tenida en cuenta por el servicio de atención al cliente.

¿Tienes problemas para eliminar una cuenta de Adopta a un chico?

Como acabamos de ver, borrar una cuenta de adopta a un tio es normalmente muy fácil. Las únicas dificultades que puede encontrar son si no ha iniciado sesión durante demasiado tiempo y ha olvidado su nombre de usuario. No se asuste, simplemente haga clic en “Forgotten Password” en el área de acceso o póngase en contacto con el servicio de atención al cliente directamente.

Una vez en tu perfil, la eliminación de una cuenta de Adopta a un chico no toma más de 2 minutos y será efectiva en un máximo de 2 meses. Ahora puedes disfrutar de tu nueva relación. O pruebe su suerte en otro sitio de citas que satisfaga mejor sus expectativas.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...