Mejores sitios de citas gay

Cada vez hay más sitios de citas homosexuales, lo que refleja la creciente demanda de este tipo de plataformas. Estos sitios están destinados a la comunidad LGBT en su conjunto , aunque algunos estarán reservados sólo para hombres o mujeres. En un sitio gay de citas , puedes hacer diferentes tipos de encuentros: relaciones serias , relaciones amorosas efímeras o disparos en el culo . Depende de usted elegir la plataforma que mejor se adapte a sus expectativas.

Para guiarte en tu elección, hemos listado varios sitios de citas gay que parecían serios y efectivos durante nuestras pruebas. Descubre sus especificidades con nuestro consejo, para que puedas conocer hombres y mujeres hermosos con toda simplicidad.

Los mejores sitios de citas gay en 2017

meetic lesbian

Lesbian Meetic: consejos, pruebas, precios… todo lo que necesitas saber

El sitio de encuentros Meetic ha decidido lanzar versiones de su plataforma dedicada a la comunidad LGBT. Después de Meetic Gay, presentamos hoy la versión lésbica del sitio de citas más famoso , que permitirá a las chicas a las que les gustan las chicas ponerse en contacto fácilmente en línea y en la vida …

0 comentarios
gay friend finder

He probado Gay Friend Finder: mi opinión completa

Gay Friend Finder es un sitio de citas (citas, sexuales o amistosas) para homosexuales. Este sitio es para gente tímida que no se atreve a dar el primer paso en un bar o por la noche. También es ideal para aquellos que viven en un pequeño pueblo que no tiene un lugar de encuentro gay. …

0 comentarios
betolerant opinion

He probado Betolerant: mi opinión completa en esta prueba

El sitio de citas Betolerant está dirigido a la comunidad LGBT en su conjunto: gay, lesbiana, bi dating, la elección es amplia y cada orientación sexual puede encontrar perfiles que coincidan con ella. Además, el sitio es totalmente gratuito y, por lo tanto, podría ser una buena alternativa a los sitios de pago. Pero, ¿qué …

0 comentarios
meetic gay

Meetic Gay: repasar y probar – Los mejores sitios de citas gay?

Si buscas un sitio de citas gay eficaz y agradable , la versión gay de Meetic puede hacerte feliz. Este sitio toma las bases de la versión clásica de Meetic y añade algunas innovaciones interesantes que te ayudarán a conocer a la mayor cantidad de gente posible. Meetic Gay es sin duda el sitio de …

0 comentarios
encuentro gay

Probé encuentro Gay durante dos meses: ¿está funcionando o no?

Encuentro Gay esta dedicado a la comunidad LGBT. Funcionando bajo el principio del matchmaking, reúne a los miembros con más probabilidades de formar una pareja feliz. Un poco preocupado por el lado elitista de los perfiles propuestos en este sitio, me sorprendieron gratamente los encuentros que tuve en encuentro Gay . Esta es mi opinión …

0 comentarios
forcegay opinión

Opinión Force gay: planes calientes para hombres

El sitio de encuentros homosexuales Forcegay.com ha creado una muy buena reputación en sólo 7 años de existencia. Destinado principalmente a los hombres que quieren conocer a otros hombres para pasar un buen rato , el sitio es a la vez sexy y eficaz. En esta revisión de Force gay , detallamos su funcionamiento y …

0 comentarios
gaypax

He probado Gaypax y aquí está mi opinión y comentarios

Presentamos hoy Gaypax , un sitio de citas gay, donde se encuentran gays, lesbianas, personas bi o trans. Para planes sexy y citas en todo momento? No realmente, como explicamos en esta opinión sobre Gaypax . Porque entre su diseño mediocre y su baja frecuentación, satisfacer sus deseos traviesos podría ser un gran reto… Pero, …

0 comentarios

¿Qué esperar de un servicio de citas gay en línea?

El principal interés de un sitio que se dirige a la comunidad gay es evitar tener que buscar quién es gay y quién no, en los sitios de citas clásicos. Por supuesto, en Meetic, por ejemplo, siempre ha sido posible encontrarse con gays, pero antes era necesario indagar en el perfil, enviar mensajes de enfoques ambiguos, para asegurarse de que nuestro aplastar era realmente homosexual. A veces sí, a veces no, es un juego que lleva tiempo y trae alguna decepción.

Esta es una de las razones por las que ahora podemos ir a un sitio gay de citas, lo que nos ahorrará tener que ordenar . A lo sumo, tendrás que indicar tu orientación sexual (gay, lesbiana, bi…) antes de ponerte en contacto con miembros que puedan ser de tu interés.

Además de facilitar la conexión , un buen sitio de citas gay permite a aquellos que aún no se sienten cómodos con su sexualidad tener citas en línea, discretamente. Esto puede parecer trivial, pero el surgimiento de estas plataformas en línea ha facilitado el encuentro y el empoderamiento de muchas personas.

Con una plataforma de calidad, como las que presentamos aquí, encontrar el amor verdadero o una relación carnal efímera nunca ha sido tan fácil.

Sitios de citas gay que recomendamos

Hay cientos de sitios gay de citas en Internet que han querido navegar en el auge de este tipo de citas. Desafortunadamente, en el lote hay muchos sitios malos , poblados por perfiles falsos o absolutamente vacíos. Muy a menudo, usted sólo descubre esto después de comprar una suscripción… Para evitar cualquier desilusión, aquí hay algunos sitios gay que recomendamos.

#1 Meetic Gay, conocimientos y experiencia en el servicio de citas gay

Sabemos que la versión generalista de Meetic sigue siendo una referencia absoluta en términos de citas online en España. ¿Qué hay de su versión gay?

Es muy simple: aplicando la misma receta que hizo el éxito de su hijo mayor, Meetic Gay se posiciona como el sitio de citas gay número 1 en España! Un verdadero éxito, tanto en su interfaz como en los resultados ofrecidos, esta plataforma de encuentro sobresale en todos los niveles.

Puede registrarse de forma rápida y gratuita, y una vez que haya creado su perfil, podrá aprovechar las numerosas funciones. Los más clásicos como el chat o la mensajería no sorprenden, pero nos gusta la originalidad del modo shuffle (una especie de Tinder like) o el sistema de preguntas. Todo esto se detalla en esta prueba exhaustiva, que le invitamos a leer.

Por lo demás, aquí encontrarás tu felicidad, tanto si buscas amor como si buscas sexo, gracias a la gran comunidad de usuarios que confían en Meetic Gay. Y además, puedes probar el sitio para pensar gratis 3 días completos, ¡así que no esperes!

#2 Elite Gay Encounter, social situation and seduction

La versión gay de Elite Rencontre recoge el principio principal de la marca, permitiendo que hombres y mujeres guapos, ambiciosos y socialmente cómodos se pongan en contacto.

Más bien orientada hacia encuentros serios y duraderos , ya que la mayoría de los miembros están buscando aquí un socio con quien relacionarse, Elite Rencontre Gay se basa en encuentros basados en afinidades. Todo lo que tienes que hacer es rellenar un test de personalidad que pondrá de relieve tus deseos, y el sitio te sugerirá los perfiles que mejor se adapten a estas expectativas. Es fiable y eficaz, y ahorramos mucho tiempo al no tener que buscar, perfil a perfil, el que más se ajusta a nuestra visión del amor.

Se trata de un sitio de gama alta (y su precio de un mes nos lo recuerda; preferimos ofertas más largas para hacer grandes ahorros), que ofrece excelentes resultados sin que usted tenga que pasar horas frente a su pantalla. Lea este artículo para verlo usted mismo.

Por lo tanto, es un sitio de citas gay muy bueno que tenemos aquí y que hará las delicias de aquellos que quieren conocer rápidamente el amor con una pareja de calidad.

 

#3 Gay Friend Finder

GayfriendFinder es parte de la misma familia de sitios que Adultfriendfinder, el especialista en citas traviesas.

Es un sitio gay de citas, cuya única misión es ayudarte a encontrar fotos de sexo de una manera simple y efectiva. Y funciona perfectamente. Con la ayuda de una comunidad internacional de varios millones de miembros, este sitio hace posible encontrar una llamada rápida de botín en todo el mundo. Cómodo para los viajeros!

Con sus gatos bastante calientes y un sistema de webcam muy logrado , pasamos un buen rato en el sitio, incluso antes de conocer a nuestros interlocutores en persona. Si tu propósito principal es conocer a tus parejas sexuales, GayFriendFinder debe complacerte mucho.

Una referencia en el campo de las citas homosexuales traviesas!

>>Regístrate en GayFriendFinder haciendo clic aquí <<

#4 Gay Force

El sitio web de Force Gay ha construido una sólida reputación en sólo unos años de existencia, convirtiéndose en la referencia para la llamada de sexo masculino en España.

Y se lo merece! El sitio es muy agradable de usar y la edad media oscila entre 20 y 35 años . ¡Charlamos, hablamos, nos encontramos! Las cosas suceden rápidamente porque todo el mundo sabe lo que está buscando en el sitio. Para encontrar un plan sexual no lejos de casa, puedes contar con la comunidad que crece cada día.

Una oferta de prueba de 3 días por 1,95 euros te permite obtener una opinión concreta sobre este sitio de citas gay efectivo, y nuestro test detallado debería darte la información adicional que necesitas para hacer tu elección.

>>Descubra el sitio web de Force Gay haciendo clic aquí

¿Un sitio de citas gay gratis?

Un sitio de citas gay efectivo, práctico y agradable es bueno. Pero lo mismo sin tener que pagar , sería aún mejor, ¿no?

Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable. Además, a pesar del número anunciado de registros de 70.000 usuarios, parece que la mayoría de las veces el sitio está vacío. Lástima que todavía encontramos aquí algunas ideas muy buenas como su parte del diario.

Hay otros sitios de citas gay que son totalmente gratuitos, pero por lo general tienen los mismos defectos, a veces acentuados. Demasiados perfiles falsos , estafas al pago, miembros inactivos…. Mejor gastar unos euros para garantizar seguridad y eficiencia.

¿Cómo elegir su sitio de citas gay?

Hay varios puntos esenciales a considerar cuando se elige un sitio de citas gay. Dependiendo de sus expectativas, la plataforma puede variar pero los siguientes criterios son aplicables a todos.

La eficacia del sitio: difícil de juzgar antes de haberlo probado, es sin embargo el criterio más importante. Un buen sitio de citas gay debería permitirle obtener respuestas a sus mensajes (más del 80% de las respuestas son buenas), chatear en cualquier momento en el sitio y tener miembros de calidad disponibles. Los que tienen una versión móvil que les permite estar en línea también son interesantes.

Algunos sitios como Meetic Gay o ForceGay ofrecen un periodo de prueba de 3 días, así que no dudes en aprovechar la oportunidad para juzgar la eficacia de una plataforma.

El número de perfiles y su distribución: El número de miembros registrados es importante, así como el número de miembros conectados durante la sesión (que a menudo se muestra en el chat). Cuantos más miembros haya, más gente podrás conocer.

También es importante comprobar que los perfiles están registrados en su región . Si usted vive en una de las principales ciudades de España, no debería tener ningún problema. Para otros, puede ser una buena idea registrarse gratuitamente y hacer una búsqueda rápida para averiguar los resultados porque algunas ciudades o pueblos pueden no estar bien situados en ese lado.

Una referencia en el campo de las citas homosexuales traviesas!

 

#4 Gay Force

El sitio web de Force Gay ha construido una sólida reputación en sólo unos años de existencia, convirtiéndose en la referencia para la llamada de sexo masculino en España.

Y se lo merece!
El sitio es muy agradable de usar y la edad media oscila entre 20 y 35 años .
¡Charlamos, hablamos, nos encontramos! Las cosas suceden rápidamente porque todo el mundo sabe lo que está buscando en el sitio. Para encontrar un plan sexual no lejos de casa, puedes contar con la comunidad que crece cada día.

Una oferta de prueba de 3 días por 1,95 euros te permite obtener una opinión concreta sobre este sitio de citas gay efectivo, y nuestro test detallado debería darte la información adicional que necesitas para hacer tu elección.

>>Descubra el sitio web de Force Gay haciendo clic aquí

¿Un sitio de citas gay gratis?

Un sitio de citas gay efectivo, práctico y agradable es bueno. Pero lo mismo sin tener que pagar , sería aún mejor, ¿no?

Hay un sitio de citas gay gratuito que probamos: Betolerant. Usted puede consultar nuestro artículo, para los detalles de nuestra experiencia, pero como es a menudo el caso de los sitios de citas libres, varios elementos dificultan la navegación. Aquí, muchos perfiles falsos están presentes, así que usted está constantemente en guardia, lo que no es realmente agradable.
Además, a pesar del número anunciado de registros de 70.000 usuarios, parece que la mayoría de las veces el sitio está vacío.
Lástima que todavía encontramos aquí algunas ideas muy buenas como su parte del diario.

Hay otros sitios de citas gay que son totalmente gratuitos, pero por lo general tienen los mismos defectos, a veces acentuados.
Demasiados perfiles falsos , estafas al pago, miembros inactivos…. Mejor gastar unos euros para garantizar seguridad y eficiencia.

¿Cómo elegir su sitio de citas gay?

Hay varios puntos esenciales a considerar cuando se elige un sitio de citas gay.
Dependiendo de sus expectativas, la plataforma puede variar pero los siguientes criterios son aplicables a todos.

La eficacia del sitio:
difícil de juzgar antes de haberlo probado, es sin embargo el criterio más importante.

meetic lesbian

Lesbian Meetic: consejos, pruebas, precios… todo lo que necesitas saber

El sitio de encuentros Meetic ha decidido lanzar versiones de su plataforma dedicada a la comunidad LGBT. Después de Meetic Gay, presentamos hoy la versión lésbica del sitio de citas más famoso , que permitirá a las chicas a las que les gustan las chicas ponerse en contacto fácilmente en línea y en la vida …

0 comentarios
gay friend finder

He probado Gay Friend Finder: mi opinión completa

Gay Friend Finder es un sitio de citas (citas, sexuales o amistosas) para homosexuales. Este sitio es para gente tímida que no se atreve a dar el primer paso en un bar o por la noche. También es ideal para aquellos que viven en un pequeño pueblo que no tiene un lugar de encuentro gay. …

0 comentarios
betolerant opinion

He probado Betolerant: mi opinión completa en esta prueba

El sitio de citas Betolerant está dirigido a la comunidad LGBT en su conjunto: gay, lesbiana, bi dating, la elección es amplia y cada orientación sexual puede encontrar perfiles que coincidan con ella. Además, el sitio es totalmente gratuito y, por lo tanto, podría ser una buena alternativa a los sitios de pago. Pero, ¿qué …

0 comentarios
meetic gay

Meetic Gay: repasar y probar – Los mejores sitios de citas gay?

Si buscas un sitio de citas gay eficaz y agradable , la versión gay de Meetic puede hacerte feliz. Este sitio toma las bases de la versión clásica de Meetic y añade algunas innovaciones interesantes que te ayudarán a conocer a la mayor cantidad de gente posible. Meetic Gay es sin duda el sitio de …

0 comentarios
encuentro gay

Probé encuentro Gay durante dos meses: ¿está funcionando o no?

Encuentro Gay esta dedicado a la comunidad LGBT. Funcionando bajo el principio del matchmaking, reúne a los miembros con más probabilidades de formar una pareja feliz. Un poco preocupado por el lado elitista de los perfiles propuestos en este sitio, me sorprendieron gratamente los encuentros que tuve en encuentro Gay . Esta es mi opinión …

0 comentarios
forcegay opinión

Opinión Force gay: planes calientes para hombres

El sitio de encuentros homosexuales Forcegay.com ha creado una muy buena reputación en sólo 7 años de existencia. Destinado principalmente a los hombres que quieren conocer a otros hombres para pasar un buen rato , el sitio es a la vez sexy y eficaz. En esta revisión de Force gay , detallamos su funcionamiento y …

0 comentarios
gaypax

He probado Gaypax y aquí está mi opinión y comentarios

Presentamos hoy Gaypax , un sitio de citas gay, donde se encuentran gays, lesbianas, personas bi o trans. Para planes sexy y citas en todo momento? No realmente, como explicamos en esta opinión sobre Gaypax . Porque entre su diseño mediocre y su baja frecuentación, satisfacer sus deseos traviesos podría ser un gran reto… Pero, …

0 comentarios
Share this Story