Juvenil
citas traviesas

Citas traviesas: ¿cómo tener sexo fácil con la gente?

En el amor, hay quienes quieren establecerse y buscan una pareja seria con la que construir una historia de amor duradera, y hay otros. Más frívolo, aún no preparado para una historia seria, en busca de diversión y placer constantemente renovado, o simplemente deseando romper una rutina sexual. El encuentro travieso te permite multiplicar los placeres, hacer nuevas experiencias con compañeros curiosos.

¿Cómo hacer los encuentros traviesos correctos ? ¿Dónde buscar? Aquí te ofrecemos nuestros consejos y recomendaciones para que tengas éxito en tus planes sexy!

¿Qué esperar de una cita traviesa?

Muchas personas idealizan el encuentro travieso, pensando que sólo será una serie de placeres carnales. Esto es en parte cierto, pero antes de embarcarse en la búsqueda de sexo o en la aventura de encuentros adúlteros, hay algunas reglas que debe conocer.

Hemos dedicado un artículo completo a las precauciones de uso que deben tomarse antes de jurar sólo por disparos en el culo! Descubra aquí nuestro pequeño tratado sobre encuentros efímeros!

Entonces, para disfrutar de los encuentros traviesos como debería ser, necesitarás conocer a parejas que tengan los mismos deseos que tú , las mismas expectativas y que estén dispuestas a consumir sexo sin tabúes. Para ayudarte en tu investigación, veamos cuáles son los mejores métodos para hacer un encuentro travieso.

Fácil de conocer gente traviesa

Hay varios métodos para conocer gente traviesa que quieren compartir algo de diversión contigo. Dependiendo de tus habilidades de coqueteo y de los medios con los que te sientas más cómodo, elegirás entre estas diferentes opciones.

En el trabajo

Conoces a la misma gente todos los días, compartes las mismas preocupaciones en la oficina y esto crea relaciones. Pero cada uno tiene su propia vida, y mezclar la vida profesional y la vida sexual no es necesariamente una buena idea…. ¿En serio?

No estamos hablando de historias de amor, sino de fotos de sexo, de fácil acceso. Y flirteando finamente en tu lugar de trabajo, puedes hacer algunos encuentros agradables y traviesos. Tenga en cuenta que sus colegas, como usted, no tienen necesariamente mucho tiempo para dedicar a una relación romántica y que el encuentro efímero puede satisfacer a todos. ¡Ten cuidado, sin embargo, de no abusar de él con el riesgo de ser considerado el Don Juan del servicio en el trabajo!

En la calle, en las tiendas, en el transporte público

Para los más cómodos, acercarse a alguien que te gusta en la calle puede ser una técnica interesante para encuentros traviesos. De hecho, no hay duda sobre el objetivo final de la discusión ya que si te acercas a una chica en la calle, es porque te gustó su físico! Si responde y se queda atrapada en el juego, el asunto podría resolverse rápidamente.

Aprovechar tus viajes de compras o un viaje en metro para acercarte a una posible pareja es una buena idea, ya que hay tantos pretextos posibles:» Disculpa, pero necesitaré una opinión femenina sobre este polo, puedo preguntarte lo que piensas, ya que estás muy bien vestida?» o, ver a una chica usar Tinder en el autobús (¡que es muy común!): «quizás pueda ayudarte, será más rápido, ¿verdad?».

Necesitas un poco de confianza en ti mismo, y sobre todo no tengas miedo de coger un pequeño rastrillo! Pero si su interlocutor es receptivo, ¡entonces banco!

En Internet

Hay algunos sitios de citas muy interesantes traviesos en Internet, tanto en términos de tarifas como de resultados. Para aquellos que quieren conocer gente sexy sin dificultad, esta es la solución más fácil. En estos sitios traviesos, entrarás en contacto con miembros registrados con un único propósito: encontrar parejas sexuales. Como resultado, las discusiones son bastante cash y puedes encontrar una llamada de botín muy fácilmente.

Hay algunos sitios de citas traviesos que apreciamos particularmente! También puedes consultar nuestra comparación completa de los mejores sitios de citas traviesas haciendo clic aquí.

Conocer a gente traviesa en Internet es conveniente, rápido y eficiente. Al menor deseo de sexo, conéctate a tu sitio favorito y ponte en contacto con los miembros en línea, ¡que están ahí por las mismas razones que tú!

Por la noche

El método más clásico y, por supuesto, uno de los más eficaces! Reunirse con un compañero de juego por la noche, ya sea en clubes o en una fiesta en casa de tus amigos, es ideal, ya que estas fiestas a menudo están allí para ese propósito. Es cierto que puedes encontrarte con solteros buscando una relación seria, chicas que son demasiado tímidas para conquistar, pero como regla general, siempre hay unas cuantas personas que están ahí para divertirse y a las que no les importará un poco de placer carnal….

En el acto, o después de haber obtenido sutilmente un número de teléfono, las partes siguen siendo una excelente manera de hacer un encuentro travieso .

¿Por casualidad?

Algunos te dirán que los disparos en el culo pueden ser determinados por un intercambio caliente de miradas, entre dos personas totalmente desconocidas que serán atraídas recíprocamente por sus cuerpos…. ¡No creemos demasiado en ello! Esperar por encuentros traviesos es como arriesgarse a no hacerlos nunca!

No se prive de estos placeres físicos y elija la eficiencia! También hay muy buenas aplicaciones para hacer encuentros traviesos rápidamente.

chupitos en el culo, rollo de una noche, libertinaje…. la jerga de la cita traviesa

Hablamos de un encuentro travieso, pero ¿no es una categoría demasiado amplia? El encuentro travieso puede tomar muchas formas que presentamos aquí:

  • La llamada botín, una relación basada en el sexo: Entre los encuentros traviesos más populares, encontramos la llamada botín. También usamos el término Sexfriend para referirnos a dos parejas que se llevan bien, especialmente a nivel sexual. Normalmente, la relación es clara, y sólo terminas con tu llamada de botín por una parte de tu pierna en el aire. Sin embargo, a veces la relación evoluciona…
  • La aventura de una noche, efectiva y sin emociones: es el encuentro travieso por excelencia, un one-shot donde sólo cuentan los placeres del cuerpo. Sin sentimientos, con pocas discusiones, es una forma ideal de divertirse en la cama sin tabúes y de experimentar cosas nuevas.
  • Encuentros Libertine: más específico, el encuentro libertino se puede hacer entre parejas, en tríos, simplemente en parejas. Puede ser una cuestión de balanceo, o sólo la realización de ciertas fantasías y el compartir placeres. Hay plataformas dedicadas al libertinaje en las que miembros, novicios o experimentados vienen a condimentar su vida sexual diaria.

Depende de ti ver qué encuentro travieso te atrae más! Nada le impide probar todas las prácticas para descubrir un máximo de nuevos placeres.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Juvenil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...