Adultos
conocer a casados

¿Cómo conocer a una mujer (u hombre) casada (casado)?

¿Quién no ha pensado en tener una aventura fuera de su matrimonio? Es un deseo latente, una fantasía insatisfecha , que excita tanto a hombres como a mujeres casados. Algunos dirán que es amoral, otros preferirán ver el lado positivo: la realización personal y la experiencia que se puede obtener de una aventura extramatrimonial.

Para entender el fenómeno del encuentro conyugal , dedicamos este artículo a ella, en el que se discuten las causas de las relaciones adúlteras y las formas más comunes de encuentro de las parejas casadas. También encontrará consejos a seguir para llevar a cabo una relación adúltera !

Prepárate para entrar en el reino secreto de la infidelidad…

Hombre casado, mujer casada, experiencia adúltera

¿Es una moda? ¿Una nueva forma de concebir el matrimonio a largo plazo? Es difícil responder tanto que el fenómeno de la relación extraconjugal ha crecido desproporcionadamente en los últimos años.

Hoy estamos hablando de ello sin vergüenza y eso es algo muy positivo. Como explicamos en un artículo anterior, ¡ser infiel no te hace culpable! Hay buenas razones por las que un hombre o una mujer casada querría ir a otra parte. Por supuesto, los errores pueden ser compartidos, pero el resultado está ahí: las personas casadas ya no dudan en probar la experiencia de los encuentros infieles.

El tabú está siempre presente, ya que no lo hacemos a la intemperie. Pero todo lo que tienes que hacer es hacer una pequeña encuesta a tu alrededor para descubrir que más gente ya ha tomado medidas de las que piensas!

Las razones varían:

  • fatiga de la pareja, una rutina diaria que causa aburrimiento tanto diario como sexual
  • falta de comunicación entre los socios
  • Quieren tener nuevas experiencias sexuales
  • Necesita saber que todavía le gusta / Necesita estar seguro de sus habilidades físicas
  • Fantasía de adulterio, que lleva a la excitación mientras se hace algo prohibido
  • Recuperando los placeres sexuales de tu juventud
  • Crisis de relación temporal, para la cual la relación adúltera puede ser un desencadenante o terapia

Mientras que las causas del adulterio son muchas, las formas de conocer gente mientras están casados no son tan comunes. Permítame que se los presente.

¿O conocer gente casada?

Si usted está casado, lo más probable es que su vida diaria sea como un reloj. Trabajar, trabajar en casa, organizar un fin de semana, y mientras tengas hijos, hay poco espacio para reunirse… Así que tienes que encontrar los métodos más rápidos y seguros seguros para conocer a alguien mientras estás casado . Aquí están las diferentes posibilidades:

En Internet

Durante la última década, los sitios de citas para personas casadas infieles se han vuelto más democráticos . Hay docenas de ellos hoy en día, con una calidad variable ya que pasamos de simples estafas a sitios de muy alta calidad.

Entre los especialistas en citas extramatrimoniales, podemos mencionar a AdultfriendFinder, Idylis o Ashley Madison que se sitúan como expertos en citas para parejas casadas infieles. Otros sitios, como Gleeden, por ejemplo, han establecido la relación extramatrimonial como una forma de vida. Ya sea que estemos de acuerdo o no, este tipo de plataforma ofrece resultados muy satisfactorios, ya que detallamos en nuestra comparación de los mejores sitios de citas por adulterio.

Para mí, es un método que combina seguridad , anonimato y ahorro de tiempo considerable . Simplemente cree un perfil discretamente y luego conéctese con un grupo de miembros que, como usted, están buscando parejas para el entretenimiento sexual. Rápidamente, creamos lazos y las mujeres casadas o los hombres infieles no tienen que ser invitados a conocerte!

En el trabajo

Engañar a su cónyuge con un colega de la oficina es una solución fácil, una que todos hemos pensado antes. Trabajando juntos todos los días, creas afinidades con los diferentes miembros de tu trabajo y no es complicado saber quién puede ceder a tus avances.

También funciona al revés, cuando es a usted a quien se hacen los avances . ¿Deberíamos rendirnos?

Todo depende de tu habilidad para manejar la relación conyugal. Si sólo quieres una aventura de una noche, ¡evita hacerlo con una pareja a la que volverás a ver todos los días! Es una fuente de problemas, chismes y los riesgos son enormes!

Por otro lado, si desea mantener una relación paralela a su matrimonio , no es necesariamente una mala idea. Las ventajas prácticas están ahí (mismo lugar de trabajo, excusas que justifican los retrasos en casa, pequeños juegos de emoción todos los días…) pero ten cuidado, este tipo de relación extramatrimonial puede terminar mal y las consecuencias pueden ser terribles en tu matrimonio.

Aprovechando la oportunidad!

Al ir de compras, frente a la escuela de sus hijos, hay ciertas oportunidades que pueden llevar a una relación infiel. Sólo haga una simple observación: si usted es un hombre casado y piensa en la relación infiel, una mujer casada podría hacer exactamente el mismo razonamiento que usted (y viceversa).

Por supuesto, no es fácil hablar de un tema así, pero nunca se sabe, a veces sólo se necesita una sonrisa o unas pocas palabras para iniciar una conversación. Esta está lejos de ser la solución más práctica, pero es bueno tener en cuenta que este método existe.

Conocer a hombres o mujeres casados cuando está soltero

Algunos solteros tienen una atracción especial para hombres o mujeres casados . Es la intrusión en una relación establecida lo que causa esta excitación, y es una situación bastante común.

Esto también funciona para parejas casadas que quieren conocer solteros . Consideran que son más libres y, por lo tanto, más propensos a tener prácticas sexuales libres. Y de hecho, en este caso, nos divertimos con esta amante o amante que sólo espera sexo de ti!

Sin embargo, tenga cuidado de no llevar la relación demasiado lejos, ya que la persona soltera puede presionarlo para que obtenga más, por ejemplo, amenazando con informar a su cónyuge. Tener una aventura, para una persona casada, puede exponerla a ciertos riesgos que le presento en las siguientes líneas.

Relaciones extramatrimoniales y sus riesgos

Cuando hablamos de reunión de casados, insinuamos que habrá un cónyuge que hace trampas y por lo tanto un cónyuge que hace trampas. Como resultado, hay riesgos para su matrimonio y es importante que se proteja contra ellos.

¡No debe ser conocido! Esto puede parecer obvio, pero algunas personas casadas no se resisten a jactarse de sus aventuras extramatrimoniales. Si usted decide hacerlo, es bajo su propio riesgo porque la información fluye más rápido de lo que usted piensa.

Preservar el otro. Está casado y no es insignificante. Esto significa que usted tiene o ha tenido sentimientos fuertes hacia su pareja y algo de respeto. Esto no impide que florezcas sexualmente en otra parte, pero hazlo de una manera elegante .

Respete las reglas básicas para evitar ser atrapado. ¿No los conoces? No te preocupes, los hemos incluido en este Top 10 de consejos prácticos para parejas infieles!

Atreverse a la aventura fuera del matrimonio

Si usted ya ha pensado en engañar a su esposa o esposo, es porque este deseo está presente en usted y saldrá a la superficie más y más frecuentemente con el tiempo.

Hágase las preguntas correctas, analice la situación y comprenderá rápidamente si la aventura extramatrimonial es adecuada para usted. Si la respuesta es afirmativa, entrarás en el enorme club de infieles de España y del mundo entero! Hecho de placeres secretos, aventuras emocionantes y adultos traviesos, no te arrepentirás de la experiencia.

Sigue nuestros consejos para que sea fácil encontrar a las personas adecuadas y disfrutarlo!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...