Asiticas
como conocer a una mujer asiatica

Cómo conocer a una mujer asiática: mi guía práctica

Esta es una pregunta que las mujeres asiáticas a menudo se hacen a sí mismas: o puedo conocer a las asiáticas guapas? No es necesariamente muy complicado, como lo explico aquí. Todo lo que necesitas saber es dónde mirar y cómo hacerlo bien para seducir a estas mujeres de carácter.

Aquí están mis consejos y trucos para conocer a una mujer asiática fácilmente!

Las mujeres asiáticas y sus secretos

Hablar de las mujeres asiáticas es muy amplio porque Asia es vasta y hay muchos países: China, Japón, Corea, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Filipinas… La lista podría durar mucho tiempo y las mujeres de cada país tienen su propia belleza y carácter especial. Dependiendo de tus gustos, puedes ser más sensible a la dulzura de las mujeres japonesas (como es mi caso), a las curvas sexys de las mujeres tailandesas o a la sonrisa devastadora de las mujeres vietnamitas.

Sin embargo, hay rasgos de carácter comunes a todas las mujeres asiáticas. Podemos reportar una calma aparente que esconde una explosividad en la cama o en discusiones agitadas, una falta de contacto en público, y una atracción para los hombres occidentales. ¡Este último punto es beneficioso para ti y para mí! Si las diferencias culturales complican las relaciones, conocer a una mujer asiática y seducirla no es una tarea tan difícil, ya que ellos se sienten atraídos físicamente por tu exotismo como tú por el de ellos.

Lo importante es tomarse el tiempo para conocer al menos la cultura de la nacionalidad asiática de la chica que se quiere seducir. En uno de mis primeros viajes a Vietnam, interpreté al seductor europeo pensando que volvería a llevar a una niña a la cama la primera noche: ¡fue un fracaso total, del que aprendí las lecciones correctas!

Si estás listo para conocer a una mujer asiática, ¡déjame guiarte!

¿O conocer a una mujer asiática?

Existen varias soluciones eficaces para el encuentro con las mujeres asiáticas en España o en el extranjero. Algunos preferirán un enfoque virtual, con sitios de citas asiáticos que tienen muchas ventajas, otros elegirán técnicas de enfoque tradicionales que todavía funcionan! Lo más importante es saber dónde buscar.

Sitios asiáticos de citas

Los sitios de citas asiáticos tienen varias ventajas importantes y en particular el hecho de que le permiten entrar en contacto con mujeres asiáticas mientras está en España. Durante la preparación de un viaje, es una forma ideal de hacer algunas citas virtuales que se harán realidad una vez en el lugar. Por otra parte, hay que recordar que los asiáticos son, en general, bastante reservados. En los sitios de citas asiáticos, será más fácil chatear con ellos y se conectará más rápidamente.

Aquí están mis sitios favoritos para conocer mujeres asiáticas:

AsiaFriendFinder: Es la plataforma número uno para citas asiáticas, ya que reúne a usuarios de todos los países asiáticos.

El sitio tiene una comunidad de varios millones de usuarios en todo el mundo y encontrarás mujeres de todas las nacionalidades . Ya sea que usted tenga deseos específicos o más amplios, sólo tendrá que caminar por el sitio para encontrar mujeres asiáticas que le gusten.

AsiaFriendFinder (parte del grupo AdultfriendFinder, conocido por sus citas traviesas) es una red social en la que es posible liker conocer el estado de otros miembros, comentar sobre ellos o añadir perfiles que te gustan como amigos. Muy práctico en la práctica, ya que puedes, por ejemplo, chatear con una mujer japonesa de España y enviarle un pequeño mensaje cuando estés en su ciudad: Hey Mayuki, ¿cómo estás? </ Voy a pasar una semana en Tokio, ¿están disponibles para tomar algo? . Con un primer contacto, ella estará encantada de conocerle! Y hay que decir que es aún más agradable visitar un país con un guía local!

La otra fortaleza de esta plataforma de citas asiática es la posibilidad que ofrece de encontrar chicas asiáticas en España . Dependiendo de tu ciudad, será más o menos fácil conocer a una mujer asiática. En España, la mayoría de los perfiles son chinos y vietnamitas, que vienen a estudiar o hijos de inmigrantes establecidos. La comunidad asiática es enorme en España y cada vez más chicas asiáticas usan sitios de citas para escapar del estricto ambiente familiar! Piensa en ello!

Para obtener más información sobre AsiaFriendFinder, consulta el test completo que le hemos dedicado.

Asiandating: Este otro sitio asiático para citas también es muy efectivo. Con una gran comunidad en España, encontrará muchos usuarios conectados.

A pesar de los resultados un poco menos convincentes que el sitio anterior, todavía me encontré con algunas fotos de culos interesantes con chicas asiáticas que querían descubrir la cultura española!

El sitio está bien diseñado y ofrece muchas posibilidades en España pero también en Asia. Si estás allí, un rápido recorrido por AsianDating te permitirá encontrar rápidamente chicas en la región. Cabe señalar que AsianDating es el sitio generalista de Asia, pero también incluye sitios especializados, por nacionalidad. Podrás navegar hasta VietnamCupid en JapanCupid , etc. Interesante si tienes gustos muy fuertes.

Explicamos todo en esta prueba detallada !

Salidas, eventos, fiestas

Para aquellos que prefieren salir al encuentro de mujeres asiáticas, hay muchas oportunidades en España, debido a la gran comunidad presente.

Hay un instituto llamado AZNCO que lista casi todos los partidos asiáticos en España . Podrás participar en las noches especiales de Tailandia en los clubes de Barcelona, en las noches 100% chinas en París, etc. Visite su página de Facebook para más información.

Además, para conocer a una mujer asiática, puede ser prudente asistir a los diversos eventos que celebran la comunidad asiática : el Año Nuevo Chino es a menudo una oportunidad para hermosas celebraciones y mostrará su interés en esta cultura. Del mismo modo, los institutos culturales y las embajadas de cada país orgaValencian celebraciones vinculadas a sus calendarios de celebraciones. Averigua más sobre cómo pasar las tardes en buena compañía.

En la vida diaria

La oportunidad que tenemos en España, como amantes de las mujeres asiáticas, es la gran representación de las nacionalidades asiáticas en el país. Hay muchas mujeres vietnamitas, camboyanas y chinas que viven y trabajan en España . Así, en tu vida diaria, encontrarás a menudo el camino de estas hermosas mujeres.

Sin embargo, no es fácil abordarlas por varias razones. La mayoría de las culturas asiáticas funcionan según un patrón patriarcal y no es apropiado que una mujer asiática sea cortejada y fechada por un hombre de otra comunidad. Además, en los barrios asiáticos de las grandes ciudades, algunas mujeres hablan un francés aproximado y no se arriesgan a tener una conversación con usted por miedo a perder la cara (la vergüenza debe evitarse a toda costa, en las culturas asiáticas).

Pruebe su suerte, pero no se sorprenda si tiene que enfrentarse a rechazos categóricos.

En Asia, durante sus viajes

Si vives o viajas por Asia, las oportunidades de conocer a una mujer asiática son inmensas. En el acto, usted será el exótico, y por lo tanto se irá con una ventaja definitiva.

Sin embargo, no esperes encontrar el amor o incluso una llamada para tener sexo en la calle! Los asiáticos son cautelosos y esto simplemente no se hace. (Excepto quizás en Tailandia, pero volveré sobre eso en la siguiente parte.)

Para conocer a una mujer asiática en Asia, la mejor solución es asistir a bares, clubes y discotecas , donde se reúnen las salas de preferencia. Cada ciudad tendrá un barrio más festivo que se puede encontrar fácilmente, preguntando al hotel o a sus conocidos en el lugar.

Mis consejos y recomendaciones para seducir a una mujer asiática

En primer lugar, comencemos por recortar las ideas preconcebidas. Cuando usted está en Asia, a menudo escuchará que las mujeres asiáticas están buscando una billetera antes de buscar a un hombre. Si en Tailandia, en algunos lugares muy turísticos, la moral está más bien liberada y el sexo y el dinero están a menudo vinculados, no es el caso en otros lugares.

Las mujeres asiáticas son independientes y en el amor, dan todo a quien han elegido. Por lo tanto, compartir la vida de una mujer asiática es una experiencia maravillosa.

Antes de que llegue a eso, hay algunas cosas que debe saber:

– una mujer asiática apreciará ser tratada con respeto, especialmente por un hombre occidental. Ya que están acostumbrados a la dureza de los hombres asiáticos, usted tendrá que ser el caballero que esperan.

– Cuida tu aspecto y tu lenguaje. Especialmente para un francés, que es visto como el hombre romántico por excelencia. Y si habla inglés con su interlocutor, escriba algunas palabras en francés, para el estilo !

– Las diferencias culturales son grandes, y es importante conocer los fundamentos de la cultura de la mujer que usted está codiciando. La mayoría de los matrimonios franco-asiáticos que he conocido han tenido que enfrentarse a algunas crisis, que sólo se pueden resolver con un conocimiento compartido de las culturas.

– Cuando se trata de ligar, no seas demasiado insistente ni demasiado precipitado. Tómese su tiempo y construya una relación de confianza, incluso si quiere llevar a la niña a la cama rápidamente.

Por lo tanto, es posible encontrarse con una mujer asiática , en España o en Asia. Prefiero los sitios de citas porque me ahorran tiempo y me gusta la intimidad que se crea en línea, antes de la cita física. Así es como conocí a la mayoría de mis amigos asiáticos! Pero no hay duda de que algunos preferirán el coqueteo directo. Cada uno tiene su propio estilo, lo importante es lograr sus objetivos!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Asiticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...