Asiticas
como conocer mujeres vietnamitas

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres vietnamitas y te gustaría conocer a una? Es mucho más fácil de lo que pensamos! Ya sea en España, en Vietnam o en medio de la orgaValenciación de una estancia en Asia, hay varias maneras de ponerse en contacto con las mujeres vietnamitas .

Comparto con ustedes aquí mi experiencia en el encuentro con mujeres vietnamitas, presentando las posibilidades que están disponibles para ustedes.

Las mujeres vietnamitas y sus expectativas

En primer lugar, si quieres tener una relación con una mujer vietnamita o simplemente pasar un buen rato con ella, es más seguro conocer la moral de estas mujeres de carácter.

En primer lugar, debe saber que las mujeres vietnamitas son muy aficionadas a los hombres europeos u occidentales en general, que representan para ellas el exotismo en su máxima expresión. Es exactamente lo mismo para nosotros, con estas bellezas vietnamitas que nos encantan a primera vista ! Por este lado, no te preocupes, te vas con un capital de seguridad que te permitirá dragar con confianza.

Como regla general, las mujeres vietnamitas buscan relaciones estables y duraderas. Tenía algunos planes sexuales gracias a los sitios de citas vietnamitas, pero no es tan común como entre los jóvenes occidentales. Asia sigue siendo un continente con fuertes tradiciones y el sexo está fuertemente ligado a la familia (con la excepción de Tailandia, ¡pero ese no es el tema!). Así que si usted está cortejando a una mujer vietnamita, sepa que ella esperará seriedad de usted.

Otro punto que puede ser delicado es el de las diferencias culturales . Las mujeres vietnamitas son muy románticas y esperan que su pareja sea un verdadero caballero ! Revisa tus códigos de cortesía y trátalos como princesas, ellos lo apreciarán y tú los seducirás en poco tiempo! Sin embargo, cuidado con la mala imagen que tenemos de Vietnam, o de Asia en general: imaginamos mujeres codiciosas, acosando al hombre europeo por su dinero… Esta visión es errónea (hay algunos casos, pero está lejos de ser la norma), y conocerás a mujeres que simplemente quieren encontrar el amor.

Descubramos juntos las mejores maneras de conocer a una mujer vietnamita .

¿O conocer a una vietnamita?

Dependiendo de su situación (en España, Vietnam), los métodos para conocer a las mujeres vietnamitas serán diferentes. Sin embargo, entre sitios de citas vietnamitas , fiestas u oportunidades de la vida cotidiana, no hay duda de que podrá conocer rápidamente a una mujer vietnamita.

Sitios de citas vietnamitas

Esta es la solución que prefiero y la que más uso, por las siguientes razones. Los sitios de citas especializados en vietnamita o asiático te permiten contactar con mujeres de cualquier parte del país, lo que es ideal cuando estás planeando un viaje, o para encontrar mujeres vietnamitas en España que quieren conocer la cultura y los hombres franceses.

Además, un sitio de citas proporciona un enfoque tranquilizador y usted puede establecer contacto con una chica vietnamita, discutiendo en el sitio, que puede ser útil durante su estancia. Visité la ciudad de Ho Chi Minh con Mai, a quien conocí a través de VietnamCupid (sobre el cual les cuento a continuación). La sensación fue bien en lo virtual y fue aún mejor una vez allí. Durante dos semanas, estuvimos juntos y si la distancia puso fin a la relación, ¡fue una gran experiencia!

Aquí están para mí los 3 mejores sitios para citas Vietnamita :

Cupido de Vietnam: este sitio de citas está totalmente dedicado a conocer mujeres vietnamitas. Tanto si estás en España, Asia o cualquier otro país, esta plataforma localizará para ti a las mujeres vietnamitas solteras registradas y te permitirá chatear rápidamente con ellas.

Este sitio es administrado por Cupid Media, que se especializa en citas asiáticas. Hay más de 800.000 miembros sólo para CupidVietnam, y varios millones agrupando las otras plataformas de la agencia (JapanCupid, Thaicupid…).

Me gusta este sitio por su eficiencia, especialmente para conocer a chicas de Vietnam que son muchas para usarlo. El registro es completamente gratuito. Para más información, les invito a leer mi opinión detallada sobre Cupido de Vietnam. Este es el sitio que utilizo para preparar mis viajes a Vietnam.

Asiandating: Esta plataforma debe su fama a su enorme comunidad de usuarios asiáticos. Hombres que buscan mujeres asiáticas, mujeres asiáticas que buscan un hombre europeo, hay algo para todos.

Es una muy buena plataforma para conocer mujeres vietnamitas, ya que basta con definir en sus criterios de búsqueda el país o nacionalidad de preferencia. La posibilidad de traducir sus mensajes cuando habla con una persona que no habla francés es una idea excelente!

Los resultados son óptimos y le permiten conocer mujeres vietnamitas hermosas en España. Cuando quiero divertirme un poco, es en este sitio donde voy. Las chicas son bastante abiertas de mente y no sólo buscan relaciones serias y a veces me las arreglo para encontrar algunas fotos de culos. Para más información, puedes leer mi examen completo de Asiandating.

AsiaFriendFinder: este sitio de citas no sólo está destinado a las citas vietnamitas, pero usted encontrará muchas mujeres vietnamitas aquí sin ninguna preocupación.

Muy completo, es un sitio que ofrece grandes oportunidades y que tiene una tasa de respuesta muy alta a los mensajes (más del 80% de las respuestas). Se necesita un conocimiento básico de inglés para comunicarse, aunque la mayoría de las veces, las mujeres vietnamitas hablan unas pocas palabras en francés, lo que facilita el inicio de las discusiones.

Además, AsiaFriendFinder se presenta como una red social , que estimula la navegación y hace que quieras crear relaciones reales, amistosas o amorosas.

Para más información, puede consultar nuestras pruebas y opiniones completas en estos sitios de citas, en esta página .

Tardes y eventos

Otra solución que funciona para conocer a las mujeres vietnamitas es asistir a fiestas en bares o clubes . Las mujeres vietnamitas más jóvenes son verdaderas fiesteras y te divertirás mucho en este tipo de eventos.

En España, la comunidad vietnamita está muy presente en algunas regiones y se pueden encontrar muchos eventos dedicados a ella. Además, no dude en participar en las veladas dedicadas a Vietnam para intercambiar sobre esta cultura, y aprovechar la oportunidad de conocer mujeres vietnamitas.

En Asia, es aún más fácil. Ve a bailar en los muchos clubes y discotecas en Vietnam y los encuentros llegarán a ti. Un consejo: vístete bien para destacarte de los descuidados Backpackers y verás que los resultados no tardarán en llegar.

En la vida diaria

Para conocer a una mujer vietnamita y seducirla, y esto es válido en todas partes, tienes que saber cómo tratarla como una reina como mencioné anteriormente. Acostumbradas a un sistema patriarcal, en el que el marido es el rey, las mujeres vietnamitas serán muy sensibles a las pequeñas atenciones.

Si conoces a mujeres vietnamitas en el trabajo, en la universidad o durante tus actividades deportivas, por ejemplo, aplica estos consejos y te sorprenderás de los resultados.

Consejos para conocer a una mujer vietnamita

La mayoría de los hombres, expatriados o franceses de España, que están en una relación con una mujer vietnamita la han conocido a través de uno de los sitios de citas que les presenté anteriormente. No ocultan esto, ya que todo el mundo está de acuerdo en que es la forma más fácil de conocer a una mujer vietnamita .

Por mi parte, también prefiero este método. Esto hace posible acercarse a mujeres vietnamitas que son muy tímidas en apariencia, pero que en la intimidad pueden ser… ¡mucho más atrevidas y emprendedoras! Los sitios de citas vietnamitas son también la mejor manera de ponerse en contacto con las niñas que viven en Vietnam. Cuando llegues, tendrás a alguien que te dé la bienvenida, te muestre los alrededores y tal vez sea el comienzo de una bella historia.

No lo dudes más y empieza porque conocer a una mujer vietnamita es una experiencia maravillosa!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Asiticas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...