Ligar con mujeres
como declarar nuestro amor

Cómo declarar su amor: nuestras técnicas para decirle que lo amas

Puede ser difícil confesar sus sentimientos a la persona que ama. La timidez, la vergüenza, la falta de conocimientos, es un acto íntimo más complicado de lo que parece. Sin embargo, es un paso esencial para una pareja, porque les permite subir de marcha.

Explicamos aquí cómo declarar su llama , en el momento adecuado y de la manera más efectiva.

¿Deberíamos declararle su amor?

Hacer una declaración de amor es revelar una parte de uno mismo, abrir el corazón de uno al otro y no es insignificante.

Antes de que aprendas a declarar tu amor, necesitas considerar varios parámetros y hacerte las preguntas correctas. A veces una declaración de amor, hecha demasiado pronto o demasiado romántica, puede asustar a la otra persona! Es mejor asegurarse de que revelar su amor es una buena idea.

Por esta razón, es bueno hacer las preguntas correctas:

  • ¿No me dejé llevar un poco?
  • ¿Es realmente la chica con la que me gustaría pasar mi vida / hacer un compromiso a largo plazo
  • ¿Cómo podría reaccionar?
  • ¿Estoy seguro de mis propios sentimientos?

Después de pensarlo un poco, debe convencerse rápidamente de que su idea es buena o no.

Luego, debe estar listo para todos los problemas. Anticipar la reacción del otro es importante para que usted esté preparado para todas las situaciones. ¿Qué harás si la persona de enfrente te dice que es mutuo? Al contrario, ¿cuál será tu reacción si te dice que las cosas van un poco rápido para ella, que quizás no estás en la misma onda…? Tienes que estar preparado para tener la mejor reacción posible!

Una vez que se haya hecho esta pequeña introspección , usted debería poder decidir si hacer una hermosa declaración de amor es una buena idea. ¿Es ese el caso? Así que antes de que veamos cómo declarar nuestro amor a alguien, averigüemos cómo saber si este es el momento adecuado para hacerlo.

Elija el momento adecuado para declarar su amor

Dudas, no estás seguro de tu movimiento, pero el deseo de confesar tus sentimientos es muy fuerte y ya no te aferras. Esta excitación es normal , porque decir Te quiero por primera vez a una persona es un acto simbólico, que sellará una relación.

El momento adecuado se escogerá por sentimiento, pero sin prisa. Después de unos días de una relación que parece perfecta, es posible que quieras gritar tu amor desde los tejados. ¿Pero no es un poco temprano? Tal vez (¡probablemente!) es la euforia del comienzo de la relación lo que te confunde y te confunde? Y una declaración demasiado pronto podría asustar especialmente a su pareja!

La situación opuesta también es posible. La relación parece estable, armoniosa, y usted siente que para pasar al siguiente paso, usted tendría que compartir sus sentimientos. Sin embargo, ninguno de ellos lo hace y poco a poco, la relación se empantanará en una rutina y una trivialidad de mal agüero para el futuro. Por lo tanto, ¡demasiada espera es una mala idea!

Tendremos que elegir el momento adecuado, que es diferente para cada uno de nosotros. Pero es necesario que las pequeñas pistas destiladas por la otra persona te guíen! Ella te envía mensajes de texto sin razón, se sonroja cuando le haces un cumplido, trata de verte lo más pronto posible… Estos son pequeños signos que no te engañan, y que muestran que si te sientes listo para declarar tu amor, entonces es ciertamente el momento adecuado para hacerlo.

Todavía queda una pregunta crucial por responder: ¿cómo declarar su llama?

5 consejos para hacer una declaración de amor que enciende los corazones

Para guiarte a través de este paso que requiere un cierto valor , te damos 5 consejos para que tu declaración de amor sea un éxito. Prepárese mentalmente y comience!

¡Sin arrepentimientos!

Es importante recordar que no importa lo que suceda como resultado de esta declaración, usted habrá hecho lo correcto. Lo importante es declarar tu amor cuando sientas que tienes que hacerlo! Imposible vivir con sentimientos fuertes enterrados en tu corazón, cuando están esperando a salir!

Si la respuesta de la otra persona es positiva o negativa, al menos lo sabrá con seguridad. Es inútil que te tortures preguntándote qué piensa tu pareja, si está enamorada, si la relación durará…. ¿Estás loco por ella? ¡Díselo! ¡Díselo! En cualquier caso, será un verdadero alivio para usted.

¿Cara a cara?

La manera en que declarará su amor a su importancia. Para nosotros, es importante que estés delante de la persona, para que puedas decir lo que tienes que decir, en el tono correcto, directamente, sin las preocupaciones de malentendidos que pueden surgir por escrito.

Si eres muy tímido y estás demasiado ansioso por este paso, debes saber que puedes declarar tu amor a través de una carta manuscrita , cuidadosamente escrita. Es romántico, y si sabes cómo usar las palabras, ¡este método es hermoso! Por supuesto, la persona que lea esta carta debe ser sensible a este tipo de proceso! Pero es una solución excelente para aquellos que están demasiado estresados como para tener que enfrentarse a los ojos del otro.

La importancia del lugar

El lugar en el que declaras tu amor es muy importante. Escoja un lugar donde usted y la otra persona se sientan cómodos!

Preferimos los lugares más íntimos , en los que estarás tranquilo. Un parque, un café tranquilo en una calle pequeña, a orillas de un río durante un paseo….

La idea es elegir un terreno neutral, no uno u otro, que te ponga en pie de igualdad. En caso de una respuesta menos positiva de lo esperado, es también una forma de poder reorientarse hacia una actividad cercana, de desdramatizar o de volver a casa de todos.

Enfoque en el romance

A menudo, cuando alguien pregunta cómo declarar su amor, se le dice que sea romántico, que juegue el gran juego con rosas y poemas, esmoquin y restaurante…. Le recordamos que no es una propuesta de matrimonio!

Pero un poco de romanticismo puede tener un efecto! Podrías preparar un discurso , alabando las cualidades que te gustan del otro, por qué te sedujo, qué la hace diferente de todas las demás personas…. La idea es no hacer demasiado, porque eso sería aterrador o ridículo, sino enviar un claro mensaje de amor.

Elija el tono que va a utilizar, de acuerdo a sus afinidades. El humor, tierno, puede ser muy eficaz, pero algunos se sentirán más cómodos con un texto solemne, por ejemplo.

Asegúrese de sí mismo

La confianza en sí mismo le permite transmitir un mensaje más convincente ! Incluso si no estás muy tranquila (lo cual es normal), no hagas que la otra persona lo sienta. Sonríe, confía, como si todo lo que sigue fuera tan agradable como imaginaste.

Lo que usted libera cuando hace su declaración de amor es importante porque influye en la reacción de la otra persona. Un hombre que tartamudea, tiembla, que trata de alinear tres palabras será menos convincente que un hombre heterosexual, que declama un montón de palabras de amor sin parpadear.

Cómo declarar tu amor: declaraciones a evitar

Además del mal momento y Too Much, hay algunos errores que deben ser evitados. Los fracasos amorosos se deben a veces a un detalle, a una mala percepción del mensaje a transmitir, y esto no habría ocurrido si se hubieran evitado los siguientes errores.

La declaración de amor por SMS

Decir I love you por Sms no tiene ningún impacto. Por el contrario, devalúa el poder de estas palabras para convertirlas en una expresión vulgar que no tendría más poder que una sonrisa ; exagero un poco pero la idea está ahí: ¡declarar tu llama por SMS es demasiado frío para convencer!

Lo hicimos en la universidad, pero esos días se acabaron y aparte de los muy tímidos (a quienes preferiría aconsejarle que escribiera una carta), ¡aconsejamos no declarar nuestro amor por medio de un mensaje de texto!

Reacción agresiva

Imagine por un momento que la respuesta de su interlocutor no es la esperada. Tal vez no esperaba tal declaración, tal vez fue demasiado pronto.

Su reacción debe enmascarar (un poco) su decepción pero sobre todo debe tener en cuenta que puede haber diferentes razones para este rechazo, y que no es necesariamente definitivo .

En consecuencia, está estrictamente prohibido mostrar signos de agresividad o insatisfacción. Sería estúpido, contraproducente y la segunda oportunidad podría volar tan seco!

No personalizar

Algunos hombres prefieren escoger declaraciones de amor preestablecidas en la red, en lugar de personalizar las suyas propias. ¿Sabes qué, sabes qué? ¡Una mujer lo sentirá inmediatamente!

Es importante usar sus propias palabras para transmitir el mensaje deseado. Una declaración de amor impersonal perderá todo su impacto!

Declaraciones implícitas de amor o cómo declarar su amor diariamente

A veces las palabras son superfluas. Declarar tu amor por la persona que comparte tu existencia se puede hacer en la vida cotidiana, a través de pequeñas atenciones , pequeños gestos tiernos, unas pocas palabras, un lindo apodo…. No es necesario formalizar la cosa cuando es obvio. Algunas parejas simplemente se aman y no necesitan evidencia verbal para saberlo. Pero esto requiere una cierta complicidad!

Para aquellos que quieren estar en los sentimientos del otro y que tienen esta necesidad de externalizar su amor, saben cómo declarar que su amor es importante . Con los consejos que has encontrado aquí, deberías ser capaz de compartir tu amor con tu pareja de la manera más hermosa!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Ligar con mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...