Juvenil
encuentros sexuales

Cómo encontrar una llamada sexual: mi método para conocer a mis amigos sexuales

Un hábito para algunos, el Grial para otros, la llamada botín te permite combinar el placer del sexo fácil con la simplicidad de una relación sin ningún compromiso. Es por eso que esta forma de consumir sexo es tan demandada en este momento! Pero surge una pregunta: ¿cómo encontrar fácilmente una llamada de botín?

Te damos nuestra respuesta y consejos sobre cómo encontrar la llamada perfecta para tener sexo!

  • 1 La definición de una llamada botín
  • 2 El mejor sitio para encontrar una llamada de botín
  • 3 Nuestras técnicas para encontrar un botín llaman fácilmente
  • 4 Trampas que hay que evitar para tener éxito en las inyecciones sexuales

La definición de una llamada botín

Antes de empezar, necesitamos definir qué es una llamada de botín. Estoy hablando aquí de una relación puramente sexual , que puede ser una relación de una noche (una relación de una noche) o una llamada sexual regular. Sin embargo, lo más importante es no confundir a sus seres queridos y no desarrollar sentimientos. Si las intenciones de ambos miembros de la pareja son claras desde el principio, no tendrá que preocuparse por ello.

En comparación, a veces hablamos de Sexfriend . La diferencia entre una llamada para sexo y un Sexfriend es que puedes conocer a un Sexfriend por la noche, tus amigos podrían conocerlo, y puede suceder que pases momentos no sexuales con él/ella. Ese no es el propósito de una llamada de botín, que, como su nombre indica, sólo estará ahí para el lado sexual de una relación.

Ahora que se ha aclarado esta noción, vayamos al grano: ¿dónde y cómo encontrar una llamada de botín?

El mejor sitio para encontrar una llamada de botín

No deberías pensar que cuando camines por la calle, te encontrarás con una chica que te dirá: te dice que vamos a tener sexo allí, ¿ahora? Hay soluciones más realistas para satisfacer los disparos en el culo: sitios de citas especializados en sexo .

Los creadores de sitios de citas se han dado cuenta, con el tiempo, que más y más solteros no necesariamente quieren hacer encuentros serios, sino que prefieren encuentros efímeros. Este fenómeno ha crecido y hemos visto la aparición de aplicaciones como Tinder, que fue muy práctico durante un tiempo, lo utilicé durante un tiempo, antes de cansarme de la superficialidad de los perfiles y del principio global.

Sin embargo, no estaba listo para dejar mis planes, así que busqué una nueva herramienta de citas. Después de unas cuantas pruebas en sitios que dicen ser especialistas en disparos en el culo, finalmente encontré el que más me convenía: AdultFriendFinder . He dedicado una prueba completa aquí si quieres saber lo que el sitio ofrece en más detalle. Por mi parte, sigue siendo la referencia en lo que se refiere a tiros en el culo y encuentros traviesos no lejos de casa!

La elección de la plataforma para tus tomas de culo es importante porque, cuanto más cualitativo sea el sitio y tenga una gran comunidad de miembros reactivos, más oportunidades tendrás de encontrar una toma de culo . No pierda su tiempo en sitios malos! Te ofrecemos aquí una comparación de los mejores sitios para conocer gente traviesa.

Nuestras técnicas para encontrar un botín llaman fácilmente

Cuando empiezas a buscar una llamada de botín , tienes que saber cómo hacerlo un poco. Aquí están algunos consejos para encontrar una llamada de botín fácilmente!

Al principio, le aconsejo que busque perfiles atractivos en su área . Dependiendo del lugar donde vivas, es posible que tengas que ampliar un poco la búsqueda, pero no te alejes demasiado, ¡una llamada de botín debería ser práctica y de fácil acceso!

Una vez que haya encontrado un perfil que le guste, debería comenzar la discusión. Algunos perfiles, especialmente de mujeres, tienen una gran demanda y hay que ser capaz de destacar . Cuida al máximo tu perfil: fotos bien vestidas, sonrisa, descripción bien escrita y perfecta, preferiblemente con un poco de humor y sin ser demasiado dinero. Sabemos que estás en el sitio para follar, ¡sin necesidad de mencionarlo!

Entonces, manténgase ligero en sus intercambios. No hay necesidad de hacer una gran declaración, no hay necesidad de ser demasiado crudo. Sea breve, divertido y conciso. Después de algunas palabras intercambiadas, no dude en proponer una cita en real ! caliente de lo esperado , así que no hay necesidad de ponerse al día, asuma sus deseos y la persona del otro lado de la pantalla debería seguirle!

Cuando usted está en un sitio de citas travieso, le aconsejo que multiplique los contactos para encontrar una llamada de botín . No se centre en un solo perfil, sino que envíe varios mensajes. Eso es lo que todo el mundo hace! Recuerda que no estás buscando amor, sino más bien una aventura sexual , así que estarás menos preocupado por los detalles y muchos miembros pueden estar interesados.

Planifique un enfoque típico , que pondrá de manifiesto en cada uno de sus contactos con una nueva persona; esto le ahorrará tiempo y le dará confianza en su técnica de aproximación. Puede ser un mensaje de enfoque clásico, una nota de humor, un diagrama de discusión… ¡Seamos creativos!

Rápidamente, obtendrás una respuesta positiva y sólo tendrás que orgaValenciarte para gestionar tus planes para el culo!

Trampas que hay que evitar para tener éxito en las inyecciones sexuales

Durante la búsqueda de llamadas de botín, una vez que veas regularmente algunas de ellas, hay algunas reglas que debes seguir y trampas que debes evitar .

Perfiles falsos: no se deje engañar por los sitios de citas. Incluso en los mejores sitios, como AdultFriendFinder, nos contactan perfiles muy sexys. Muy a menudo, es demasiado bueno para ser verdad. En el 99% de los casos, bueno, ¡no son ciertas! Estos son perfiles creados para llevarle a otros sitios, o para extraer su información personal con fines de marketing. No se deje engañar. Aparte de las imágenes que son demasiado seductoras, es durante las discusiones que usted se dará cuenta de los trucos. Estos perfiles están generalmente mal expresados.

Una vez que el plan de tu culo esté en su lugar, es muy importante definir las reglas de antemano. Cada socio debe saber qué esperar y no engañar al otro. Las expectativas deben ser las mismas, es decir, el sexo, y nada más, en general, y no se debe permitir que los sentimientos se afiancen. El principio de la llamada de botín es que puede desaparecer de la noche a la mañana, ¡así que evita los malos tiempos! Si quieres tener una doble relación, será hacia los sitios adúlteros que tendrás que orientarte y encontrarás nuestro ranking de los mejores sitios adúlteros haciendo clic aquí.

Otra condición para el éxito de las llamadas de botín es el espaciamiento de las citas. Si te ves todos los días, pierdes la esencia del encuentro sexual espontáneo. Es mejor espaciar las citas y hacer malabarismos entre varios golpes de culo para mantener la llama encendida.

Por supuesto, ¡tienes que tener placer sexual con tu llamada para sexo! Es incluso la base de todo esto! Tiro en el culo = sexo , así que qué hacer para perder el tiempo con una pareja que no te satisface. Si la chica que ves es demasiado mojigata o el chico que estás viendo es malo en la cama, no tiene sentido volver a verte. Chupar pollas es también eso: ¡una lotería en la que a veces puedes perder!

Con nuestro consejo, y eligiendo la plataforma más adecuada , usted debe encontrar fácilmente los tiros de culo y así disfrutar sin tomar la cabeza!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Juvenil

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...