Cómo hacer el amor
seducir a un hombre

Cómo excitar a un hombre: 7 consejos para volverlo loco de deseo

¿Siempre te has preguntado cómo excitar a un hombre? Hazle fantasear sobre estar a solas contigo. ¿O cuestionar las formas de tu cuerpo y lo que podrías hacerle en la cama? Hay pequeños trucos para hacer cosquillas a un hombre y darle un impulso irremediable de saltar sobre ti. Por supuesto, ningún hombre se parece a otro, y cada uno tendrá sus propias fantasías, pero también algunos bloqueos que pueden hacer que pierdan todo su deseo sexual en cuestión de segundos. Así que aunque es importante aprender a improvisar, a conocer a la persona con la que se está tratando y lo que puede hacer que fantaseen, todavía hay algunos puntos en común. Te permitirán crear una atmósfera sensual cada vez y pasar de la condición de conocido o amigo a la de fantasía sexual.

Atraer la atención

El primer sentido que te permitirá hacer que un hombre pierda la cabeza es la mirada. Para excitarla, no hay nada más efectivo que un escote hundido o un vestido ajustado que realce perfectamente sus formas. Para subir la temperatura inmediatamente, por qué no repetir la famosa escena de Basic Instinct y dejar que adivinen que no llevas ropa interior. No pensará en nada más durante toda la noche y seguramente tendrá problemas para ocultar su deseo.

Trate de ser original y déjese llevar por la dinámica que se está desarrollando entre ustedes dos. En algunas situaciones, como en el trabajo o en un grupo, todo lo que tienes que hacer es mirarlo con una mirada traviesa y significativa. Sé sexy y liberado. Él ciertamente apreciará las insinuaciones que usted haga y llevará a este juego de seducción.

El lenguaje sucio para excitar a un hombre

Antes de que nos pongamos manos a la obra, no hay nada mejor para excitar a un hombre que usar palabras crudas para hacerle entender lo que usted tiene en mente. Lo importante es saber cómo encontrar el equilibrio adecuado y no asustar a su pareja subiendo gradualmente la temperatura. Porque las palabras más duras a menudo son iguales o dobles. Esto puede excitarlo locamente o, por el contrario, hacerlo sentir como una ducha fría.

Hablar sucio no es sólo para tu sexo. Para excitar a tu novio, también puedes usarlos por mensaje de texto, por teléfono si tienes una relación lejana, o en un restaurante si sabes cómo ser discreto. Ten cuidado con lo que funciona con él. Algunas palabras o simplemente recordarle una noche calurosa pueden causar una erección. Entonces sólo tendrá un deseo: estar a solas contigo o huir al baño para aliviar su deseo irrefrenable.

Las caricias para volverlo loco

Todos los sentidos son importantes para excitar a un hombre. La mirada es lo primero que se puede estimular en él, luego vendrá el oído. Pero lo más importante, y lo más efectivo de todo, es el toque. No hay nada más emocionante que las caricias que están bien colocadas para excitarlo y darle un deseo inmediato de arrancarle la ropa. Si todavía estás en público, por supuesto que puedes poner el pie debajo de la mesa, o deslizar tu mano sobre su sexo cuando nadie te está mirando. El sentimiento de prohibición y el miedo a ser sorprendida en el acto deberían excitarla tanto como tus caricias en sus zonas erógenas.

Si estás en casa, aprovecha los juegos preliminares para excitar a tu hombre acariciándolo de una manera muy erótica. Antes de poner manos a la obra, tómese el tiempo para ofrecerle un masaje afrodisíaco. Véndale los ojos y haga lo que quiera con su cuerpo. La total falta de control y el trabajo de sus manos expertas lo volverán completamente loco. Es sencillo, todo lo que tienes que hacer es rozar sus zonas erógenas, alternar caricias muy atrevidas y gestos más inocentes, cambiar el ritmo, etc. Si quieres llevar tu juego erótico aún más lejos, ¿por qué no usas accesorios como plumas o correas de cuero? También puedes sacar la bomba de crema batida y transformar su pecho en un postre inolvidable, para ti y para él, antes de elevar al máximo su emoción con una buena mamada.

El arte de la sugestión

Emocionar a un hombre es algo muy personal. La forma en que usted lo seduce también debe permitirle expresar su personalidad. Cuanto más eres tú mismo, más le harás fantasear. Así que si encuentras que las técnicas pesadas del pie debajo de la mesa o el escote hundido no son lo suficientemente sutiles para ti, puedes aprender el arte más sutil de la sugestión. Si usted es bastante tímido por naturaleza, sus intentos menos sobrevalorados le harán perder la cabeza. Ciertamente no esperará sus avances, y apreciará que usted deje que su imaginación haga el resto del trabajo.

Para excitar a un hombre, puedes dejar que una correa delgada de tu vestido se quede en tu hombro. O una tapa ligeramente transparente para que su ropa interior adivine de acuerdo a la luz. Sugerir sin mostrarlo demasiado jugando con insinuaciones y palabras de doble sentido. Ciertamente se enfadará al tratar de averiguar si usted está haciendo avances abiertamente o si es su imaginación la que le está jugando una mala pasada. Y estos pequeños juegos de gato y ratón son la manera más segura de excitarla sin exagerar.

Tomar el relevo

Los hombres están acostumbrados a hacerse cargo de las cosas. No pienses que es porque no aceptan perder el control en absoluto. A menudo son las mujeres las que les dejan este papel, y no dirían que no si les ofrecieras el control. Cuando se trata de seducción y sexo, no espere hasta que él necesariamente dé el primer paso y se haga cargo. No hay nada que te impida ser más agresivo, sugerente o incluso darle órdenes. Esto le permitirá dejar que sus deseos hablen por sí mismos, pero también excitarlos. Ciertamente no está acostumbrado a esta dinámica, y se dejará hacer sin que usted tenga que forzar las cosas.

Lo principal para excitar a un hombre es que se sienta cómodo, así que no haga nada que no le parezca natural. Su pareja lo sentirá de inmediato y puede que se sienta más incómodo de lo que le excita. Para empezar suave, sólo tienes que enviarle mensajes de texto traviesos cuando está en el trabajo. Toma la iniciativa para tu próximo sexo y explícale en el menú lo que esperas de él una vez que entre por la puerta. Muéstrale que lo quieres y lo que te excita. Su deseo será inmediatamente comunicativo.

Probar juegos eróticos

Es bien conocido, a los hombres les gustan los juegos eróticos. Esto estimula su imaginación y les permite proyectar todas sus fantasías en una situación nueva o sorprendente. Si usted ha estado con su hombre durante varios años, este es ciertamente el mejor consejo que podemos darle. No hay nada más emocionante que lo desconocido, o incluso lo prohibido. Déle una cita en un bar que no conozca y finja ser dos extraños que acaban de conocerse. Ofrecerte encontrarte en el baño para las preliminares calientes. O sorprenderlo en el trabajo sin ropa interior y sugerirle un descanso en el motel de enfrente. Por lo general, no podrá resistirse a usted.

El objetivo de estos juegos sexuales es cambiar tu rutina diaria y probar nuevos escenarios. A veces será suficiente para que usted obtenga lo contrario de lo que él sabe de usted. Si tu novio está acostumbrado a dominarte sexualmente, ¿por qué no tomar la iniciativa y convertirlo en tu esclavo sexual por una noche? Por una vez, podrá dejarte tomar el control total y asumir ciertas fantasías que tal vez no se haya atrevido a contarte. Para variar los placeres, también puedes probarte disfraces, introducir juguetes sexuales en tu habitación: en definitiva, déjate llevar y déjate llevar por la locura. Tu pareja puede volverse loca viéndote con un atuendo sexy de colegiala o dominatriz!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cómo hacer el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...