Cómo hacer el amor
excitar a una mujer en la cama

Cómo excitar a una mujer: la guía para calentarla

Saber cómo excitar a una mujer es un paso crucial en la seducción. Entonces será una forma de darle más placer cuando te acuestes con ella. Desafortunadamente, muchos hombres no saben cómo excitar a una mujer ! Debido a esto, se quedan atascados en esta etapa crucial de emoción y no satisfacen a su pareja!

Permítame darle técnicas que funcionan perfectamente para calentar a una mujer , y que le harán un amante ideal!

Cómo excitar a una mujer a través de la comunicación: nuestro consejo

Para calentar a una chica, no todo sucede en palabras o tacto. Por el contrario, una gran parte de la excitación pasa por pequeños gestos sutiles, una sexualización global de una conversación, una actitud, que te convertirá en una posible pareja sexual.

El objetivo es convencer a la niña de que usted es el que ella quiere poner en su cama! Y para hacer eso, tienes que crear lo que se llama tensión sexual. Sin ella, seguirás siendo un tipo más, un buen tipo con el que sólo hablará…

Pero ¿cómo se crea tensión sexual para calentar a una mujer? Hay varios elementos a considerar: su actitud, sus gestos y su conversación.

Actitud

Por actitud, me refiero a la mirada, el carisma global, tu estilo. Debes ser atractiva cuando se te presenta una apariencia.

El contacto visual es un elemento muy importante para crear tensión sexual. Asegúrate de ti mismo, empezando por trabajar en tu look. Debes ser capaz de mirar a una chica sin parpadear, y tus ojos deben significar que eres mío . Siéntase libre de trabajar en esta mirada frente a un espejo, ¡aunque parezca ridículo al principio!

Una mirada excitante hará que una mujer se sonroje , hará que baje la mirada. Tócala sin restricciones!

Pero la mirada no lo hace todo. Su actitud no verbal también debe revelar algo intrigante, con clase. Para hacer esto, usted debe cuidar su ropa y su apariencia. Esto es crucial!

La conversación

Un segundo punto importante cuando se trata de excitar a una mujer es la conversación. Le permitirá crear un juego verbal erótico y tener prioridad sobre las emociones de su interlocutor.

Imaginemos que estás hablando con esta preciosa morena, que no parece insensible a tus ojos. Ella te habla de estos hermosos viajes: entusiasmarse un poco, hablar de los tuyos, felicitar su espíritu aventurero. Pero tan pronto como sea posible, denigrarla ante la falta de cultura de su parte: nunca has escuchado a Pink Floyd? ¡Wow….!

Se trata aquí de crear elevadores emocionales . ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Porque la chica querrá probarse ante ti! Pareces difícil de tener, quizás demasiado educada o simplemente difícil como mujer… Como resultado, ella estará tentada a jugar su mejor baza: el sexo. Molestándola, provocándola un poco, funciona muy bien.

Sin embargo, tenga cuidado de no hablar de sexo en la conversación. Estamos aquí en la evocación, en la sexualización, pero de ninguna manera en un diálogo burdo!

Gestos

Tus acciones dicen mucho de ti. Deben colocarse de manera segura, de manera que la mujer que está frente a usted pueda imaginar lo agradables que pueden ser sus manos sobre su cuerpo. Elija movimientos lentos y precisos que den la impresión de que usted tiene control total sobre su cuerpo. Y a veces, tócale la mano , ponle un mechón de pelo en la espalda, tócalo muy brevemente para aumentar la tensión sexual.

Un hombre que está demasiado agitado puede parecer nervioso. Esté tranquilo y sereno cuando hable con ella, y entrene para realizar cada uno de sus movimientos con gracia. Acaricie su barba lentamente, reemplace su cabello con un gesto mecánico preciso y, sobre todo, elimine todos los tics parasitarios como rascarse la cabeza, rascarse la nariz….!)

Esta combinación te hará un buen comunicador, pero es suficiente para responder a la pregunta de cómo excitar a una mujer? No del todo. Queda por entender cómo calentarlo usando su cuerpo.

Las mejores técnicas para calentar a una mujer tocándola

Has pasado brillantemente la etapa de la seducción, y lo has excitado lo suficiente como para llevarlo a un lugar más propicio para los placeres traviesos. ¡Pero aún no has ganado el juego! Ahora tienes que entender cómo excitar a una mujer en la cama , para que experimente el máximo placer y hable de ti como si lo hicieras todo a la vez! De hecho, si quieres saber lo que las mujeres piensan que es una buena jugada, lee nuestra guía!

He aquí cómo calentar a una mujer:

La atmósfera

La excitación en una mujer es mental, antes de ser física . Para que ella quiera dejarse llevar y disfrutar de todos los placeres sexuales que le ofreces, el entorno debe ser propicio para ello.

Se puede tocar de forma romántica, con velas y un poco de música de fondo. También puede ofrecerle un masaje, que la pondrá en un estado de ánimo relajante y relajará su cuerpo. No olvides los besitos, las caricias y las dulces palabras que inocentemente se le soltaron al oído mientras ella estaba a tu lado. El objetivo aquí es hacerla sentir deseable.

Una vez que el marco esté listo, vaya a un paso muy importante para excitar a la mujer: el juego previo.

Juego previo

Nunca podremos repetirlo lo suficiente: ¡el juego previo es una parte muy importante del camino hacia el orgasmo en las mujeres! Por lo tanto, descuidarlos sería un error fatal.

Acariciar, besar, excitar, masticar… los juegos preliminares pueden tomar diferentes formas. Hemos listado las mujeres que prefieren en este artículo lleno de consejos para ponerlo en práctica: conviértete en una experta en juegos preliminares.

Con los juegos preliminares bien hechos, una mujer estará muy emocionada y lista para continuar con su sexo hasta el orgasmo! Para una de cada cinco mujeres, un buen cuni es incluso mejor que la penetración, y consideran a los hombres que saben cómo hacerlo correctamente como seres raros. En esta página explicamos todo el arte del cunnilingus.

Tu actitud: ¡sé atractivo!

¿Qué te gusta cuando una chica está en tu cama? ¿Que es suave, sexy, con ropa interior atractiva y un olor que te vuelve loco? Bueno, ¡es lo mismo para ella!

Una mujer será excitada por un hombre sexy . Para calentar a una mujer, cuidar su cuerpo, afeitarse para no picarla, usar ropa interior sobria y apretada y no esa horrible ropa interior multicolor y quitarse los calcetines!

En actitud, sé atractivo también. A las mujeres les gustan los hombres seguros de sí mismos e incluso domiBilbao. Dirige el acto, muéstrale que sabes lo que estás haciendo, y verás que se sentirá cada vez más excitada por el macho dominante que eres.

Sorpréndala

La rutina es uno mata al amor . Y para calentar a una mujer, no es la mejor manera de hacerlo. Al contrario! Atrévase a nuevos lugares (la ducha, la mesa del salón, un lugar al aire libre…), nuevas posiciones, y sobre todo no siga un diagrama dibujado!

Si cada vez que tienes sexo con ella, haces los mismos gestos en el mismo orden, será muy difícil mantenerla excitada por mucho tiempo. No sea predecible y cambie sus hábitos!

Tómese su tiempo

La emoción puede ser lenta y acumularse gradualmente antes del éxtasis final. Para ello, un criterio decisivo: el tiempo. No tengas prisa!

Como explicamos en detalle en el artículo que explica cómo no venir demasiado rápido, tomarte tu tiempo es esencial para que tu pareja alcance un nivel máximo de emoción y trepar las cortinas . La paciencia y la dulzura son virtudes que todo hombre debe aprender, para satisfacer a su pareja sexual.

Sabes cómo calentar a una mujer, ahora descubre técnicas infalibles para excitarla en poco tiempo!

Los pequeños gestos que harán que una mujer caiga con seguridad!

Estas pequeñas técnicas hacen que la excitación sexual suba de repente! A veces, incluso desencadena reacciones locas en algunas mujeres… ¡te habrán advertido!

Besos en el cuello, en las caderas

Los besitos sencillos pueden cambiarlo todo. Estos gestos sensuales aumentan la tensión sexual rápidamente, creando una poderosa sensación de intimidad.

Pon tus labios delicadamente en su cuello, o a lo largo de su cuerpo, y bésala con ternura. Los besos deben ser lentos y pueden ir acompañados de pequeñas lameditas que no sean demasiado babeantes.

La mordedura

Sin ser un vampiro, morder o morder ciertas partes del cuerpo es lo suficientemente emocionante para el que está siendo mordido.

Así que no dudes en morderle el labio inferior con un beso ardiente, o los lóbulos de las orejas si tu boca pasa por ahí. Algunas mujeres se emocionan cuando masticas o chupas sus dedos cuando las miras.

Las caricias de la espalda

Párese detrás de su pareja y rodéela con sus brazos. Suavemente, empieza a acariciarla de abajo hacia arriba, insistiendo en las zonas más sensibles: muslos, nalgas, pecho, pelo…. Resultados garantizados!

Saber cómo excitar a una mujer te hará un hombre orgulloso, feliz de poder satisfacer a tu pareja o a las diferentes chicas que conocerás. Para ella, la experiencia será divina, y el placer que usted sentirá será aún más fuerte. Todo lo que tienen que hacer ahora es poner todo esto en práctica durante sus próximos debates.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cómo hacer el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...