Ligar con mujeres
cumplidos a mujeres

Cómo felicitar a una mujer: el arte y la manera de realzarla

A todas las mujeres (sin excepción, créanme) les gusta recibir cumplidos de un hombre. Por supuesto, no todos los cumplidos son iguales, y deben permanecer en una relación de seducción bien establecida (porque cumplimentar a una mujer en la calle con la que nunca has hablado pasará más por acoso que por cualquier otra cosa). Pero hacer que se sienta bella, interesante y, sobre todo, única a sus ojos es la mejor manera de construir su confianza y seducirla.

Sin embargo, el arte de los cumplidos no es tan fácil de dominar. Y muchos hombres todavía piensan (erróneamente) que es jugando la carta de la distancia, y el descrédito, que tendrán éxito en golpear a su objetivo y dejar caer a una mujer en sus brazos. Es el mismo error que cometen las chicas cuando tratan de ponerte celoso. Y usted conoce el efecto de este método de seducción arriesgada, ¿no? Un desinterés total para quien pierde el tiempo, y no parece tan interesado (aunque en realidad sea un poco más complicado).

En este artículo, explicaré cómo felicitar a una mujer que quieres seducir. Sobre todo, revisaremos los errores que los hombres cometen con más frecuencia cuando complementan su objetivo. Porque cuanto más lo hagas, más probable es que parezcas un apuesto hablador, lo que te llevará inmediatamente de la caja de novios potenciales a un gran tonto.

Porque los hombres tienen miedo de hacer cumplidos?

Muchos hombres todavía tienen miedo de felicitar a la mujer que les gusta, pensando que la técnica de jugar a distancia y no exagerar es mucho más efectiva. Aunque esto puede ser cierto en algunos casos, especialmente cuando esta técnica de seducción más sutil está bien dominada, encuentro que muchos hombres llevan el juego del descrédito un poco demasiado lejos, lo que puede enviar un mensaje equivocado a la mujer que está tratando de seducir.

Por supuesto, no hay nada menos sexy que un hombre que parece fascinado y pierde la cabeza cuando está frente a una chica que le gusta. Y bombardear a tu objetivo con cumplidos no hará que caiga en tus brazos, sino que hará que pierda interés en ti. Pero hay una fina línea entre ocultar tu interés y darle la sensación de que no te gusta nada. También depende de las mujeres, y una chica muy guapa que está acostumbrada a ser halagada por todos los hombres que conoce puede apreciar que te opones a ella con alguna forma de resistencia. Pero si quieres seducir a una mujer que está menos segura de sí misma, tienes muchas más posibilidades de hacerla sentir segura de sí misma y que se raje al promocionarla con un bonito cumplido.

Mujer de los cumplidos: ¿cómo hacerlo sin hacer toneladas de ello?

El arte sutil de felicitar a una mujer es, por lo tanto, hacerla comprender que la encuentras atractiva, y que amas su compañía, sin hacer demasiado. Dependiendo de la etapa de su relación, y especialmente durante las primeras etapas de la fase de seducción, usted necesitará ser lo suficientemente inteligente para mostrar su interés mientras permanece misterioso acerca de sus intenciones. No es tan fácil, entonces.

La primera regla es, por lo tanto, no inundarlo con elogios por cada una de sus palabras. Cuanto más hagas, más perderán tu valor, porque un buen cumplido y sobre todo el que es bastante raro, y que será merecido. En lugar de halagarla cada vez que la veas con su atuendo, o su belleza, relájate y espera hasta que haga un esfuerzo real (si ha cambiado algo en su maquillaje, o en su atuendo), para que se diga a sí misma:

“Bueno, realmente se preocupa por mí y se dio cuenta de que hoy me veía mejor.

Así es como te destacarás de los otros habladores que sólo le lanzan un poco:

“Estás muy guapa”.
“Creo que tus ojos son realmente hermosos.”
“Estás preciosa esta noche”

El problema con estos cumplidos es que se sienten un poco calientes. Si espera el momento adecuado para felicitarla (por ejemplo, diciéndole que aprecia el tiempo que pasó con ella después de que le hizo reír), sentirá que su enfoque es sincero.

También para leer: Las 10 frases que más les gustan a las niñas

Elogiar a una mujer: ser honesto

Vengo a mi segundo consejo, que puede parecerle lógico. Pero piénsalo de nuevo: muchos hombres olvidan que para que sus cumplidos lleguen a su objetivo (el corazón de la mujer que quieres seducir), primero y ante todo deben ser honestos. Y por eso, no puedes pasar tu tiempo halagando cada uno de estos movimientos. Siéntase libre de excitarla con sus pequeños defectos, sus lagunas sobre un tema, etc. Esto hará que sus cumplidos sean aún más sinceros, ya que usted también sabe cómo reconocer que no es perfecto.

Y la mejor manera de conseguir un cumplido que le parezca sincero es ser lo más personal posible. No la felicite si la situación no se presta a ello, y espere hasta que la felicite por su personalidad o carácter si acaba de conocerla. Para que su enfoque sea auténtico, hágala sentir única mostrándole lo que la hace diferente de otras mujeres que ya ha conocido. Y para ello, tendrás que adaptar tus cumplidos a la mujer que tienes delante. Tendrás que observarlo, cuestionarlo, y por lo tanto conocerlo para que tu cumplido sea lo más romántico (porque sincero) posible.

Por ejemplo, puede comenzar sus cumplidos con

“Esta es la primera vez que conozco a una mujer que…”

o

“A menudo encuentro mujeres… pero contigo, es completamente diferente”

También puedes felicitarla de manera indirecta demostrando que reconoces sus cualidades dejándola elegir el vino en el restaurante si sabes que conoce el Grand Cru o pidiéndole una sugerencia para ofrecer un libro a un pariente si es amante de la literatura, etc.

Errores que no se deben cometer cuando se felicita a una mujer

Para terminar este artículo sobre el arte de felicitar a las mujeres, quiero advertirles sobre los principales errores que cometen los hombres cuando hacen cumplidos. La mayoría de ellos son acerca de una actitud de charlatán guapo que puede asustar a su objetivo, y hacerle sentir como si sólo lo estuvieras haciendo para llevarlo a la cama. Así que aquí están mis 3 errores más comunes de cortesía, y por lo tanto los que usted no debería cometer.

Elogie su físico

El primer error que cometen los hombres con demasiada frecuencia es halagar el cuerpo. En sí mismo, no es un problema, sino todo lo contrario, pero debes elegirlos cuidadosamente y no concentrarte en las partes más sexualizadas de tu cuerpo (como el pecho, los glúteos o la boca).

Usar cumplidos genéricos

También evite los cumplidos demasiado genéricos que podría haberle dado a cualquier mujer. En lugar de decirle de arriba a abajo que usted ama su personalidad, destaque su ambición en el trabajo, o la pasión que ella comunica sobre los temas que realmente le importan. En resumen, haz que se entienda y que sea verdaderamente único a tus ojos.

Felicítela por felicitarla

El cumplido nunca debe ser su último recurso para guardar una fecha desastrosa o ponerse al día después de que usted tiene el nombre equivocado o si ella lo ha visto mirando fijamente a la camarera. Elogie sólo cuando se sienta cómoda con esta mujer y la situación sea apropiada, y nunca la use como un giro para desviar su atención.

Para ir más lejos: TOP 10 de los temas de conversación con una chica

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Ligar con mujeres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...