Adultos
meetic encuentros

¿Cómo va la fiesta de Meetic? Lo hemos probado y te estamos lo contamos

Meetic sigue siendo el número 1 del encuentro en España (ver nuestra opinión sobre Meetic) y propone una forma diferente de encontrar el amor . Aparte de las muchas citas que se pueden hacer fácilmente en línea, la seria plataforma de citas también ofrece Meetic Evenings , haciendo más fácil que los solteros se pongan en contacto. ¿Cómo funciona el sistema? ¿Cómo participar en él?

Te explicamos aquí todo lo que necesitas saber sobre estas fiestas Meetic!

Meetic Evening, ¿cómo participar?

Para romper la barrera que separa lo virtual de lo real , Meetic ofrece diferentes veladas para solteros en toda España. Para participar, es muy sencillo, ya que sólo tienes que ser socio de Meetic.

Todo comienza con un registro gratuito en Meetic y, preferiblemente, con la creación de un perfil completo, que permitirá a otros usuarios ponerse en contacto contigo. Entonces, sólo tiene que buscar en la plataforma las fiestas organizadas cerca de usted ! Están clasificados por ciudad, y a veces tienen un tema específico: degustación de champán, fiesta de disfraces, fiesta de karaoke…. Depende de ti elegir lo que más te guste.

Como miembro gratuito , pagarás la tarifa completa para participar en una fiesta de Meetic (¡excepto en las fiestas gratuitas, por supuesto!), pero si eres un miembro Premium , ¡puedes beneficiarte de grandes descuentos! Y con una suscripción disponible por menos de 5€/mes con este código promocional, realmente vale la pena. Tendrás así un perfil activo y verificado en el sitio, y podrás participar en tantas fiestas de solteros como sea posible!

Si no ve regularmente los diferentes eventos ofrecidos por la plataforma, tenga en cuenta que se le invitará automáticamente por correo electrónico , a las partes que le correspondan. Basado en la información indicada en tu perfil, de ahí la importancia de rellenarlo correctamente (para nuestros perfiles tips, haz clic aquí), pero también en tu edad y tu origen, recibirás correos electrónicos de invitación para una velada Meetic.

La mayoría de las veces, el sitio de citas serio hace que sea un punto para elegir lugares atípicos para estas fechas individuales. Puede reunirse en un bar de vinos, en una barcaza o en una habitación alquilada para la ocasión. Rara vez nos decepcionan las elecciones de Meetic, y el ambiente amistoso es a menudo agradable. Pero, ¿conocemos realmente a la gente?

¿Cómo funciona una velada Meetic?

La mayoría de las personas inscritas para una fiesta Meetic llegan alrededor de las 19:00, 19:30 horas, y el lugar de cita se va llenando de solteros . Durante las noches más pobladas, hay casi 200 solteros! Con tantos mundos en busca de amor, puedes imaginarte que los encuentros tienen lugar a lo largo de la noche.

A veces no hay actividades específicas. Los solteros tienen que confiar en su audacia y charlar para romper el hielo, y continuar la conversación con la bella dama que han visto o la guapa quadra sentada en un rincón. Para los hombres más tímidos, estas frases de seducción pueden ser de gran ayuda.

De lo contrario, Meetic se compromete a facilitar la tarea de sus suscriptores , a través de pequeños juegos o puestas en escena que empujan un poco la cita. Por ejemplo, a los recién llegados a la fiesta de Meetic se les da una tarjeta que les permite tomar una copa… ¡si la combinan con la tarjeta de una sola persona del sexo opuesto! Una manera divertida de conseguir que una persona soltera se acerque a un extraño, ¡con una buena excusa!

En el mismo estilo, tarjetas con un principio de letras de canciones . Si encuentras a la persona que tiene la tarjeta con el final de estas palabras, ambos recibirán un trago gratis cuando vayan al bar! Es divertido, amigable, y la gran mayoría de los participantes están contentos de jugar estos pequeños juegos.

Por supuesto, cuando participas en estas tardes de Meetic, tienes que querer hablar. Dependiendo del tipo de evento, los contactos serán más o menos fáciles, pero en general, los miembros más atrevidos suelen salir con un número de teléfono , un correo electrónico…. o incluso a veces acompañados.

Las despedidas de soltero de Meetic suelen durar dos horas, pero nada te impide seguirlas en otro sitio, si has conocido a gente agradable.

Nuestros consejos para una velada Meetic de éxito

Si participas en una fiesta de Meetic, es para conocer gente de una manera más humana que en línea. A diferencia de una cita en la plataforma, donde su perfil y los primeros mensajes serán la primera impresión, usted tendrá que hacer una primera impresión en persona.

Por esta razón, es importante:

  • Vestirse adecuadamente . Si hay un tema, respételo, por supuesto, para no ser visto como un intruso. De lo contrario, haga un esfuerzo (camisa para hombres, traje elegante para mujeres), pero no se esfuerce demasiado. Si usted denota demasiado, no se sentirá cómodo.
  • Sean limpios, con estilo, afeitados para ustedes caballeros, pero no se pongan 10 litros de perfume o colonia! Lea también nuestros consejos sobre cómo convertirse en una persona guapa!
  • Siéntase libre de repetir un poco en casa, si es tímido o incómodo con el sexo opuesto. Nada le impide imaginar el inicio de una posible conversación , o incluso planificar temas de discusión. Tendrá más confianza!
  • Sonríe, positivo , porque no es haciendo una cara que haces que la gente quiera hablar contigo.
  • Si ves a alguien que te gusta, ¡hazlo! Estas tardes de Meetic están ahí para este propósito, así que ¡sería una lástima dudar y luego lamentarlo!
  • Si tienes dudas o temores, venid juntos, está permitido en el momento de la inscripción.

Si las tardes de Meetic son eficaces y divertidas para conocer gente nueva, Meetic ofrece otros tipos de eventos con el mismo objetivo: ¡permitirte realizar una cita agradable en un entorno diferente!

Otros eventos Meetic para conocer gente

Si los bares y otros restaurantes no te atraen más que eso, debes saber que no sólo hay tardes de Meetic para conocer gente. El serio sitio de citas ofrece otras posibilidades a sus usuarios.

Hay muchos talleres , que permiten a los solteros reunirse en un ambiente a menudo original: clases de cocina, degustación de vinos, paseos gourmet, juego de escape, clases de improvisación, clases de teatro, clases de salsa…. Tantas actividades sociales que te permiten conocer gente con gustos comunes a los tuyos.

Y si quieres compartir más de unas horas con solteros Meetic , entonces opta por fines de semana organizados (en las montañas, junto al mar, dependiendo de tu ubicación) o incluso por una cita de vacaciones! Puedes pasar unos días con solteros en destinos exóticos: Amsterdam (Holanda), Naxos (Grecia), Borgo (Córcega), y muchos otros….!

Entre las veladas de Meetic, los eventos y la eficacia de la plataforma online, encontrar un compañero de amor sería casi un juego de niños.

De lo virtual a lo real, sólo hay un paso que Meetic puede ayudarte a dar.

Si realmente quieres participar en la búsqueda del amor , no esperes más y regístrate gratis en Meetic.

Como usted ha entendido, la misión principal de este sitio es ayudarle a encontrar a la persona adecuada para usted. Esto requiere una plataforma en línea bien diseñada, pero también la multiplicación de fiestas y eventos que hacen posible destruir la barrera Real / Virtual!

Más de 50 ciudades organizan fiestas Meetic , así que busca a los que estén cerca de casa y prepárate para pasar un buen rato en buena compañía.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

opinión gossy – Web de citas gratuito muy popular

¿Quieres conocer a mucha gente nueva? Tal vez ...