Ligar con hombres
como hacer que un hombre se enamore

Cómo hacer que un hombre se enamore: 6 consejos para enamorarse

¿Alguna vez has caído bajo el hechizo de un hombre y has querido que tu atracción se convierta en realidad y te lleve a una relación? Si ese es el caso, probablemente ya te habrás preguntado: ¿cómo hacer que un hombre se enamore de mí? De hecho, no siempre es fácil saber qué actitud adoptar para que caiga bajo tu hechizo y no pueda seguir sin ti. Por supuesto, la atracción física juega un papel importante en tus encuentros con los hombres, y pocos son insensibles a una mujer bella que sabe cómo realzarse para complacerlos.

Pero la apariencia no lo es todo, y la forma en que usted se ocupe de ello jugará el papel más importante en este enfoque de seducción. Hay muchas cosas que puedes hacer para descubrir cómo hacer que un hombre se quiebre. Estar atento a lo que dice, adoptar la actitud adecuada para que te perciba como una pareja potencial, pero también como una mujer independiente… Todas estas pequeñas estrategias que puedes poner en marcha están diseñadas para seducirlo, al mismo tiempo que tú mismo te mantienes y le revelas tu verdadera personalidad.

Porque si quieres hacer que un hombre caiga por ti, antes que nada, debe ser capaz de ver quién eres realmente. El peor error que puedes cometer es tratar de parecerte a una mujer que crees que sería perfecta para él. Y tener que jugar este doble juego una vez que hayas alcanzado tu meta y estés en una relación. En este artículo, le daré los 6 mejores consejos que he aprendido de mi experiencia sobre cómo hacer que un hombre se quiebre. Olvídate de los juegos tontos que te impiden mostrarte como eres, estos consejos te asegurarán que caigas bajo tu encanto único. Para que podamos construir una relación sana y sincera.

 

Cómo hacer que un hombre se raje: cuidarte

Aunque no queramos dar tanta importancia a la apariencia, el aspecto físico juega un papel importante en la fase de seducción. Para ser atraído por una mujer, un hombre necesita desearla físicamente, para encontrarla atractiva, incluso hermosa. Lo mismo ocurre con las mujeres. Honestamente, es más probable que te enamores de un hombre bien vestido con camisa y afeitado. Sin ser más superficiales, también nos gusta que la mujer se preste atención a sí misma, peinando, maquillando (ligeramente) y vistiendo un atuendo sexy que la realce.

Lo más importante es seguir siendo natural. Si quieres saber cómo hacer que un hombre se raje, deberías evitar exagerar. Demasiado maquillaje o ropa demasiado provocativa puede tener el efecto contrario. En la fase de seducción, tus esfuerzos deben ser discretos para no enviarle el mensaje demasiado directo de que quieres que caiga bajo tu hechizo.

No exagere

No es necesario que renueve todo su guardarropa ni que compre un vestido partido para su próxima cita. Elige un traje clásico (vaqueros y camiseta), pero asegúrate de que cada pieza te realce a la perfección. Su camiseta blanca puede ser ligeramente transparente para que su lencería adivine. Y tus jeans, apretados como quieras y con la cintura alta para levantar tus nalgas y hacer que giren en tu camino.

La fórmula correcta para hacerlo quebrar es por lo tanto atraer sus ojos, despertar su deseo y curiosidad, sin hacer demasiado y caer en lo vulgar . Porque si te preguntas cómo hacer que un hombre se quiebre, es porque quieres algo más serio e intenso que una simple aventura de una noche. Y debes inspirar respeto por ella.

Haz que se raje escuchándolo

Una vez más, la mejor manera de saber cómo hacer que un hombre se raje es preguntarse qué es lo que seducirá en él. Ciertamente eres sensible al hecho de que un hombre está atento a lo que le dices de ti, a lo que le dejas adivinar por tus acciones. Bueno, es lo mismo para nosotros. Nos gusta cuando una mujer nos escucha, y nos muestra que está interesada en nosotros y quiere saber más. El ego juega mucho durante la fase de seducción, por lo que es más fácil enamorarse de una persona que nos hace entender (más o menos claramente) que quiere agradarnos.

Evite jugar indiferente, o tratar de picarlo para entrar en un juego de seducción malsano en el que puede encontrarse un poco perdido. Sea más bien cálido cuando hable con él, preocúpese cuando le hable de sus dudas o debilidades, y esté presente cuando le haga sentir que le necesita. Para que usted pueda acercarse y crear un vínculo más fuerte que un coqueteo ocasional, él debe sentirse bien con usted , en confianza.

Tenga cuidado de no hacer demasiado. Todo es una cuestión de equilibrio, y veremos después que una mujer también debe saber cómo distanciarse para hacer que un hombre caiga por ella. Tu objetivo tampoco es convertirte en su mejor amiga , y por lo tanto debes mantener el papel de la mujer seductora de la que puede caer bajo el hechizo. Encuentra la dosis correcta para que no termines en la zona de amigos, pero cuando él te haga entender que necesita un hombro, que sea éste.

Demuéstrale que puedes ser su pareja, mientras permaneces independiente

Si quieres que un hombre se quiebre por completo y no pueda prescindir de ti, vas a tener que jugar en ambos sentidos. Es precisamente por esto que la seducción es un arte tan complicado, y por lo que a veces has sido rechazado por un hombre sin entender lo que podrías haber hecho mal para hacer que huyera. De hecho, para llevar su objetivo al siguiente nivel, usted debe ser un socio potencial, con el que siempre puede contar. Pero como todavía estás en la fase de seducción, también es importante que permanezcas independiente , para no presionarlo y asustarlo. Y sí, los chicos tienen más miedo de lo que crees.

Lo importante es no caer en ninguno de los dos extremos. Si lo persigues demasiado o le haces entender que no tienes nada planeado más que verlo de nuevo (independientemente de su disponibilidad), puede pensar que eres una mujer desesperada, que está buscando absolutamente a un hombre en su vida. Es el repelente más poderoso porque u n el hombre no quiere sentirse atrapado con alguien que no puede manejarse solo , o que esperará todo de él.

Alternar frío y calor

Demuéstrale que tienes tu propio círculo de amigos, tus pasiones y que no necesariamente esperarás hasta después de él para salir los fines de semana. Pero ten cuidado de no caer en el otro extremo, y de no darle ningún lugar en tu vida. Él también necesita sentir que puede aportar algo a usted, y que usted es complementario. Si estás demasiado ocupado, o si le haces entender que no necesitas a nadie en tu vida, puede que se dé por vencido y se diga a sí mismo que no tiene ninguna oportunidad contigo. Así que aprende a medir el calor y el frío, pero haz que entienda que puede encontrar su lugar en tu rutina, y en tu corazón.

Hacer que un hombre se raje al resaltarlo

La seducción ha evolucionado mucho en los últimos años, y los casos de acoso callejero o sexual en el trabajo han enfriado a muchos hombres, que ya no se atreven a acercarse a una mujer por temor a ser confundidos con un pervertido o un agresor. Si te preguntas cómo hacer que un hombre caiga, debes ponerlo en confianza y darle el coraje necesario para que pueda acercarse a ti, y entrar en un juego de seducción contigo.

Para que entienda que te gusta, tendrás que mostrarlo y enviarle las señales de interés que le permitirán estar lo suficientemente cómodo para ligar contigo. Hay señales físicas muy simples que pueden ponerlo en el camino correcto, tales como poner su mano a través de su cabello, sostener su mirada, tocarlo descuidadamente o morderle ligeramente el labio cuando habla con usted.

Pero la forma más fácil de resaltarlo (y por lo tanto en confianza) es reírse . Si estás relajado, cómodo y seguro, él sentirá que eres receptivo a su humor, su carisma, y por lo tanto estará mucho más seguro de sí mismo para revelarse y seducirte a cambio. Muéstrale este lado más simple y frívolo de tu personalidad. Deje que descubra a esta chica tranquila, a la que le encanta reír y divertirse, y que aprecia especialmente su carácter y su sentido del humor. No te pongas demasiado serio y suéltalo. Esta es la mejor manera de que él haga lo mismo y se enamore completamente de usted.

Hágase desear….y hágalo dudoso

Si te preguntas cómo hacer que un hombre se enamore de ti y lo haga completamente sumiso a tu encanto, a veces tendrás que ser astuto y dejar que la femme fatale que llevas dentro se exprese. Ten cuidado, porque esta técnica de seducción sólo funcionará si ya te ha hecho comprender que no es insensible para ti. Si usted se hace desear demasiado pronto en su cita, y él todavía no ha tenido tiempo de conocerlo, corre el riesgo de asustarlo y destruir todos sus esfuerzos.

Para llevarlo completamente en sus redes, va a tener que jugar con sus sentimientos (teniendo cuidado de no ir demasiado lejos, y no herirlo) . El objetivo es hacerle dudar de ello, y hacerte casi inaccesible para que la atracción que ya sentía por ti se convierta en una obsesión. Debe tener miedo de perderte, y si está dispuesto a hacer algo para recuperarte, tendrás una prueba irrefutable de que está completamente enamorado de ti.

No juegue con fuego

No exageres, ignorándolo por completo (porque podría pensar que eres un bipolar si todavía estuvieras coqueteando con él el día anterior). Pero tome un poco más de tiempo para responder a sus mensajes y sea más distante en sus respuestas. Él buscará otras maneras de llamar su atención, y se preguntará qué podría haber hecho mal. Déjelo remar por unos días, y regrese con él simplemente explicándole que usted fue enterrado bajo el trabajo. Él se tranquilizará, pero su objetivo se alcanzará: su objetivo ahora estará completamente enganchado a usted.

Por otro lado, os aconsejo sinceramente que no le pongáis celoso . La mayoría de los hombres son demasiado orgullosos para caer en la trampa. También puede pensar que eres una chica fácil y perder el interés en ti por completo.

Ser auténtico y no tener miedo de ser vulnerable

Todos estos consejos no funcionarán y no te permitirán saber cómo hacer que un hombre se raje si no le muestras tu verdadera personalidad. Este hombre debe ser seducido por ti, desear tus rasgos de carácter, amar tus cualidades y encontrar tus pequeños defectos adorables. Deja que descubra la persona única que eres, con la que tendrá la oportunidad de vivir una historia de amor y, sobre todo, no tengas miedo de mostrarle tus debilidades.

Un hombre siempre se sentirá intimidado e incómodo con una mujer que está tratando de ser perfecta, o siempre en su mejor momento. Él caerá bajo tu hechizo cuando descubra tu ridícula risa, tu hábito de pedir postre antes del plato principal, o reírte nerviosamente cuando te sientas avergonzado. Sé auténtico y no tengas miedo de revelarte. Es la mejor manera de derribarlo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Ligar con hombres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...