Trucos ligar online
como ligar en meetic

Citas en meetic: conviértete en un experto en seducción online

Si Meetic sigue siendo la plataforma de citas serias más eficaz en el mercado de citas online, es esencial conocer algunas técnicas para utilizar el sitio de forma eficaz. Los miembros estarán encantados de hablar, pero si no puedes tener una conversación y hacer que quieran conocerte, simplemente se irán a otra parte. ¡Aprende a ligar en Meetic!

Aquí encontrarás información técnica y consejos para utilizar Meetic de la mejor manera posible. Te darás cuenta rápidamente de que, con los consejos adecuados, ligar con Meetic será tan fácil como eficaz.

Recuerda que el registro en Meetic es gratuito.

La importancia de poder ligar en Meetic

Meetic tiene más de 15 años, por lo que su comunidad es enorme. Todavía considerado el número 1 de las citas serias en línea , el sitio permite que miles de parejas se formen cada año y hay innumerables Meetic bebés nacidos después de una cita en el sitio.

Pero antes de llegar a eso, hay que transformar un primer enfoque de Meetic en una discusión y luego en una cita. Y para ello, hay que saber cómo ligar con Meetic.

El hecho de que la comunidad de usuarios sea enorme es un punto excelente, por supuesto, pero hay un inconveniente en esta medalla: la elección es enorme y si no puedes seducir a un miembro, se cansará rápidamente y podrá ir a hablar a otro lugar . Por lo tanto, usted debe ser hábil, saber cómo captar la atención de su interlocutor y llamar la atención incluso antes de que haya comenzado una discusión.

Las reglas de oro para ligar en Meetic son:

  • Destacar
  • Ser original
  • Sea cortés y respetuoso
  • Apertura y honestidad

Para cumplir con estos criterios, aquí están mis consejos para una draga Meetic eficaz. Espere ver sus resultados multiplicarse por 10 rápidamente!

Los 5 mejores consejos y técnicas para un flirteo efectivo en Meetic

ligar con Meetic es ciertamente menos natural que seducir en directo, en realidad. Delante de usted, una pantalla desde la que no es necesariamente fácil capturar las reacciones de su interlocutor, ni darse cuenta de la eficacia de tal o cual técnica de coqueteo.

Meetic tiene sus propias reglas para ligar y deberías leerlas para evitar cualquier desilusión. Una vez dominado, descubrirás que ligar con Meetic es un juego de niños y te convertirás en un as de la seducción online.

¿Listo para conocer a mucha gente? Aquí hay 5 consejos para maximizar sus posibilidades.

Tener un perfil de calidad

Este es el elemento que no se debe pasar por alto. En Meetic, tu perfil eres tú. Es absolutamente necesario tomarse el tiempo necesario para construirlo, para que te represente, para que se acerque lo más posible a la imagen que quieres transmitir en el sitio.

Si no sabes cómo crear un perfil Meetic eficaz, consulta este artículo sobre la creación de un perfil de calidad en Meetic.

Elegir las mejores fotos

En todos los sitios de citas, las fotos son decisivas a la hora de decidir si contactar o no a un miembro. Incluso si algunos usuarios sostienen que el físico no es tan importante , todos hacemos lo mismo: descifrar las fotos de perfil de un miembro antes de leer su anuncio y hablar con él.

Por lo tanto, es esencial saber cómo elegir las fotos correctas. Siéntete libre de embellecer un poco la realidad, con las fotos que más te pongan a tu favor . Sin mentir, sin embargo, porque si hay demasiada diferencia entre tus fotos y la realidad, la primera cita puede ser…. tensa.

No escatime en la descripción de su perfil

Lo encuentro demasiado a menudo chapucero o descuidado. Sin embargo, la descripción del perfil en Meetic es una oportunidad ideal para destacar!

Estas pocas líneas (porque sí, no tiene sentido escribir una novela completa aquí!) permiten hacer que un miembro quiera ponerse en contacto con usted o responderle. Hable de sus expectativas, cualidades y pasiones, teniendo en cuenta que el objetivo es despertar la curiosidad del otro.

Con una buena descripción, fácilmente multiplicamos por 4 o 5 la tasa de respuesta obtenida !

Saber cómo acercarse a un miembro

Esto puede parecer trivial, pero el primer mensaje que envíe a una persona es en realidad el más importante de todos. Y eso es cierto tanto en Meetic como en otros lugares! Por lo tanto, debe aprender a enviar un eslogan poderoso, que conduce a una respuesta cada vez.

Tengo algunos consejos, que funcionan muy bien. Pero piense en crear sus propios mensajes y adaptarlos a sus interlocutores. Con el tiempo, se convierte rápidamente en algo natural, pero al principio, hay que practicar. Por lo tanto, les invito a enviar tantos mensajes como sea posible , para probar!

  • En un eslogan de Meetic, utiliza el nombre de la persona con la que estás hablando. Esto le permite personalizar el mensaje! A ¡Hola Sarah! Hey you!
  • Sea conciso! Los primeros mensajes que son demasiado largos sólo se leen en raras ocasiones.
  • Toma un elemento de la descripción del perfil o una de las fotos para lanzar un tema: Esta es una playa de Bali en tu foto de perfil, ¿no es así? Supongo que te gusta viajar!
  • Pruebe el humor o la originalidad! Si te sientes cómodo con eso, no dudes en tocar durante este primer mensaje. Puedes crear una historia o enviar un mensaje muy original – absurdo; un poema; palabras misteriosas – para destacar entre la multitud. Esto puede dar: Podría decirte que tus ojos son tan hermosos como un atardecer, y que tu sonrisa me recuerda la dulzura del mundo…. ¡pero odio los clichés! Así que un simple Hola Elisa, ¿cómo estás hoy, cómo estás?

Hay que tener en cuenta que las mujeres, en particular, tienen una gran demanda en Meetic y reciben muchos mensajes . Si el tuyo es común o insípido, se caerá por las grietas!

Lee también: ¿Cuáles son los precios de Meetic?

Mantener el ritmo de una conversación

Una vez lanzada, la conversación tendrá que mantener un ritmo constante , para seducir a su interlocutor para una cita.

Para hacer esto, haga que la persona hable, pero no la someta a interrogatorio. La mejor solución, en mi opinión, es lanzar temas de conversación sobre los que tienes cosas que decir (dependiendo de tus pasiones) y que también gobernarán a tu interlocutor. Algunos de los temas más efectivos son los viajes, los deportes o la comida, que pueden alimentar una larga discusión.

Intentar establecer el ritmo de esta discusión le permitirá guiarla donde quiera, y tendrá una ventaja en el dragado . Usted será libre de marcar el tono, elegir los temas y presentarse de la mejor manera posible! De la misma manera, podrás crear el misterio (no revelándote demasiado) o la falta, dejando una pregunta abierta por un tiempo (¡ten cuidado de no abusar de esta técnica!).

Por último, en cuanto se establezca una relación de confianza, cambie a un canal distinto del sitio para citas de Meetic . Esto permite que la atención de la persona se centre en usted, sin el riesgo de interferencia de otros miembros. El teléfono es una buena manera de hacer la discusión más íntima!

Flirtear en Meetic: 3 errores que no hay que cometer

Ahora que ya sabes cómo conectarte a Meetic, ¡es bueno saber lo que nunca debes hacer en este sitio! He identificado para ti 3 de los errores más comunes de los singles de Meetic que pueden arruinar esfuerzos anteriores.

Léelas, aprende a leerlas y no las reproduzcas!

Errores ortográficos

Esto puede parecer obvio, y sin embargo…. Los errores ortográficos, en la descripción del perfil o en los mensajes enviados, son legión. Los miembros, y las mujeres en particular, mencionan regularmente estos errores como lo menos aceptable en las citas en línea.

Vuelva a leerse y utilice un corrector ortográfico si es necesario para enviar mensajes impecables.

Mensajes impersonales

Es desagradable recibir un mensaje genérico en un sitio de citas. Esto da la impresión de que su interlocutor ha enviado el mismo texto a todos los perfiles, esperando una respuesta.

No caigas en esta trampa y personaliza tus mensajes, aunque sólo sea usando el nombre de la persona. No te cuesta nada y lo cambia todo!

El Demasiado

En todos los niveles, no deberías hacer demasiado. No exageres en tus fotos de perfil, no escribas una descripción ultra completa del perfil, como un CV, y durante las conversaciones, guarda un poco de misterio y moderación bajo pena de asustar a la persona con la que estás hablando. Los sencillos en Meetic son abiertos y les gusta conversar, pero lo natural sigue siendo una de las cualidades preferidas de los usuarios.

Lo has entendido, ligar en Meetic requiere un poco de entrenamiento , pero te dará resultados que coinciden con tus esfuerzos. Nada muy complicado, sólo tienes que entender lo que esperan los registrantes y ser original y sincero . Entonces, conocer a la persona adecuada será una cuestión de sentimientos, y deseamos que esta cita sea lo más pronto posible.

¿Quieres ir más allá en Meetic? Descubre nuestros códigos promocionales Meetic para pagar menos

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...