Cómo hacer el amor
aguantar más tiempo en la cama

Cómo permanecer más tiempo en la cama: ¡nuestros consejos para prolongar el placer!

Si hay algo que nos preocupa a los hombres es el hecho de que no eyaculamos demasiado rápido ! Por miedo al ridículo, por miedo a no satisfacer a su pareja, o simplemente porque el placer que siente no es tan fuerte como se desea. Durar más tiempo al hacer el amor es beneficioso para ambas parejas! Y con un poco de práctica, es fácil, sólo tienes que esforzarte un poco.

Con mis técnicas y consejos, descubrirás cómo permanecer más tiempo en la cama y convertirte en un verdadero semental!

Contenido[mostrar]

  • 1 Eyacular demasiado rápido, ¿un verdadero problema?
  • 2 Técnicas para permanecer más tiempo en la cama
  • 3 Solos o en parejas, ejercicios para practicar hasta que duren más
  • 4 Buen rendimiento en la cama: ¿es cuestión de tiempo?

Eyacular demasiado rápido, ¿un verdadero problema?

No ser tan resistente como te gustaría durante el sexo puede ser problemático. Esto afecta su confianza en sí mismo, su desarrollo sexual y a veces incluso su relación en general. Para un hombre, es una cuestión de honor y orgullo, para una mujer un riesgo de insatisfacción sexual.

Pero ten cuidado, hay una diferencia real entre la eyaculación muy precoz (en pocos segundos) que debe ser tratada por un médico, y el simple hecho de no durar todo el tiempo que quieras! En el segundo caso, es una preocupación que afecta a casi 1 de cada 3 hombres y que en realidad sólo es realmente problemática para los hombres. En efecto, una mujer estará dispuesta a hacer algunas concesiones por amor… Pero tú quieres satisfacerla en todos los niveles, ¿no es así?

Con demasiada frecuencia, nos ponemos en barreras mentales. Se deben a la necesidad de una interpretación que se nos vende sobre todo en X films, y que perturba la realidad de las cosas. Mientras que en realidad, lo importante es compartir el placer.

Pero para hacer el amor correctamente, todavía necesitas un mínimo!

La excitación y el disfrute no ocurren en un instante, especialmente para las mujeres, y por lo tanto es necesario poder permanecer en la cama el tiempo suficiente para que el placer tenga tiempo de subir. Si quieres mejorar en este nivel, aquí tienes algunas técnicas para prolongar el placer.

Técnicas para permanecer más tiempo en la cama

Es cierto que a menudo me preguntan cómo permanecer más tiempo en la cama. Así que he enumerado aquí las técnicas más efectivas , que pueden retrasar la eyaculación, y hacer que el placer dure tanto como sea posible.

  • Preliminares de calidad , que duran. Toda la fase preliminar es extremadamente importante para permitir que su pareja alcance el orgasmo. Un buen amante sabe esto, y hará que el placer dure. Para el hombre, también es una oportunidad para elevar el deseo sin emocionarse demasiado. Mi consejo número 1 es que te tomes el tiempo que necesites, para asegurarte el máximo placer en esta etapa.

Si quieres convertirte en un As de Preliminares, echa un vistazo a nuestra guía de los preliminares favoritos de las mujeres .

  • No lo des todo de una vez. No tiene sentido ir como un salvaje. La penetración se puede realizar en varios pasos. Alternen ritmos, entren y salgan cuando se acerque el goce. Aprovecha la oportunidad para acariciar las zonas erógenas de tu pareja y luego vuelve a penetrarla. Tomar descansos permite reducir un poco la excitación y así prolongar el acto sexual. Es una técnica llamada Stop and Go , que le enseña cómo controlar su eyaculación.
  • Compresión . Esta solución también es muy eficaz para retrasar la eyaculación. Si sientes que pronto vendrás, retírate. Aplique suficiente presión alrededor de los testículos y el perineo, o en el glande, para disminuir la excitación. Entonces podrás irte con más belleza! Puede repetir esta técnica varias veces, para que dure más y más tiempo.

Por supuesto, esta técnica debe ser practicada de acuerdo con su pareja, que puede encontrarla extraña si ella no es consciente de ello! Mejor aún, pídale que participe comprimiéndose. Pero ten cuidado de que no te excite más!

  • Respira bien . Es una tontería, pero a veces, cuando haces el amor, casi te olvidas de respirar. Todo el procedimiento se realiza en apnea y la eyaculación ocurre mucho más rápido de lo esperado. Aprender a respirar bien durante las relaciones sexuales le permitirá durar más tiempo. Inspire lentamente, exhale lentamente, tratando de sincroValenciar su respiración con sus idas y venidas.
  • Elija las posiciones sexuales más apropiadas para que duren mucho tiempo. Cuanto más musculoso esté, más rápido eyaculará. Por lo tanto, evite posiciones que requieran demasiado esfuerzo cuando quiera prolongar el placer al máximo: entre ellas, el estilo perruno es ciertamente el menos recomendado. Demasiado emocionante, por la vista que te ofrece, también pone a trabajar tus músculos.

Por otro lado, la posición de la amazona (la niña está encima de ti, a caballo, mientras estás acostada) facilita el control sobre ti misma. Su pareja puede incluso elegir el índice de penetración más apropiado, de acuerdo con sus recomendaciones. No dudes en susurrarle un espera, frena un poco mi querida… a quien obedecerá con alegría para disfrutar.

  • Despeja tu cabeza ! Con demasiada frecuencia, es el miedo al incumplimiento lo que causa el efecto contrario. Si quieres hacer demasiado, eyaculas en poco tiempo! Para remediar esto, tenga confianza y deje que su pareja, con la mente vacía, le guíe. Y si necesita un contra-estimulante, entonces piense en su próxima cita con el dentista… No es muy glamuroso, pero funciona en una emergencia! Es una técnica que no me gusta usar porque te saca del marco erótico, pero funciona.

Echa un vistazo a este video, en el que Marcial te da información adicional sobre cómo permanecer en la cama por más tiempo!

Solos o en parejas, ejercicios para practicar para que duren más tiempo

Algunos ejercicios, que se realizan solos o en parejas , pueden ayudarle a retrasar la eyaculación. Es posible entrenar y aprender a controlarse para ser más eficiente. Con el tiempo, conocerás perfectamente tu cuerpo y los signos de un goce inminente. Aquí hay algunos ejercicios prácticos:

Fortalecer el músculo pubococcígeo : el músculo PC está cerca del perineo y puede endurecerse con un poco de ejercicio. Al hacer esto, usted puede controlarlo y bloquear la eyaculación cuando está a punto de ocurrir. Cuando esté erecto, contraiga su sexo 4 ó 5 veces seguidas todos los días, para darle un pequeño impulso. Una alternativa es bloquear el chorro de orina al orinar. Hazlo una o dos veces cada vez, no más.

Aprende a retrasar la eyaculación. Cuando se masturbe o durante el acto, de común acuerdo con su pareja, trate de no eyacular. Si siente que el placer viene, detenga toda estimulación. Deje que su entusiasmo disminuya antes de reanudar, y trate de repetirlo 2 ó 3 veces. Con el tiempo, se dará cuenta del punto de no retorno y podrá gestionar su informe lo mejor posible.

Masturbación: es un ejercicio muy bueno para practicar solo, pero que hacemos demasiado a menudo con prisa. Una eyaculación demasiado rápida puede venir de un mal hábito tomado en solitario! Buscamos un placer rápido, sin tomarnos el tiempo para disfrutarlo. En su lugar, fíjese un objetivo de 30 minutos sin venir y sin tener que detenerse o disminuir la velocidad. Encuentra el ritmo adecuado y disfruta del momento. Poco a poco, con la práctica, comprenderás exactamente cómo funciona tu placer y todo lo que tienes que hacer es hacer lo mismo haciendo el amor con tu pareja.

Es útil discutir con su pareja si desea aprender a prolongar el placer. Es bueno tanto para ti como para ella, así que estará encantada de poder ayudarte con este pequeño reto. Jueguen juntos, tomen tiempo para sus abrazos traviesos y poco a poco sus relaciones sexuales tomarán una dimensión diferente!

Buen rendimiento en la cama: ¿es cuestión de tiempo?

Si uno se pregunta cómo permanecer en la cama más tiempo , es porque la duración de la relación debe ser importante, ¿verdad?

Por supuesto, pero puede que no sea lo que piensas. Cuando se les pregunta a las mujeres la duración ideal de la relación sexual , la gran mayoría les dirá entre 3 y 7 minutos. Por debajo, es un poco corto y lo más probable es que no tengan tiempo de alcanzar el orgasmo. Más allá de los 10 minutos, puede llegar a ser largo, incluso doloroso para algunas personas. No hay nada peor que el aburrimiento en la cama, así que no te preocupes si no puedes mantener el placer durante una hora!

Lo importante es controlar su eyaculación y por lo tanto su propio placer. El objetivo es ser capaz de durar tanto tiempo como sea necesario para que la chica con la que te acuestas se excite. Con mi consejo, práctica y complicidad sexual entre las dos parejas, verás que rápidamente aprendemos a quedarnos más tiempo en la cama! Para su felicidad y la de su pareja, tómese el tiempo necesario para practicar y así convertirse en el amante de sus sueños!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cómo hacer el amor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...