Adultos
como puedo saber si me esposa me engaña

¿Cómo puedo saber si mi esposa me está engañando?

Ciertamente no hay sensación más desagradable que la de ser confundido por su esposa. Sin embargo, es dudoso que todos los hombres conozcan al menos una vez en su vida de pareja. Con el paso de los años, la rutina se establece, la pasión da paso a las molestias de la vida cotidiana, y tu vida sexual pierde su sabor cuando instalas la habitación de tus hijos junto a la tuya.

Peor aún, su esposa puede empezar a llegar a casa del trabajo más tarde y más tarde, empezar a verse bonita de nuevo y darle cada vez menos atención. Con el tiempo, entonces, comenzarás a sospechar que está saliendo con otro hombre, y esta sospecha comenzará a arruinar todas tus relaciones y destruir el amor que compartes.

Tenga cuidado de no dejar que la duda y la animosidad se apoderen de usted. Si muchos hombres prefieren esconder la cabeza en la arena en lugar de enfrentarse a la realidad, es más importante equilibrar las cosas y saber si su esposa le está engañando o no. De lo contrario, es posible que no pueda pensar en otra cosa y le será imposible desarrollarse profesional y personalmente.

En este artículo, compartiré con todos ustedes mis consejos sobre si la mujer con la que comparten su vida es infiel o no y si tienen razón al dudar de su sinceridad. Estas señales infalibles le darán la prueba de que está esperando, e incluso pueden aportar algo a su expediente si decide actuar y separarse.

¿Cómo sé si mi esposa me está engañando? Se está cuidando más y más a sí misma

Es un signo muy simple de detectar, pero sobre todo infalible, que le permitirá determinar si su esposa es infiel o no. La forma en que se viste y se prepara cuando sale (incluso al trabajo) será muy diferente de la forma en que se viste cuando son sólo ustedes dos. Esto indica claramente que está en una relación de seducción. Desafortunadamente, ya no serás la persona que ella quiere complacer y ya no hará ningún esfuerzo para que la encuentres hermosa.

Estas pequeñas atenciones físicas se dirigirán ahora a otro hombre. Y si aún no ha dado el paso, se está preparando para hacerlo y tiene la intención de engañarte. Esto es aún más cierto si su esposa ya no se prestaba demasiada atención a sí misma, ya no estaba vestida para salir o incluso se olvidaba hasta la existencia de su navaja de afeitar.

Si de repente, después de un período de «no me importa», empieza a pasar más tiempo en el baño, comprando ropa nueva y prestando atención a su figura, definitivamente está en una nueva relación. O en el peor de los casos, que tiene a un colega o conocido en la mira. En cualquier caso, sabrás que eres un cornudo (o a punto de serlo).

De repente se interesa por su horario

Otra manera de confirmar sus dudas es ver si su esposa está cada vez más interesada en lo que usted está haciendo. Si le hace preguntas sobre su horario, la hora en que planea regresar del trabajo o su itinerario entre su oficina y su casa, es sin duda una señal de que está tratando de ocultar una relación extramatrimonial. Más aún si, en el pasado, no tenía ningún interés en estos detalles.

De hecho, el elemento clave para confirmar o refutar sus sospechas siempre será un cambio repentino de comportamiento. Otro punto importante es que estas preguntas no tienen una base lógica que pueda explicar su curiosidad más que a través de su infidelidad. Si te pregunta a qué hora crees que vas a volver a casa, pero no está en casa en ese momento, tiene algo que ocultarte.

Ella ciertamente trata de liberarse de las ventanas de la oportunidad para ver a su amante y quiere asegurarse de que usted no se preocupe por su ausencia. Para desenmascararla, dile blanco y negro. En otras palabras, regrese a casa más temprano y vea si está sola o en casa, como dice. Por lo menos estarás fijo en tu caso.

¿Cómo puedo saber si mi esposa me está engañando: cada vez se acuestan menos a menudo

?

Otra señal que no induce a error es el estado de su vida sexual. Por supuesto, es normal que después de unos años, ya no tengas relaciones sexuales tan a menudo como al principio de tu relación. Pero si ella sigue inventando excusas para negarse a tener relaciones sexuales o te rechaza abiertamente, puede ser porque ya está sexualmente satisfecha con otro hombre.

También puede sentirse culpable, o estar demasiado enamorada de su amante como para querer tener sexo con un hombre que no sea él. Otra explicación, pero que siempre equivaldrá a probar su infidelidad, es que su esposa tiene miedo de abandonarse físicamente con usted y de respirar el nombre de su nuevo hombre.

En cualquier caso, si ella evita su contacto físico y ya no quiere tener sexo con usted, usted tiene el derecho de hacerle preguntas. Si se escapa, no sabe qué decirte o algo peor, si pierde la paciencia y se enfada, tienes pruebas de que tu mujer te está engañando.

No puede evitar mencionar a un nuevo conocido

Otra buena manera de responder a la pregunta: ¿Cómo sé si mi esposa me engaña es escuchando a la gente de la que está hablando? Si no puede evitar mencionar a un nuevo colega o grupo de amigos que nunca antes ha conocido, a menudo es una mala señal. En la mayoría de los casos, ella estará enamorada y por lo tanto siempre tendrá a su amante en mente.

El otro escenario en el que mencionar este nuevo conocimiento puede volverse sospechoso es si se basa en él para contradecirte o asumir un nuevo cambio. Puede ser una oportunidad perdida para hacerle entender que usted ya no es su referencia y que ella confía más en ella que en usted. En cualquier caso, es a menudo (muy) mala señal.

Ella te esconde cosas, especialmente su teléfono celular

Para saber si su esposa le está engañando , una buena técnica es también observar su comportamiento con su teléfono móvil. Si ella tiene una relación adúltera, buscará contactar a su amante y se preocupará de que usted descubra sus mensajes. Se aislará para llamarla o escribirle, mirará a su alrededor todo el tiempo para asegurarse de que usted no la esté observando y de que ya no deje su teléfono celular tirado por ahí.

Si se niega a prestarte su teléfono cuando se lo pides, o encuentra excusas improbables para no dejarte usar su computadora cuando ella solía hacerlo voluntariamente, tienes derecho a pedirle una explicación. Una vez más, cuanto más evasiva, vacilante o agresiva sea, más probable es que usted sea cornudo.

Para leer: nuestra selección de los mejores sitios de adulterio

¿Cómo puedo saber si mi esposa me está engañando: ya no tiene tiempo para ti?

La última señal que indicará en todos los casos que su esposa está en una relación extramatrimonial es si está mucho menos disponible que antes. Puede parecer obvio, pero si de repente ella ya no tiene tiempo para estar con usted, es porque hay un problema serio en su relación.

Para estar seguro de sí mismo, y antes de acusarlo erróneamente y con errores, esté atento a su comportamiento y a sus cambios de hábitos. Si de repente dedica más tiempo a una amiga «que está pasando por una mala racha», a un hobby que antes no le apasionaba, y si se escapa cuando se lo preguntas, es porque es una coartada.

En la mayoría de los casos, esto irá acompañado de una negativa, siempre justificada, a hacer cosas con usted. Si ella no tiene ninguna razón para no estar disponible, y no ves una razón válida por la que debería estar enojada contigo, es sólo que está más ocupada con su aventura y es hora de que tengas una conversación seria. Pregúntele claramente si tiene a alguien más en su vida para restaurar la comunicación abierta y darle a ambos una salida.

YotuWP warning: API Key was removed, please contact to your admin about this issues.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...