Ligar con hombres
como saber si le gustas a un chico

Como saber si le gusto a un chico

Conociste a este chico hace poco tiempo y cada vez pasáis más tiempo juntos. Te sientes atraído por él y te gustaría saber si es recíproco, pero no puedes descifrar las señales que te envía. La pregunta que te obsesiona y que no puedes sacarte de la cabeza: ¿cómo sabes si le gusto? Sin embargo, algunas señales no son engañosas. Y la forma en que se comporta contigo, cómo te toca y te habla te dice mucho de lo que siente por ti.

Descubre todas las señales que te permitirán estar seguro de sus sentimientos hacia ti.

Todos hacen esta pregunta…

Pero antes de llegar al fondo del asunto, creo que es importante que te preguntes por qué te preguntas por la atracción que siente por ti. Incluso si es normal querer entrar en la cabeza de tu objetivo, ¿no es lo más importante preguntarte a ti mismo qué sientes por él? Desafortunadamente, a veces tendemos a centrarnos demasiado en el otro, demasiado atrapados en nuestro deseo de complacer. Casi nos olvidamos de preguntarnos qué es lo que realmente queremos. ¿Te atrae porque te presta atención, o realmente porque amas su personalidad y quieres ir más allá?

La otra trampa que puede ser representada por la pregunta «¿Cómo sabes si le gusto? De hecho, puede sentirse atraído por ti físicamente, antes de descubrir que tus dos personajes no son compatibles. O al contrario, tener prejuicios sobre ti antes de caer gradualmente bajo tu hechizo al conocerte. Deje que las cosas sigan su curso natural, no lo apresure y sobre todo: no cambie su personalidad para complacerlo. Porque si quieres construir algo con él, él debe sentirse atraído por lo que realmente eres, no por una versión idealizada que creas que es la adecuada para él.

Por qué necesito saber si le gusto

Al mismo tiempo, es muy importante que sepas si le gustas (o al menos que tengas un indicio de ello) antes de que te involucres demasiado en esta relación o hagas películas para ti mismo. Tanto si eres soltero como si estás en una relación, la cuestión de si le gustas determinará tu comportamiento, pero también tu bienestar y confianza en ti mismo.

Si te haces la pregunta «¿Cómo sabes si le gusto?» durante la fase de seducción, es ciertamente porque has sido herido en el pasado y ya no confías realmente en los hombres. Usted puede haber invertido mucho de su tiempo y esperanzas en hombres que eventualmente perdieron interés en usted. Ahora piensas que si tu objetivo no muestra su atracción rápidamente, u obviamente, es porque no tienes ninguna oportunidad. Qué pena, porque no hay dos relaciones iguales. Y algunos hombres son simplemente tímidos.

Si están en una relación, la fatídica cuestión de la atracción eventualmente surgirá cuando la rutina se haya establecido entre ustedes. Si te preguntas si todavía le gustas, también puede ser una forma indirecta de expresar tus propias dudas sobre tus sentimientos hacia él. En cualquier caso, es una señal de que necesitas recuperar una dinámica más excitante para recuperar la magia del principio. Y en cualquier caso, una pequeña discusión nunca está de más. Pero antes de que llegue a eso, vamos a descubrir los signos que no nos engañan para saber si le gustas.

Él está interesado en mí

La primera señal de que le gustas es la forma en que se comportará contigo. Si le interesa lo que haces, lo que le dices, y si está atento a todos estos pequeños detalles que le permiten conocerte mejor, puedes estar seguro de que se siente atraído por ti y que quiere ir más allá.

Una buena manera de diferenciar entre un chico educado y un chico que está claramente interesado en ti, es la forma en que te escucha y retiene lo más mínimo que dices de ti. Cuando hables con él, te mirará directamente a los ojos y se olvidará por completo de lo que le rodea. Si él tiende a imitar tu postura, tus gestos o a repetir los mismos temas de conversación que tú, puedes estar seguro de que no es insensible a tu encanto.

Cuando una amiga me pregunta «Cómo sé si le gusto», siempre le aconsejo que esté atenta a su comportamiento cuando hablen juntos. Por ejemplo, si ella nota que él no la interrumpe y nunca deja de mirarla, es porque se siente atraído por ella. Funciona siempre!

Cómo saber si le gusto: es táctil conmigo

Otro signo que no se equivoca si se pregunta «cómo saber si le gusto» es el contacto físico que intentará crear con usted. Ciertamente es la señal más fuerte que puede darte, y la que sobre todo reflejará una atracción física. Pero no sólo…. Conozco por ejemplo a muchos hombres muy tímidos que no se atreven a revelarse demasiado y sólo encuentran este desfile para expresar su atracción.

Si tu objetivo siempre encuentra una excusa para pegarte, es definitivamente una señal de que le gustas. Por ejemplo, puede tomarte por los hombros para guiarte, puede que no sea capaz de evitar quitarse una felpa o un pelo de tu ropa, o puede permanecer en tus abrazos cuando te saludas o te dejas.

En un lugar confinado o si te encuentras en un grupo de varias personas, siempre se acercará inconscientemente a ti. Incluso puede aprovechar un movimiento de la multitud para agarrarte del brazo. En resumen, estén muy atentos a su contacto físico, ya que es una traducción inconsciente de su atracción.

Sé que le gusto cuando confía en mí lo suficiente como para confiar en mí

Para saber si el chico al que te diriges también está interesado en ti, también tienes que preguntarte si confía en ti. Si él no duda en confiar en usted y se siente lo suficientemente cómodo con usted para hablarle sobre algo de su vida privada (que no le diría a nadie más que a usted), puede estar seguro de que le agrada.

Por lo general, estos serán temas que él o ella no discutirá con alguien que acaba de conocer (incluso si usted es uno de ellos). Por lo tanto, se sentirá libre de hablarle de su familia, de sus relaciones anteriores, pero también de los acontecimientos más traumáticos de su pasado. Por lo general, lo hará sin vergüenza ni vergüenza, y buscará su consejo, consejo o aprobación.

Si el hombre que te gusta no se avergüenza de mostrarte sus lados más vulnerables, oscuros o extraños, es simplemente porque tus sentimientos son mutuos. Un hombre que confía se siente listo para hacerte sitio en su vida y hacerte conocer las profundidades de su corazón y sus pensamientos más secretos. Honra esta confianza, y siéntete libre de revelarte a cambio.

Cómo saber si le gusto: signos físicos que no engañan

Si aún tienes dudas, no confíes en mí, confía en la ciencia. De hecho, muchos estudios han demostrado que es posible saber si a alguien le gustas observando ciertos signos físicos. Ya te he hablado de su comportamiento táctil contigo, pero también puedes observar si sus pupilas están dilatadas: una señal fuerte de que te quiere y que está tratando de establecer una relación de seducción contigo.

La orientación de su cuerpo es también una señal obvia de si es atraído. Inconscientemente, él siempre lo girará en tu dirección y sus hombros te mirarán. También se acercará lo más posible a ti para crear intimidad (y evitar que otros te alejen de él).

Si se involucra en este comportamiento sólo contigo, tendrás una respuesta obvia a la pregunta «cómo saber si le gusto». Lo mismo ocurre si cambia de habitación al mismo tiempo que usted, o si el tono de su voz imita al suyo sin querer.

No se deja desear

Otra señal que te hará saber con seguridad que un niño se siente atraído por ti y si está dando el primer paso hacia ti. Si una mujer que se deja desear, se toma su tiempo antes de responder a sus mensajes, ciertamente trata de crear un aura de misterio para encantar a un hombre, este último no piensa así. Sin querer ser general, son mucho menos en el cálculo de la seducción, así que si te preguntas cómo saber si le gusto, la respuesta más simple es a menudo la mejor.

En el mejor de los casos (y si no es demasiado tímido), tomará la iniciativa y se revelará (o al menos te invitará a salir). Él encontrará una manera de distraerlos de pasar más tiempo juntos al contarles acerca de un nuevo restaurante que acaba de abrir, o de una banda que le gustaría ver en concierto. Si le gustas, hará todo lo posible para pasar el mayor tiempo posible contigo, y tratará de conseguir tu plena atención encontrando una manera de volver a verte a solas.

Cómo saber si todavía le gusto (para parejas)

Mucho se ha dicho en este artículo sobre las señales que permitieron a los solteros saber si su objetivo también estaba interesado. Sin embargo, las chicas en pareja también se preguntan: «¿Cómo puedo saber si le gusto…? Cuando usted ha estado compartiendo la vida de una persona durante varios meses o años, la rutina puede comenzar, y usted puede terminar dudando de su amor.

Es natural, e incluso saludable, cuestionar su apego (de vez en cuando, por supuesto). Después de todo, el amor es un sentimiento frágil y temporal. E incluso si han estado juntos por mucho tiempo, o casados, nunca deben dar por sentada a su pareja.

Todos los signos que describí anteriormente siguen siendo relevantes en su situación. Y te permitirá responder a la pregunta «Cómo saber si le gusto», pero si puedo darte algún consejo, es para hablar honestamente de ello. Si todavía te preguntas si le gustas (y estás haciendo esfuerzos objetivos para atraer a tu hombre), esto puede ser una mala señal.

Pero esto no es sólo un simple conocimiento, sino el hombre que comparte tu vida. Así que sé un adulto y discútelo con él. Esta es la mejor manera de tranquilizarse y de silenciar sus dudas. Hágalo rápidamente, para que no deje que esta preocupación (ciertamente infundada) lo consuma.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Ligar con hombres

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...