Conocer gente
conocer gente

Conocer gente: una manera natural de mantenerse sano

Si todavía buscabas buenas razones para conocer gente (o la emoción de descubrir a una persona nueva, y todas las posibilidades que puede abrirte), debes saber que los científicos han estudiado recientemente el tema y han destacado los beneficios de conocer gente (y más aún las afinidades) sobre nuestra salud mental y física.

En efecto, no debemos olvidar que somos seres sociales: necesitamos interactuar con los demás, pero también abandonar nuestra zona de confort enfrentándonos a nuevas personas (y a la posibilidad de una bella historia como un rastrillo) para tener confianza en nosotros mismos y sentirnos plenamente vivos. Ya sea que su cita termine con un trago o un revolcón, he aquí por qué es importante para su salud y bienestar.

Conocer gente te permite prosperar

Conocer gente, tanto en Internet como en el trabajo, es esencial para tu desarrollo. Independientemente de su edad, es su vida social, y las personas que le rodean, lo que le dará confianza, le hará sentirse menos solo, pero también aprenderá cosas nuevas (a menudo incluso sobre usted mismo).

Conocer a una nueva persona, y establecer una relación profunda con ella (carnal o no), nos permite reconectarnos con el mundo que nos rodea. La emoción de tratar de complacer, y sentir su propio deseo y el de los demás le dará una profunda sensación de bienestar, que puede retenerlo por el resto del día. Pero tenga cuidado, sin embargo, para que dure, nunca debe darse por sentado.

… pero también para estar más sano

Conocer gente y tener una vida social satisfactoria también es muy importante para una buena salud mental y física. Los científicos han demostrado que esto tiene un impacto directo en nuestro riesgo de desarrollar cáncer o enfermedad cardíaca. De hecho, al mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro, pero también nuestra salud física, un nuevo encuentro no sólo puede hacernos felices , sino también ayudarnos a vivir más tiempo.

Por otro lado, cuanto más se aísle de los demás y se niegue a interactuar con nuevas personas, más probable será que experimente depresión y una disminución de sus capacidades cognitivas . El resultado: una tasa de mortalidad más alta, especialmente entre los ancianos. Los riesgos son equivalentes a fumar un paquete al día. Razón de más para registrarse ahora en un sitio de citas!

El sexo es excelente para la salud

Una cita no es sólo para tomar un trago y hablar. También es la posibilidad de que las cosas vayan más allá y terminen en tu dormitorio. Una vez más, una vida sexual satisfactoria es una de las mejores maneras de mantenerse saludable. De hecho, además de ser el cemento de la pareja, una buena parte de la pierna en el aire (y la actividad sexual regular), le permitirá, por ejemplo reducir su riesgo de sufrir un trastorno cardiovascular . No es por nada que el sexo se llama «room sport», ya que funciona eficazmente en el corazón y mejora la respiración y la resistencia.

El sexo también ayuda a mantenerse joven . Un estudio reciente demostró que tener relaciones sexuales tres veces a la semana te haría ver 10 años más joven. Una verdadera cura de rejuvenecimiento que tendrá la ventaja de no arruinarte (a diferencia de las cremas antienvejecimiento). El sexo también es beneficioso para su cerebro y le permitiría desarrollarse más rápido y conectar mejor sus neuronas entre sí.

El sexo regular es también una manera mucho más divertida de perder peso. En la cama, usted trabaja en su frecuencia cardíaca, por lo que termina quemando tantas calorías como lo haría durante un trote. Finalmente, el sexo es una manera efectiva de combatir el estrés, liberando endorfinas que afectan nuestra ansiedad y aumentan nuestra confianza en nosotros mismos. Es bien sabido que después de tener relaciones sexuales, se duerme mucho mejor y se despierta descansado y relajado.

Cómo hacer más citas

Ahora que conoces todos los beneficios de una vida social satisfactoria y nuevos encuentros, todo lo que tienes que hacer es tirarte al baño. Si hablar con una extraña, exponerse a la incertidumbre de complacerla y continuar sus conversaciones en posición horizontal es bueno para su salud (física y mental), no siempre es fácil detener a una chica bonita en la calle, ni se recomienda iniciar una relación con su colega alrededor de la cafetera.

La mejor manera de conocer gente es a través de sitios especializados (Meetic para los más románticos, o Becoquin para los que quieren una relación más efímera, pero también más sulfurosa). Podrás chatear fácilmente con personas que buscan lo mismo que tú, y por lo tanto estarás más inclinado a conocerte, y más aún a la afinidad.

Para encontrar el que mejor se adapte a sus expectativas, y en el que encontrará solteros que le permitirán prosperar, descubra nuestras pruebas y comparaciones. Evitará sorpresas desagradables y hará que los encuentros sean mucho mejores.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Conocer gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...