Conocer gente
solteros en españa

¿Cuántos solteros en España? El celibato en cifras

De los casi 43 millones de españoles , ¿cuántos son solteros? ¿Y quiénes son ellos? Si te haces estas preguntas, encontrarás en este artículo algunas respuestas que te permitirán tener las figuras del celibato en España y saber dónde y cómo conocer a los solteros del hexágono.

Si hay muchas parejas en el país, todavía hay más que suficientes solteros para encontrar un alma gemela!

Los solteros en España: ¿cuántos hay?

En 2017, España tiene casi 44 millones de habitantes. Y entre ellos, estudios recientes han demostrado que más de un tercio de los adultos españoles eran solteros ! En cifras, esto representa casi 18 millones de almas solitarias en el país.

Uno puede preguntarse cuál es la relación hombre-mujer entre single. Se estima que casi 40% de los solteros son mujeres y que 60% de los solteros son hombres . La brecha entre estas dos categorías ha persistido por muchos años, y uno puede preguntarse si es más fácil para una mujer encontrar el amor, o si los hombres aceptan el celibato más fácilmente….

Entre las mujeres solteras, hay una mayoría de mujeres en la vida laboral activa , que parecen confirmar las teorías de que llevar una vida amorosa y una carrera sigue siendo difícil, incluso en 2017! Entre los hombres solteros, algunos están divorciados, otros porque su entorno no les permite conocer fácilmente a una mujer.

Mientras tanto, a tu alrededor, ves parejas, amigos juntos durante mucho tiempo, gente que se casa? Surge entonces una pregunta: ¿dónde se encuentran los solteros?

¿Quiénes son los solteros en España?

Los solteros en el grupo de edad de 30-50 años suelen encontrarse en las ciudades más grandes de España. Esto tiene mucho sentido, ya que estas ciudades ofrecen más entretenimiento y más actividades en las que es probable que conozcan gente nueva.

Además, los solteros tienden a favorecer la cultura y las salidas intelectuales como hobby. Especialmente los que no tienen hijos.

En general, diremos que los solteros se concentran en las grandes ciudades (alrededor del 50% de los solteros) porque son más activos pero también porque la vida frenética de algunas ciudades (París?) no facilita el contacto humano.

Para el resto de los solteros, a menudo se trata de personas mayores de 50 años que viven en zonas rurales donde las citas son poco frecuentes.

En estos casos, ¿qué soluciones están disponibles para los solteros en España para encontrar el amor?

Los solteros españoles prefieren los sitios de la datación

Para cumplir, actualmente, hay varias soluciones pero algunas tienen la preferencia de los españoles!

Citas en línea : hay muchos sitios de citas en España (hay más de 2000 de ellos, con calidades muy diferentes). Y son populares entre los solteros españoles, ya que casi el 30% de los jóvenes entre 18 y 30 años están registrados en un sitio de citas (¡más de uno de cada cuatro jóvenes!). Después de la edad de treinta años, estas cifras apenas disminuyen y podemos ver con el tiempo que el éxito de los sitios de citas no disminuye . Para hacer encuentros serios de calidad, recomendamos sitios serios en este artículo.

Algunos solteros no están necesariamente listos para comprometerse, y aprovechan al máximo su estatus para hacer tantos encuentros efímeros como sea posible! Si usted es uno de ellos, consulte nuestro artículo especial sobre el tiro en el culo! También hicimos una comparación completa de los mejores sitios de citas traviesas.

En la vida cotidiana: A veces más complicado, dependiendo de tu trabajo, tu vida o donde vives, es posible encontrar solteros en los bares o en la noche, porque como mencioné antes, los solteros en las grandes ciudades salen con frecuencia.

Sólo hace falta un poco de audacia para acercarse a un hombre o a una mujer… ¡y esperar que él o ella también sea soltero!

Gracias a tus amigos: ¿Te suena el principio de las citas concertadas? Siéntase libre de decirle a sus seres queridos que es hora de que conozca a una persona seria! Podría ayudarte a establecerte, presentándote a un amigo, colega o conocido también!

En 18 millones de personas solas en España , encontrarás la que te conviene, así que no esperes a que caiga del cielo y da el primer paso!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Conocer gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...