Intercambio de parejas

De la libertad al poliamor: ¿quiénes son estas nuevas parejas?

Una tendencia que todavía es rara pero que deriva de esta nueva libertad sexual que golpea a la generación más joven se llama poliamor . Esta forma de libertinaje extremo, que ve a las parejas que se permiten tener otros amores, estar en una relación en otro lugar, parece deleitar a sus practicantes. Veamos cómo funciona!

Amándonos…. ¡pero no sólo!

Cualquiera que esté familiarizado con las noches de libertinaje sabe que compartir puede ser muy emocionante. Ver a su pareja, a su esposa, divertirse con otros mientras haces lo mismo tiene atractivos obvios. Pero entre libertino puro y duro y esta evolución llamada poliamor, hay un paso que algunos han dado.

Ser poliamoroso es estar en una relación con varias personas al mismo tiempo. Estás oficialmente en una relación con un hombre, pero tienes una relación completa (no sólo carnal) con uno o dos hombres en otro lugar. Lo mismo ocurre con un hombre, que no se conforma con una novia, sino con dos o tres mujeres, según el tiempo que le dedique.

Si piensas que es sólo un derivado de las aplicaciones de llamadas de botín, ¡no lo es! Aquí entran en juego los sentimientos!

Sin secretos, nos lo contamos todo!

El ejemplo de Will y Sophie es perfecto para entender esta forma de vida atípica . Después de haber comprendido que ambos tenían deseos, a pesar de la fuerza de su pareja, decidieron optar por una relación abierta y libertaria. Pero muy rápidamente, las cosas cambiaron.

Nos dimos cuenta de que era aún más interesante conocer a tus amantes! ya no se trataba sólo de sexo , sino de relaciones más construidas. Y poco a poco, todos empezaron a salir con otras personas, por supuesto.

¿Fue un proceso sin problemas? Al principio, fue complicado testigos Sophie. Era muy difícil estar solo cuando estaba en una cita.

¿Planeando para un futuro poliamoroso?

Si este estado particular es difícil de asumir en la sociedad , porque la familia o los amigos a veces tienen un poco de dificultad para entender la situación, la pareja joven parece florecer en este poliamor. No hay restricciones, pero hay reglas a seguir para que funcione.

Tenemos que hablar, a menudo, y especialmente todos tenemos que decirnos unos a otros. No debe haber secreto No hay necesidad de entrar en detalles pero el intercambio debe ser constante, como en una pareja clásica que funciona. La lógica detrás de esto es implacable: es más arriesgado privar al otro que dejarle hacer lo que le hace feliz. Si la pareja está estable, ¡funciona!

La cuestión del futuro juntos tampoco es tabú, porque los dos tortolitos ya están empezando una familia, teniendo hijos . No enseguida, pero un día, sí! Y hasta tienen un sueño loco: vivir en una casa con una comunidad… de poliamores! ¿Y si esta es la relación perfecta del futuro?

¿O quieres conocer gente que sea libertino?

Hay muchos sitios de citas gratis. Hasta la fecha, el más conocido y más eficaz es, sin duda, Wyylde, donde es posible hacer encuentros libertinos fácilmente y en números. Un sitio que recomendamos a todo el mundo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Intercambio de parejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...