Primera cita
beso en la primera cita

¿Debería besarla en la primera cita?

Te estás divirtiendo mucho con esta chica, la discusión es animada, te gusta mucho y parece mutua. Pero dudas… ¿Deberías besarla en la primera cita? Tienes miedo de arruinarlo todo, de que te rechacen cuando es cuestión de esperar. Te daré mi consejo para que no tengas que hacerte esa pregunta nunca más y sepas exactamente cuándo empezar a besar a una chica!

¿Así que besar en la primera cita es una buena idea?

¿Tienes que besar en la primera cita?

Si te gustan los números y las comparaciones, debes saber que casi el 56% de las parejas se besaron en su primera cita. ¿Es una regla a seguir? No estoy tan seguro de eso.

El primer beso es un momento mágico para los más románticos y sin embargo muy importante para todas las parejas. Este es el momento en que formalizan su relación, antes de que se acuesten juntos y la lleven al siguiente nivel! Así que no debemos descuidar este primer beso.

También hay muchos parámetros a considerar para tu primera cita, lo que te permitirá saber si besar a tu conquista es una buena idea.

El lugar de la primera cita : un lugar romántico y tranquilo que hace que la escena se vea bien será mucho más propicio para un beso que el estacionamiento de Macdonald's. Recordamos un primer beso desde hace mucho tiempo y, por lo tanto, la escena debe ser impactante, ¡de una manera positiva! ¿Realmente crees que la chica querrá decírselo a sus amigos?

¿»Me besó en el autobús, antes de que me bajara»?

La discusión que lleva al beso: durante su primera cita, los temas tratados son importantes. Si te habla de cosas ligeras, bonitas y sexys, es porque está en un estado mental en el que un beso será aceptado de buen grado. Si la discusión es sobre el hambre en el mundo, ¡absténganse!

Interpretación del lenguaje corporal: Si la niña parece adecuada para besar, debería verla. Sonríe mucho, se acerca, se deja tocar y te toca a ti. En este caso, todas las luces están en verde para que puedas besarlo.

No hay reglas pero hay intuiciones, un sentimiento , que te permiten definir si besarla en la primera cita es una buena idea o no. Entonces veamos los riesgos y beneficios de este primer beso.

¿Por qué es arriesgado?

Todo va bien y no querrás estropear este hermoso momento, que puede llevar a una gran relación. Pero imagina si te apresuras a besarla, y ella se aleja, te aleja… ¡El resto de esta cita puede ser extraña! Ese es el mayor riesgo de un beso en la primera cita.

Puede que te encuentre demasiado atrevido , o simplemente puede que tenga la regla de no besar en la primera cita . Algunas chicas quieren que este momento sea mágico y esperar hasta que estén seguras de que eres un buen hombre. Como resultado, nunca besarán a la primera persona que se presente, ¡incluso si se han ligado un poco antes!

Si usted ha elegido el momento equivocado, también existe el riesgo de que se vea obligado a retroceder. Besarse en la primera cita es factible, pero el momento debe ser el adecuado!

En pocas palabras, si sientes una ligera reticencia por su parte, un freno en su comportamiento e incluso si estás convencido de que esta chica se convertirá en tu novia más tarde, no corras el riesgo y espera a la segunda cita para besarlo. No hay prisa, especialmente si sabes que le gustas.

Las ventajas de esta técnica

No deberías fijarte la meta de besar a una chica en la primera cita. Eso es todo en lo que pensarías y perderías toda tu naturalidad! Pero este primer beso puede tener buenas repercusiones en lo siguiente!

Por un lado, ella estará feliz de estar finalmente segura de tus sentimientos!

» ¡Me besa! Realmente le gusto!»

Esto es un alivio para muchas chicas, a las que les gusta atormentarse con este tipo de preguntas.

Por otro lado, besar a una chica en la primera cita te dará la imagen de un hombre que toma la iniciativa , que sabe lo que quiere y que sabe cómo conseguirlo. ¡Ese es el tipo de hombre que las mujeres quieren! Ya se imaginará los fines de semana románticos que le orgaValenciarás, las iniciativas que tomarás para complacerla, la audacia que mostrarás una vez en la cama…. ¡Este beso en la primera cita es para ella una ventana al futuro!

Y para los que tienen prisa, un primer beso puede llevarlos rápidamente a la cama de la belleza. Basta que este primer beso traiga un segundo, luego otro, y que vuestros cuerpos se acerquen… La emoción hace que podáis pasar la noche juntos sin ni siquiera haberlo imaginado!

Pero antes de llegar a eso, tienes que encontrar el momento adecuado para besarla.

El momento adecuado para besarla

Te hablaba de lenguaje corporal arriba, y esto obviamente será la única cosa a la que prestar atención primero si tienes que besar a tu cita .

Las señales que indican que está lista para ser besada son las siguientes:

    • Es táctil, te toca o te toca sin ninguna razón en particular
    • Se mastica los labios y los acompaña con una mirada penetrante o ansiosa, dependiendo del tipo de niña

.

  • Se ríe estúpidamente de todos tus chistes, ¡incluso de los peores!
  • Se toca el pelo, lo tuerce y lo envuelve en sus dedos, sin darse cuenta
  • Compartes bebidas y comida como lo harían un par de amantes, ¡sin vergüenza!
  • Sus sonrisas y alegría son un signo muy positivo también!

No es una lista exhaustiva, pero estos signos de interés no son engañosos , y usted puede seguir adelante y besarlo sin riesgo!

Una última recomendación: si has perdido el barco, que ha pasado el momento adecuado para el primer beso, entonces ¡no te apresures! ¿Estás a punto de dejarte, y ella va a tomar el metro? No la beses en el último minuto en el muelle, como si fuera tu última oportunidad! Salúdela con la mano o envíele un beso y espere hasta la próxima vez que lo haga. A veces, la tensión sexual sólo será mayor!

Entonces, para besar en la primera cita, ¿sí o no?

Como habrás notado, no existe una regla universal con respecto a los besos en la primera cita.

Si quieres y sientes que la chica es receptiva , no hay razón para no hacerlo. Sólo tiene que ser el lugar y el momento adecuado para este primer paso en la historia de una pareja.

Si, por otro lado, sientes restricción, incomodidad o demasiada timidez, entonces sigue trabajando en la relación para establecer la confianza necesaria para el primer beso.

No hay prisa, lo importante es sólo hacer de este momento un momento definitorio y comenzar la relación de la manera más bonita.

 

Share this Story
Load More Related Articles
  • beso en la primera cita
    Primera cita

    ¿Debería besarla en la primera cita?

    Te estás divirtiendo mucho con esta chica, la discusión es animada, te gusta mucho y parece mutua. Pero dudas… ¿Deberías besarla ...
Load More In Primera cita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...