Trucos ligar online
descripcion en tinder

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un pequeño porcentaje de lo que hará que su perfil sea exitoso…. pero no debe ser descuidado ! Si decides poner una biografía en tu perfil, hazlo correctamente. Es el elemento que puede invertir una decisión, ese pequeño extra que hará swiper a la persona del otro lado de su pantalla swiper en el lado derecho, así que aprende a escribir una descripción de calidad de Tinder.

Aquí están mis consejos y errores a evitar para hacer de tu biografía un activo de seducción adicional! también te animo a que amplíes información de su funcionamiento en este artículo. ya que nosotros sólo te vamos a contar cómo tener un perfil irresistible.

La descripción de Tinder: ¿es tan importante?

La descripción de la picadora puede dejarse en blanco. Es por defecto y muchos miembros prefieren centrarse sólo en sus fotos. Es una elección, pero por lo que a mí respecta, te aconsejo que lo rellenes para conseguir un buen resultado con Tinder. ¿Por qué? ¿Por qué? Hay varias razones:

    • Es una gran oportunidad para venderse, para destacar sus cualidades y expectativas
    • Puede dar propina a una persona que duda liker
    • Puede ser utilizado como una ayuda para algunos miembros que vendrán y lo recogerán para ponerse en contacto con usted y tener una conversación.
    • Podrá ver quién se tomó el tiempo para leerlo, y así decirle que la persona no está necesariamente interesada sólo en su apariencia

.

Concretamente, es una forma de construir un perfil . Incluso si sólo estás buscando una llamada de botín, una reunión efímera, añadir información sobre ti mismo dará más cuerpo a tu perfil virtual y dará confianza a tu interlocutor potencial. Por lo tanto, será una pena descuidarla.

Si quieres poner una descripción de Tinder, hazlo bien. Esto es lo que funciona en esta aplicación de citas!

Consejo para una descripción de Tinder que funciona!

Modifiqué mi descripción de Tinder muchas veces, para ver qué funcionaba en Tinder. Pronto, algunos elementos se vuelven obvios: humor, sinceridad, concisión y originalidad.

Antes de crear el suyo propio, siéntase libre de echar un vistazo a los perfiles de los miembros para ver lo que se está haciendo, lo que le gusta o no. Rápidamente se darán cuenta de que estamos dando vueltas en círculos, con una flagrante falta de innovación y válvulas que regresan con demasiada frecuencia. Esto es perfecto, porque le permitirá destacar entre la multitud con pleno conocimiento de causa.

Humor

Su mejor arma, aunque puede ser de doble filo! Una descripción de Tinder que te hace sonreír te llevará de repente a un como . Si vas a generar una explosión de risa a través de esta biografía, entonces ya has dado un gran paso hacia el encuentro.

Usted puede ser divertido, por supuesto, y escribir una descripción humorística, con un poco de autoengaño y unas cuantas notas divertidas no será complicado. Concéntrate en lo absurdo si te gusta, o en la delicadeza si eres capaz de hacerlo.

Sí, soy asiático. No, no me comeré a tu perro. Por otro lado conozco algunos restaurantes muy buenos y cocino como un Dios

Buen hombre, 34 años, buen estado, poco servido. Útil en casa como objeto decorativo o para calentar una cama; si está interesado, póngase en contacto conmigo>>

Tenga cuidado, sin embargo, de no forzar la dosis de humor o ir en contra de su naturaleza. Porque si a una chica le gustas como por este humor y te das cuenta de que no eres tan gracioso al principio de la conversación, entonces perderás todas tus oportunidades.

Sinceridad

¡No tiene sentido mentir, especialmente sobre Tinder! Puede que hayas elegido fotos que te embellecen un poco, muy bien. Pero sea sincero en su descripción. ¿Estás buscando una llamada para sexo? No lo digas así, pero insinúa que no quieres nada serio. Si, por otro lado, está buscando una pareja para toda la vida (¿es éste el lugar correcto?), hágalo claro con una descripción honesta de Tinder.

Esto le permitirá ser contactado por personas con expectativas similares , y así no perder su tiempo en contactos innecesarios. Además, la sinceridad es más conmovedora que una descripción que deja lugar a dudas.

Intenta algo como esto:

Demasiado joven para comprometerse y demasiado viejo para ligar. Es difícil ser un hombre de 30 años. Ah, ¿tú también estás en este caso? ¡Hagamos un clan de dos!

Concisión

Me encontré con el perfil de una chica que se llevaba bien en varias líneas, y que parecía:

Me llamo Sonia, tengo 25 años, acabo de terminar mi maestría en bla, bla, bla, bla……. Me apunté a tinder porque me gustaría hablar de ello…… Si tú tampoco crees que el celibato es grandioso, entonces creo que podríamos….bla, bla, bla, bla, bla, bla…>>

Por supuesto, sabiendo que Tinder es el reino de la selección y el consumo rápido , este tipo de perfil molesto no puede seducir. Para escribir esto, es mejor ir a Meetic!

Para una descripción llamativa de Tinder, hay que ser conciso. Una o dos líneas como máximo, un mensaje que va directo al grano, potente y que incluye los puntos esenciales de lo que se quiere decir. (Con un poco de humor, ¡es aún mejor!)

Originalidad

¡Eso es lo que más extraña a Tinder! Un poco de originalidad ! Aunque muchos hombres en particular tratan de destacar con chistes que no son tan buenos o con descripciones que están totalmente tachadas, a menudo recurrimos al mismo tipo de descripción.

Te aconsejo, si quieres ser original, que apuestes por una descripción de Tinder que mezclará hábilmente la diversión con la locura. Asegúrese de combinar estos elementos con un tema que traerá una conversación rica! Por lo tanto, si empiezas a hablar con un juego, puedes ir directamente a una discusión relacionada con tu descripción.

<</ i> Capitán de mi propio barco, estoy buscando un miembro de la tripulación para viajar alrededor del mundo, Europa, mi ciudad o mi habitación. </ i>. ¿Tienes un alma viajera? Vengan a una entrevista!

Errores que se deben evitar en Tinder de descripción

Se requieren algunos pequeños detalles para una descripción de Tinder que le ayudará a acumular contactos. Aquí está lo que es paralizante acerca de la aplicación y, sin embargo, a menudo lo encontramos!

Bios -pleurnicheries…

Te hace soñar, alguien que se presenta y dice: mi esposa me dejó, mis hijos ya no me hablan, mi trabajo me molesta, etc.

Gente arrogante

Nunca se sabe si es mal humor o una autoestima abrumadora, pero algunas de las descripciones de perfil de Tinder son bastante sorprendentes: Soy guapo, soy rico, me gustan las mujeres con las mismas cualidades. Los demás, absténganse.

El analfabeto

Nunca lo repetiremos lo suficiente: ¡cuida tu ortografía! No hay nada peor que estas descripciones de Tinder escritas en lenguaje SMS o con una ortografía más que dudosa. Haz un esfuerzo, sólo tienes que escribir esta biografía una vez, así que hazlo correctamente.

¡Vamos, es tu turno! Completa tu perfil de Tinder con la descripción apropiada y las fotos más bellas , y acumula las coincidencias!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...