Adultos
estafa ourtime

Estafas en Ourtime

Ourtime es una excelente plataforma de citas serias para personas mayores. Le damos muchas cualidades y acogemos con satisfacción los resultados de nuestra prueba completa, pero algunos usuarios no dudan en hablar de una estafa de Decir Mañana . ¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando? ¿Por qué estos solteros gritan a las estafas y luchan por conocer gente?

Esto es lo que explico aquí; verás que si los factores que te llevan a creer en las estafas en Ourtime son múltiples, las explicaciones son simples !

Estafas en sitios de citas: ¿clichés o realidad?

Desde su invención hace varias décadas, los sitios de citas en línea, a pesar de su probada eficacia en las mejores plataformas, han sido acusados de muchos males. Y no necesariamente erróneamente!

Cabe señalar que al principio estas plataformas de cita no estaban tan controladas como lo están hoy . Los estándares de seguridad y las leyes de privacidad no eran tan estrictos, y no era raro recibir mensajes publicitarios o estafadores en estos sitios. Nos encontramos con más que perfiles dudosos , gente que vendía sus servicios, mientras que otros estaban realmente tratando de encontrar el amor.

Pero las cosas han cambiado. En un sitio como Ourtime, que utiliza el know-how de Meetic, las comprobaciones de perfil se realizan tan pronto como se registra . Un departamento de atención al cliente permite reportar el más mínimo error de un usuario y el personal tomará las medidas necesarias. Y el hecho de que el uso no sea gratuito, a pesar de la posibilidad de uso gratuito, desmotivará a los estafadores.

Entonces, ¿de qué se quejan los miembros que están gritando en la estafa de Ourtime? Tres cosas, principalmente : no se encuentran, nadie les responde, y son contactados por perfiles extraños. Veamos qué está pasando.

Ourtime: ¡no hay cita!

No conocer a alguien en un sitio dedicado puede resultar rápidamente frustrante . Esto es normal, porque si eliges una plataforma como Ourtime, también es por su eficiencia. Pero, ¿por qué algunas personas mayores, registradas en este sitio, dicen que no conocemos a nadie?

Eso es lo que quería entender. Así que estaba interesado en el perfil de estos usuarios , en primer lugar, y su comportamiento en línea. Y rápidamente, pude aislar algunos problemas recurrentes.

Comencemos con el elemento que puede cambiarlo todo: el perfil. Es tu escaparate, la página que te representa, la que debe hacer que un miembro quiera responderte o contactarte. Así que cuando este perfil está incompleto y las fotos son malas, es obvio que nadie se pondrá en contacto contigo!

Con demasiada frecuencia, me encuentro con perfiles con fotos borrosas , mal enmarcadas, fotos de grupo donde es difícil identificar a la persona soltera…. Tenga en cuenta que las fotos son esenciales. Una buena imagen de perfil es por lo menos un 80% más de resultados! Por otro lado, casi el 95% de los usuarios dicen que no se ponen en contacto con una persona cuyo perfil no tiene foto.

Entonces, me di cuenta de que los perfiles de los que hablaban de las estafas de «Digamos el Mañana» y de las citas que faltaban estaban muy mal completados . La descripción era descuidada (aunque es crucial, como se menciona en esta página) o dejada vacía, a veces estaba llena pero terriblemente banal. Sin embargo, es una oportunidad única a para causar una buena impresión y destacar en un sitio de citas! Y lo mismo ocurre con las diferentes categorías que hay que rellenar: tus pasiones, tus rasgos de carácter, tu visión de la vida con 2…. Tantos elementos relevantes que ayudarán a una sola persona a hacer su elección.

Así que nuestro primer consejo es este: cuida tu página de perfil ! No te llevará horas y verás que rápidamente, las visitas y los contactos aumentarán. Y si no sabes cómo hacerlo, ¡no te asustes! Echa un vistazo a este artículo especial en Ourtime, con nuestros consejos para un buen perfil y las técnicas a adoptar para conocer gente en el sitio.

Ahora, intentemos entender por qué algunas personas no obtienen ninguna respuesta . ¿Una estafa, digamos mañana, o un error humano?

¿Por qué no me contestan los otros miembros?

Aquí también, el soltero descontento es a menudo el culpable. No debe olvidarse que en un sitio para citas serio como este, la competencia está siempre presente . Y a pesar de la gran variedad de perfiles, es muy posible que no seas el único en contactar con un miembro. Como resultado, especialmente si es una mujer, este miembro recibirá muchos mensajes.

La mayoría de los pacientes responderán a todas las preguntas, incluso si la respuesta es negativa. Pero la mayoría de las veces, una sola persona eliminará a aquellos que envían mensajes muy comunes : ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿Cómo estás?

Trate de respetar estos principios al enviar un mensaje a un miembro:

  • Destacar, con un enfoque original , poético, romántico, divertido….
  • Evite errores de ortografía y escriba en francés limpio
  • Personalice sus mensajes, usando el nombre de la persona al principio, usando algunos de los detalles que se encuentran en su perfil
  • No insista , si no recibe una respuesta inmediata. ¡Podría venir más tarde!

Si nos damos cuenta de que no existe la estafa Ourtime , y que los resultados decepcionantes sólo son atribuibles a los miembros, sin embargo, debemos tomar algunas precauciones como en todas las plataformas de citas en línea.

Perfiles falsos: ladrones en Ourtime?

Incluso los sitios de citas más seguros pueden dejar pasar algunos perfiles falsos, que tratarán de abusar de la confianza de los solteros registrados. Si en Ourtime, es bastante raro, es aconsejable permanecer vigilante.

Las estafas en línea son a menudo idénticas, y atraen la debilidad e ingenuidad de algunos solteros. Como detallamos en este artículo sobre las estafas en línea, hay 3 tipos principales de estafas: la estafa de amor o el estafador jugará con los sentimientos de una persona para obtener dinero de ella con muchos pretextos falsos; la estafa de la webcam – las víctimas son a menudo hombres – que consiste en grabar un video comprometedor y luego chantajear; las personas falsas que se hacen pasar por lo que no son, lo cual puede ser peligroso.

Para evitar este tipo de estafa en Ourtime, manténgase alerta . Aunque son muy raros en este sitio, estas manipulaciones pueden ser evitadas si usted sigue estos pocos consejos:

  • El dinero no debe ser mencionado. A la más mínima mención de un traslado, de un problema de costes, de una ayuda financiera requerida bajo el pretexto de accidentes o enfermedades, usted debe interrumpir la conversación y/o informar al usuario.
  • Ourtime es una plataforma de encuentro seria para los mayores. No es un lugar para citas sexy o intercambios calientes vía webcam. Si su interlocutor sugiere este tipo de discusión, tenga mucho cuidado.
  • No dé sus datos de contacto, ni demasiada información personal.

Con estas recomendaciones, usted está listo para empezar! El 99% de los miembros de Di Mañana son personas honestas y motivadas, así que sé positivo y empieza a conocer gente nueva.

Ourtime Scam: la elección de la calidad

Podemos decir eso de nuevo: Ourtime no es una estafa . Es incluso una de las mejores plataformas para personas mayores, ya que les permite intercambiar rápidamente y encontrarse fácilmente, en línea o en la vida real a través de actividades.

Este sitio cualitativo toma todas las precauciones necesarias para limitar la presencia de estafadores, y lo hace bien. Si sigues nuestros consejos y recomendaciones , no deberías tener ningún problema aquí! Por el contrario, sus resultados estarán a la altura de sus expectativas y podrá encontrar a la persona adecuada más rápido de lo esperado.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...