Reviews completas
divorcio después de vacaciones

1/3 de los divorcios entre los mayores después de las vacaciones de fin de año!

Casi 1 de cada 2 franceses dice que el Año Nuevo es el mejor momento para tomar una decisión importante . Entre ellos, la mitad piensa que también es el momento adecuado para poner fin a una vida que ya no les conviene. Así 1/3 de los divorcios tienen lugar entre enero y abril !

¿En la euforia del momento? ¿Una decisión bien pensada? El sitio de citas para personas mayores Say Tomorrow llevó a cabo la encuesta y los resultados son edificantes.

  • 1 Después de la fiesta: el mejor momento para hacer una elección radical
  • 2 Días festivos y divorcios: es hora de empezar de nuevo
  • 3 ¿Qué buenas resoluciones después de la separación?

Después de la fiesta: el mejor momento para hacer una elección radical

Como sabemos, las vacaciones son un tiempo para citas familiares y comidas gigantescas, pero también es el período en el que las tensiones están en su punto más alto ! Our time, a través de una amplia encuesta a personas mayores, explica que la mayoría de las personas mayores de 50 años tienden a dejar de estar juntos justo después de Navidad y Año Nuevo.

Debe recordarse que Our time  es un sitio de citas dedicado a personas mayores de 50 años, y que casi la mitad de sus usuarios están divorciados. Están aprovechando la calidad de este sitio web vinculado a Meetic y las ofertas de registro gratuito para intentar reconstruirse.

Separarse nunca es una decisión fácil de tomar, y las razones pueden ser múltiples. Entre los más frecuentemente citados por las personas mayores, el 64% dice que ya no tiene los mismos deseos que sus parejas. Ellos son 46% ya no apoyan a los parientes políticos , y casi el 20% comparará su relación con la de un par de amigos y considerará que son más felices de lo que son.

Este pico de divorcio después de las vacaciones no es por lo tanto tan sorprendente. Por otro lado, aprendemos en este estudio que septiembre también está marcado por el 16% de los divorcios!

Vacaciones y divorcios: es hora de empezar de nuevo

Al igual que las vacaciones, parece que las vacaciones de verano son fatales para muchas parejas. ¿Pero por qué es eso?

Después de un largo año de vida diaria, se supone que las vacaciones son un tiempo de relajación y relajación. Sin embargo, también es un período durante el cual podemos reflexionar y sentar las bases para la renovación . Muchos solteros mayores dicen que han madurado esta decisión durante el año y que las vacaciones, no necesariamente a la altura de sus expectativas (aburrido, molesto compañero, falta de locura…) han firmado el final de la pareja.

Sin embargo, el 16% de los neodivorcistas mayores de 50 años explican que actuaron por capricho.

¿Cansado de ello, cansado, cansado, cansado, nuevos deseos….? El estudio realizado por Say Tomorrow también examina las resoluciones que estos solteros mayores están considerando.

¿Qué buenas resoluciones después de la separación?

Pocos de ellos son dramáticos, a diferencia de las parejas jóvenes para las que todo parece desmoronarse. Las personas mayores, que son más maduras, ven esta separación más como un nuevo comienzo que como algo inevitable.

¿Hacer una nueva cita es su prioridad? Casi! Pero primero, ¡estos ancianos quieren pensar en sí mismos! El 40% de ellos ven esta separación como un momento para cambiar su estilo de vida con el fin de mejorarlo. El 32% de ellos dicen que aprovecharán esta oportunidad para pasar más tiempo con sus seres queridos y ahorrar más dinero. Finalmente, el 31% se sienten libres de viajar y están decididos a disfrutarlo!

¿Qué hay de la vida amorosa en todo esto? Bueno, es la resolución que viene en 4ª posición, y se puede combinar con las anteriores. 1/4 de los encuestados dicen que están listos para conocer gente y encontrar el amor de nuevo. La cita en línea también es popular entre las personas de la tercera edad, que se beneficiarán de tarifas atractivas y de muchas oportunidades disponibles en un sitio como edarling.

Para los más tímidos, tenemos una guía de consejos para empezar su vida como una persona soltera en busca de citas!

La separación es el comienzo de una nueva vida , y si los días festivos o las vacaciones hacen a la pareja aún más vulnerable, puede ser el momento de tomar una decisión importante.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...