Cougar
salir con mujer rica

Salir con mujeres ricas – ¿Cómo debemos actuar?

Lo que te gusta son las mujeres maduras, que han sido capaces de mantenerse sexys y atractivas a pesar de los años que han pasado? Esta mezcla de experiencia y prohibición, porque la diferencia de edad a menudo sigue siendo un tabú, es para ti un sentimiento excitante y quieres conocer mujeres burguesas maduras, milf o Cougar? Pero surge una pregunta: ¿dónde encontrarlos y cómo encontrarlos?

En este artículo, explico cómo conocer a una mujer burguesa madura , ¡y cuáles son las mejores técnicas para atraerlas!

Conocer a una mujer madura de clase media: ¿el plan correcto?

Cuando hablamos de una mujer madura y burguesa, ¿qué queremos decir exactamente? Esto puede ser Milf ( madre a la que me gustaría follar) que son madres de unos 30-40 años, casadas, divorciadas, en parejas que quieren divertirse un poco. Pero la mujer burguesa madura también puede ser una Cougar , que entonces será mayor que la Milf, y que se llama así porque caza a niños pequeños para encontrar los placeres sexuales que los hombres de su edad ya no son capaces de ofrecerle!

Pero ¿qué sentido tiene ir a ver a una mujer burguesa madura ? No hay sólo uno! Estas mujeres son generalmente experimentadas y usted podría aprender mucho de ellas. Además, si buscan hombres más jóvenes, es por su ardor y su cuerpo todavía firme y capaz de hacer hazañas en la cama. Estas mujeres se aburren en su vida sexual , debido a la soledad o a un marido pobre, debido a la rutina que se ha arraigado, y tú estarás allí para devolverles su sabor en los placeres de la carne!

El lado burgués maduro también es atractivo porque, bajo su mirada muy mojigata, estas mujeres esconden un lado bestial que sólo te espera para salir. A menudo, han perdido la chispa que tenían en su juventud y será con ustedes que explotarán de nuevo. ¿Conoces a Samantha de la serie Sex and the City? ¡Imagina pasar la noche con ella….!

Divertirse en la cama, en definitiva, una mujer madura burguesa, ya sea Milf o Cougar, ¡será lo mejor!

Los mejores sitios de citas cougar

Querer conocer a una mujer burguesa madura es una cosa, pero encontrarla es otra. Cansados de ser recogidos cada vez que sale por hombres pesados o vulgares, a veces tenemos la impresión de que se están escondiendo. Afortunadamente, encontramos su escondite: sitios de citas de Cougar .

A fuerza de ser acosadas en todos los bares o de ir de compras, estas mujeres maduras prefirieron refugiarse detrás de sus pantallas para elegir a los hombres que querían con toda tranquilidad. Por lo tanto, los encontrará en algunos sitios de citas especiales de Cougar o en sitios especiales de burgueses maduros. Después de probar varios de ellos, tengo dos para aconsejarte: Cougars Avenues y Cougar Reserve .

Cougar avenue es la referencia española para conocer mujeres maduras. Bien diseñado, lo suficientemente sexy como para no ser vulgar, y con una comunidad altamente desarrollada, el sitio de Cougar Avenue le permite ponerse en contacto rápidamente con milf o Cougar que no le temen! Gratis para las mujeres, son muy numerosas para frecuentar este sitio. Siéntase libre de leer la prueba completa que hemos dedicado a Cougar Avenue

El segundo sitio que te recomiendo usar, si quieres conocer a una mujer burguesa madura cerca de ti es Réserve Cougar . Bastante clásico en su interfaz, como mencionamos en esta prueba de sitio , tiene una pequeña y agradable comunidad y aquí encontrarás mujeres maduras con deseos bien definidos! Este sitio ofrece un período de prueba de 3 días por sólo 2,25 euros, que le permitirá hacerse una idea de las cualidades del sitio, y por qué no empezar sus citas con Cougar!

Ambas plataformas son funcionales y ofrecen buenos resultados a aquellos que buscan un milf burgués o un Cougar sexy, ya que han adoptado el uso de este tipo de sitio. De hecho, ¿por qué seguir atracado va en la vida real, cuando en un sitio, simplemente puede hacer su elección, e ignorar a los hombres que no les gusta?

Por cierto, veremos juntos cómo seducir a una mujer burguesa madura !

Consejos para seducir a una mujer madura

A diferencia de las mujeres jóvenes, que disfrutan coqueteando cuando descubren los placeres del amor, las mujeres maduras han conocido a muchos hombres, han sido coqueteadas cientos de veces en sus vidas y saben de memoria las técnicas de acercamiento! No desesperes, sin embargo, una mujer burguesa madura se enamorará fácilmente , si sigues el siguiente consejo.

En primer lugar, sepa que si usted está en un sitio de citas de Milf o Cougar, es poco probable que sea expulsado porque las mujeres que utilizan estos sitios saben exactamente por qué están allí. Quieren una aventura sexual , en la gran mayoría de los casos, y a veces un amante más joven con quien potencialmente podría comenzar una nueva vida. Así que, ¡tenga confianza! Compartirás momentos de los que no te arrepentirás!

Entonces, el punto más importante para seducir a una mujer burguesa madura , es devolverle el gusto por la aventura! Eres joven, dinámico, aventurero, así que muéstrale! Ofrézcale actividades originales, lugares inusuales y sea audaz en la cama, eso es todo lo que espera. Recuerde que si estas mujeres quieren conocer gente joven, es bueno olvidar esta rutina que se ha establecido con la edad!

Elogie, haga sonreír y haga reír . Una mujer burguesa madura, milf o Cougar, que visita un sitio de citas a menudo ha olvidado lo tierno y divertido que puede ser un hombre. Depende de ti recordárselo. Cuanto más cómoda se sienta, mejor será su sexo. Y créeme, ¡saben cómo hacerlo!

Cuídate mucho. Esta debería ser una regla de vida normal, pero no descuide su cuerpo y apariencia . Estas mujeres maduras pueden estar viviendo al lado de un marido obsoleto o descuidado, o pueden encontrarse con hombres cuyos cuerpos colapsan bajo el peso de la edad, así que háganlos soñar con un cuerpo de Apolo (¡o al menos con un cuerpo atractivo!).

Una última cosa, esta vez no hacer: no le hables de su edad , ¡incluso de una manera humorística! Es un tema delicado y tabú para muchos de ellos, así que no juegues con fuego. Al mostrarle que eres joven, ella recuperará su juventud interior y no hay necesidad de recordarle su verdadera edad.

Por diversión y experiencia

Lo has entendido, conocer a una mujer burguesa madura no es realmente difícil si usas las herramientas adecuadas. Los sitios de citas de Cougars y Milf se han vuelto más democráticos y esto es normal, ya que muchas mujeres han decidido tomar el control de sus vidas sexuales en los últimos años! No más aburrimiento, quieren hombres más jóvenes que les permitan redescubrir el placer de sus años más bellos!

Ahora tienes todas las cartas en tus manos para satisfacer a estas mujeres y divertirte con ellas. Diversión y experiencia , ¡es un cóctel increíble que encontrarás cuando conozcas mujeres maduras!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cougar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...