Cougar
como conocer a una milf

¿Dónde y cómo conocer a una MILF?

¿Estás cansado de las chicas que son demasiado jóvenes, que no tienen suficiente experiencia o que hacen demasiado alboroto? Te entiendo, y por eso empecé a interesarme en MILF ! Más maduras mental y físicamente, con expectativas precisas y sobre todo una experiencia que estarán encantadas de compartir con ustedes, estas mujeres de alrededor de 30-50 años de edad son realmente grandes para estar alrededor! ¿Estás interesado en eso?

Así que déjame explicar dónde y cómo conocer a un MILF y cómo seducirlos!

¿Qué es un MILF?

Antes de saber cómo cumplir con ellos, usted necesita saber exactamente lo que está buscando.

La palabra MILF es el acrónimo de Mother I'd like to Fuck . Este término explícito tiene el mérito de ser claro! Las MILF son aquellas mujeres que han mantenido un cuerpo muy atractivo a pesar de uno (o más) embarazos, y que soñamos con poner en nuestras camas. En cualquier caso, ¡nunca digo que no! Las series de televisión han democratizado el fenómeno, y Teri Hatcher en Desperate Housewives es un buen ejemplo de MILF.

Este término debe distinguirse de Cougars que se refiere a las mujeres mayores de 40 años atraídas por niños pequeños y que los cazan! La distinción es importante porque a veces los dos términos son mixtos. Una, la MILF nos atrae porque ha permanecido sexy como se desea y representa una fantasía; la otra, la Cougar, nos ha convertido en su presa!

La clásica MILF es una mujer experimentada con una vida muy ocupada. Puede que sea soltera, divorciada o aún en una relación, pero lo que la atraerá a usted es el ardor, la audacia y la locura que su esposo o pareja ya no es necesariamente capaz de traerla. Si está sola, entonces podría estar contenta de recuperar algunas sensaciones….!

Reunirse con un MILF significa disfrutar de enormes beneficios, que detallaré en el siguiente párrafo.

Las ventajas de asistir a un MILF

Asistir a una MILF está lleno de ventajas. Cuando estoy con este tipo de mujeres, así es como me siento. Y si creo en el aspecto de algunos hombres cuando camino con una MILF, ¡no soy el único que piensa así!

Son super sexy ! De hecho, estarás en compañía de una mujer que continúa mejorando su cuerpo. A menudo se dice que una mujer de treinta y tantos años nunca ha sido tan sexy y que los que la entienden saben cómo tocarla. Esto significa traje sexy, pero también ropa interior de calidad y muy sexy para la ocasión, porque los que tienen una vida profesional activa pueden permitirse comprar lencería de calidad. Un MILF conoce sus fortalezas físicas y podrá destacarlas, se lo aseguro!

En la cama, pueden ser verdaderas diosas . Las MILFs nos atraen porque nos imaginamos durmiendo con estas mujeres que asumen totalmente la responsabilidad y descubren placeres escondidos en la cama. A veces es verdad, a veces es sólo una fantasía. En cualquier caso, notamos rápidamente que tienen experiencia con técnicas para hacer que usted experimente el placer que parecen haber perfeccionado con el tiempo….! Además, los que conozco no parecen estar en contra de las nuevas experiencias, para mi gran alegría.

Los MILFs han tenido alguna experiencia, y las conversaciones que tenemos con ellos son a menudo muy interesantes . Esto cambia las discusiones inútiles que a veces tenemos con las jóvenes de la nueva generación (que pueden convertirse en MILF una vez que se convierten en madres, ¿quién sabe?). Es un verdadero placer pasar tiempo con estas interesantes mujeres y aunque el sexo siga siendo la prioridad para ti, nada te impide compartir momentos con estas adorables mujeres.

Por el estilo! Y sí, si sales con una MILF, es probable que tengas a tus amigos a tus pies, y puedes hacerlos soñar con tus experiencias….!

Como puede ver, las MILFs son mujeres completas que conocen sus cuerpos y tienen una buena mente. Estar con una mujer así es una experiencia que recomiendo a todo el mundo. La cuestión es dónde y cómo reunirse con un MILF.

¿O conocer a una MILF?

Los MILFs son numerosos, sin embargo no es necesariamente fácil cumplirlos . A veces tienen una vida laboral que consume mucho tiempo, incluyendo hijos dependientes e incluso un marido. Esto es lo que te sugiero que hagas para encontrarte fácilmente con una MILF.

En Internet

Dado que a menudo están muy ocupados, los MILFs que desean encontrar pareja (sexual o seria) tienden a sitios de citas frecuentes .

Esto les permite equilibrar sus tareas diarias y horarios ocupados con estas pequeñas escapadas en línea, y al visitar sitios de citas, usted se encontrará con muchos de ellos. Además, a menudo saben exactamente lo que quieren y sus perfiles están entre los más sexys. Como dijimos, los MILFs saben lo que les gusta a los hombres!

En estos sitios, también tienen una gran demanda . Una de las mujeres que estaba viendo me explicó que era extremadamente gratificante y tranquilizador recibir tantos mensajes, aunque algunos fueran a veces vulgares o inapropiados. En un sitio de citas, adoptando la actitud correcta, usted podrá conocer a muchas personas del MILF. Esta es la solución que generalmente prefiero, porque los resultados se obtienen rápidamente y sin dificultad.

Cabe señalar que el nombre MILF a veces les molesta, porque sigue siendo bastante simplista y vulgar. Por lo tanto, se inscriben con carácter prioritario en los sitios reservados a los Cougar. Por mi parte, utilizo los dos sitios siguientes: Cougar Avenue y Reserve Cougar, para conocer a las MILF.

Cougar Avenue se considera a menudo como la referencia en España en términos de datación MILF o Cougar, y es cierto que obtenemos muy buenos resultados. Muy completo, el sitio también es gratuito para las mujeres que no dudan en venir y buscar pareja! Una gran comunidad y perfiles muy sexys, eso es lo que te espera aquí.

Para encuentros traviesos principalmente, este es el sitio que recomiendo.

El segundo sitio para citas que uso para encontrar MILFs es Reserve Cougar . Ofrece la posibilidad de conocer a personas que sólo tienen una orientación de género, pero también más seria. Una buena solución para aquellos que no necesariamente saben lo que buscan.

Los MILFs están disponibles rápidamente y las tarifas del sitio son relativamente atractivas.

Conocí a Emma en este sitio, una madre de 34 años cuya foto de perfil me había atraído. Pero al final, nos llevamos muy bien y permanecimos juntos durante casi 6 meses. Un sitio que permite buenas sorpresas!

Para saber más, le invito a leer nuestra comparación de los mejores sitios de citas MILF/ Cougars

En su vida diaria

¿Qué hace un MILF con su vida diaria? Ella trabaja , cuida de sus hijos y aprovecha cualquier oportunidad para tomar aire fresco en un parque o jardín público. Por lo tanto, se entiende que para encontrar un MILF en la vida cotidiana, hay pocas posibilidades.

O trabajas en contacto con mamás sexys y sólo tienes que probar suerte, o tienes la audacia de acercarte a ellas al aire libre, con el riesgo de conseguir un rastrillo. Aunque aprecian tomar la iniciativa, cuando disfrutan de un momento de calma sin hijos ni maridos, a los MILF no les gusta que los molesten. Por lo tanto, es bajo su propio riesgo !

Por último, para aquellos que tienen hijos, dejar la escuela es un lugar de encuentro perfecto para el MILF.

Por la noche

No olvides que estas mamás muy atractivas quieren divertirse! A menudo salen con amigos y frecuentan salones o clubes/discos más fácilmente que los pubs.

Acercarse a ellos mientras están rodeados de sus amigos no es necesariamente fácil, pero la audacia pagará si le gustas. Además de la satisfacción de ser recogidos delante de tus compañeros de clase, la mayoría de los MILFs que salen por la noche quieren divertirse. ¿Por qué no estaría en tus brazos?

También debe saber que en algunas ciudades hay Veladas Especiales del MILF en las que mujeres y hombres mayores de 30 años de edad se reúnen. Una gran oportunidad para ligar libremente!

Meeting Milf: nuestros consejos de seducción

Ahora que sabes dónde y cómo conocer a una MILF, aquí tienes algunos consejos y recomendaciones para tener el comportamiento ideal para seducir a una MILF.

  • Debe recordarle que es hermosa , que es atractiva y que permanece joven! ¡No menciones su edad! Algunos MILF no se adaptan bien a la transición a los 30 o 40 años de edad.
  • ¡Hazla reír , haz que olvide su aburrida vida diaria o su rutina habitual con tus chistes o pensamientos más divertidos!
  • Cuídate mucho. Un MILF es familiar para los hombres maduros, que normalmente adoptan un cierto estilo de ropa. No te descuides , vístete bien y cuida tu apariencia.
  • Haz que sueñe a tu manera! ¿Por qué llevarla a un restaurante elegante cuando tal vez eso es lo que está haciendo con su marido? ¡Sé original! ¡Elija un picnic en la orilla del agua! O un bouiboui japonés secreto, ya sabes. Lo importante es despertar su curiosidad!
  • No seas tímido. Estas mujeres a menudo son golpeadas , y con ellas, será la audacia y la confianza lo que valdrá la pena!

Hay muchas maneras de conocer a una MILF y seducirla y el juego vale la pena! No dejes que este cuerpo sexy te impresione y empieza!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Cougar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Tarifa Edarling: ¿cuál es el precio real de la suscripción al sitio?

Edarling es una plataforma de citas de alta ...