Adultos
estafa meetic

Estafa Meetic: ¿por qué algunas personas no conocen a otras personas?

El discurso de acusar a ciertos sitios de citas, y en el caso que nos interesa Meetic, de ser estafadores no es nuevo. Desde la aparición de Internet y de los sitios de citas en línea, siempre ha habido usuarios que gritan escándalo. Y seamos claros: ¡hay sitios de citas muy malos así como muy buenos! ¿Dónde se encuentra Meetic? ¿Por qué no pueden algunos hombres conocer gente allí y gritarle a la estafa de Meetic? ¿Podemos hablar de una estafa de Meetic?

Te iluminaré en las siguientes líneas para que averigües cuánto valen realmente estas acusaciones.

Estafa Meetic: entender por qué el sitio está siendo acusado

Si los sitios de citas siguen teniendo esa mala reputación que se les pega – debido a la mala calidad de las plataformas que abusan de la confianza de la gente – no es posible poner a Meetic en la misma cesta. No, ¡Meetic no es una estafa ! Mejor aún, es una de las mejores plataformas para citas serias!

Utilizo este sitio regularmente para conocer gente, y la eficacia está ahí (no dudéis en leer mi opinión completa sobre Meetic). En Meetic, no se necesita mucho tiempo para iniciar discusiones emocioBilbao con miembros motivados, y para conocerlos en persona con una bebida o un café. Si funciona para mí, ¿por qué no funcionaría para los demás?

Las personas solteras que hablan de los fraudes de Meetic a menudo nos dicen que no han conocido a nadie en Meetic, que las mujeres no les contestan , que piensan que los miembros son falsos y que sólo están ahí para provocar a los hombres.

Explicaré por qué estas acusaciones son falsas , detallando los errores de estos miembros y las razones por las que no se reúnen con nadie.

Meetic: una estafa que no te permite conocer gente?

Básicamente, este tipo de miembros se registra gratuitamente en el sitio, aprovecha la cuenta básica para acostumbrarse a la plataforma y encontrar los perfiles que les gustan. Luego, al descubrir la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma, se cambian con razón a una de las suscripciones pagadas para poder comunicarse con las mujeres que les interesan, sin límites. Y sus mensajes son así:

«Hey belleza»

«¡Hola, tú!»

«Hola»

O, un poco más elaborado pero en la misma línea:

«¡Wow, estás preciosa!»

«¡Eres sexy! ¿Quieres hablar?»

Podré continuar así por mucho tiempo, ya que estos mensajes representan la gran mayoría de lo que una mujer puede recibir, varias veces al día .

Y ese es el problema! En Meetic, las mujeres son muy solicitadas y, a pesar de su deseo y cortesía, ya no pueden responder a todo el mundo por falta de tiempo. Como resultado, hacen una clasificación, que comienza por dejar de lado estos mensajes sin mucho interés. Peor aún, algunas mujeres, exasperadas por recibir mensajes no personalizados por docenas todos los días, vienen a dejar de usar el sitio porque están tan decepcionadas por la falta de originalidad de los hombres….

Qué lástima, cuando conoces las posibilidades reales de Meetic ! El sitio sobresale en su campo…. si sabes cómo hacerlo! Y no es tan complicado! Consulta nuestro artículo sobre cómo ligar con Meetic.

Estafa Meetic: ¿De quién es la culpa?

Para conocer gente en Meetic, lo importante es destacar. Basta con mirar los mensajes que reciben las mujeres y la falta de imaginación con la que fueron creadas y no reproducir este tipo de enfoque para simplemente obtener resultados.

Si tienes curiosidad, intenta crear un perfil femenino para ti, aunque sólo sea parcialmente rellenado, y espera. Sin una foto, con una descripción a medias y un perfil casi vacío, todavía recibirás Flash y mensajes! Increíble! Ahora os dejo que os imaginéis cómo se siente una mujer, motivada a hacer un encuentro hermoso, cuando es acosada por miembros sin ninguna originalidad, que le envían los mismos eslóganes.

Así que no es culpa de Meetic , sino de los usuarios masculinos que no pueden ligar online. La mayoría de la gente piensa que todo lo que tienes que hacer es contactar a una mujer y ella quedará encantada inmediatamente…. Desafortunadamente, ¡así no es como funciona!

La clave del éxito en Meetic, es la originalidad . Destacar, gracias a los diferentes medios a su disposición. Esto requiere un perfil perfectamente completado, con hermosas fotos, una descripción detallada y bien escrita y suficiente información para atraer la atención. Si no sabes cómo hacer un buen perfil, echa un vistazo a este artículo de perfil especial .

Sobre todo, no caiga en la trampa de enviar un mensaje genérico a una mujer! Ya has visto lo que no hay que hacer, ahora aprende a acercarte a una mujer de una manera original y/o divertida, para destacarte de la multitud.

Si de cada 100 mensajes recibidos por un usuario, sólo uno difiere de los demás, por un tono juguetón, por una forma divertida de presentarse, y si sonríe, entonces es algo seguro. Recompensará el esfuerzo respondiendo a su mensaje y puede ser el comienzo de una gran historia.

El número 1 de la cita seria de Meetic no es una estafa

Lo has entendido, Meetic no es en absoluto una estafa . Por el contrario, es para mí la plataforma de cita seria más eficaz en este momento y sería una lástima no explotarla al máximo.

Lo más difícil es a menudo romper el hielo y destacar , para obtener una primera respuesta. Pero cuando sepas cómo hacerlo, las respuestas serán sistemáticas! Si tienes alguna duda, consulta este artículo que explica cómo ligar con Meetic. Con esta información, te convertirás en un experto en seducción online y no volverás a hablar de una estafa de Meetic.

Diferénciese de los demás hombres y contacte a las mujeres que le gustan con su propio estilo y sus esfuerzos se verán rápidamente recompensados. Con mensajes variados y personalizados, obtendrá una tasa de respuesta que puede variar entre el 75 y el 90%! Así que depende de ti!

Conoce a nuevas personas lo antes posible, registrándote gratuitamente en Meetic!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...