Trucos ligar online
web de citas en facebook

Facebook lanza su aplicación de citas!

Si está cansado de pasar el dedo por encima de la encuadernación o de navegar por los perfiles de las aplicaciones de citas más comunes, esta noticia puede ser de su interés. Facebook, la red social más grande del mundo, lanza una aplicación para citas ! El objetivo de la firma americana es simple y firme! Revolucione las citas en línea, ¡nada menos! Veamos cómo lo quieren hacer Marck Zuckerberg y sus acólitos!

  • 1 ¿Una solución para encontrar el amor más fácilmente?
  • 2 Interacciones reflexivas para una experiencia segura!

¿Una solución para encontrar el amor más fácilmente?

Hace unos días, Facebook comenzó a probar su aplicación de citas de Facebook en Canadá. Si tiene éxito (y lo tendrá), el servicio de citas de Facebook pronto estará disponible en Europa.

Imagine la enorme base de usuarios de la plataforma, y los millones de singles entre ellos (¡casi 200 millones!). ¿Por qué no ponerlos en contacto? Es sobre esta base que Facebook creó su sistema de citas, que funciona de la siguiente manera.

La prioridad para Facebook, es la discusión . Aquí, no hay elementos que interfieran con la cita, como los juegos, sino una prioridad para el intercambio de mensajes. No es posible pasar el dedo por encima como en Tinder, tendrás que ir al perfil, leerlo y reaccionar a uno de los elementos que contiene. Luego, la otra persona debe aceptar su mensaje para poder interactuar.

Queremos que las citas sean sobre los individuos detrás de los perfiles explica una de las personas a cargo de este proyecto. Aquí, cada usuario tendrá que invertir en la cita , para demostrar su seriedad. ¡Estará más cerca de los encuentros que tenemos en la vida real!

De momento el servicio no se encuentra disponible en España ni en ningún país de lengua hispana, por lo que pasamos a recomendaros esta web de citas que nos os dejará indiferente

Interacciones reflexivas para una experiencia segura!

Facebook rencontre parece haber considerado cuidadosamente su campo de acción y las posibles interacciones en la plataforma. Entre las preguntas más frecuentes, tenemos miedo de conocer a nuestro primo, ex, amigos …. No será posible, porque la plataforma de citas no te ofrecerá solteros de tu lista de amigos. Los más cercanos serán amigos de amigos. ¡Una buena cosa para no encontrarse en situaciones embarazosas!

En la misma perspectiva, tenga en cuenta que su perfil de Facebook estará completamente separado de este perfil de citas de Facebook. Así que habrá la parte de la red social, tal como está ahora, y esta aplicación de cita separada. Hay muchas razones para esta elección, pero pensamos en los muchos usuarios que esconden parte de sus vidas en FB, para preservarse. Esto es común en la comunidad LGBT y para evitar revelaciones no deseadas sobre la homosexualidad, Facebook Dating separará tu vida privada de tu vida amorosa y sexual!

Por último, será imposible enviar fotos ! Sin vínculo significa menos riesgo de piratería, pero sobre todo, para las mujeres, es la garantía de no recibir imágenes de genitales no deseados! Facebook, por lo tanto, quiere, al igual que Meetic, desarrollarse en el nicho de las citas serias.

Facebook Rencontres por lo tanto se basa en un concepto simplificado y se basa en sus millones de usuarios para ofrecer una experiencia de New Dating. No se vislumbra un éxito? La respuesta en pocos meses!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...