Conocer gente
liberacion sexual femenina

¿Hacia una nueva liberación sexual de la mujer?

Si un cambio repentino en la moral ocurrió a finales de la década de 1960, podríamos estar siendo testigos de una nueva forma de liberación sexual, concerniente a las mujeres. Después de los debates que siguieron el movimiento #Metoo en particular, muchas mujeres parecen querer reafirmar su voluntad de hacer lo que quieren con sus cuerpos. Y esto tiene una influencia directa en el comportamiento de los usuarios en los sitios de citas.

#Metoo y la reapropiación del placer

Tras el enorme escándalo sexual que desencadenó el movimiento Metoo, en los Estados Unidos en primer lugar, antes de extenderse por todo el mundo, el comportamiento de muchas mujeres fue lógicamente cambiado. Más mujeres hablan libremente , afirman sus deseos y voluntad, y protestan contra los patrones establecidos. Y esto se siente en todos los estratos de la sociedad.

Las citas en línea son muy representativas de los cambios , como regla general. Y esta vez de nuevo, podemos ver un cambio en la moral.

En primer lugar, observamos que más niñas se inscriben en sitios de citas efímeras. Los usuarios quieren disfrutar de sus cuerpos como les plazca y divertirse. Y desde esta perspectiva, los sitios de citas traviesas tienen varias ventajas. En primer lugar, pueden clasificar como mejor les parezca. Son ellos los que eligen, a través de criterios físicos para los más apresurados, como en Tinder o en las aplicaciones de sexo más frecuentadas, o bien realizando intercambios calientes en los chats de su plataforma favorita.

En segundo lugar, permite a las mujeres evitar a los hombres pesados que las recogen torpemente, en la calle o en el trabajo. En línea, son amantes de su elección y pueden cortar inmediatamente cualquier intercambio desagradable.

Finalmente, las mujeres solteras reclaman el derecho a divertirse . A través de los diversos sitios de citas traviesas, ellos eligen con quién quieren pasar un buen rato, libremente y sin presión externa.

Esta evolución se refleja en el creciente número de perfiles de mujeres que se publican en sitios de citas traviesas. Pero este efecto liberador también afecta a las relaciones más serias.

Sitio de citas y compromiso, el regreso a la seriedad?

Muchas mujeres se dieron cuenta de sus deseos y se hicieron preguntas que nunca se habían hecho antes. Esto hizo que algunos solteros quisieran volver a aprender a construir juntos de nuevo, a pesar de los fallos . Recientemente se ha hecho mucho hincapié en estos malentendidos entre hombres y mujeres, lo que ha abierto el discurso entre los dos sexos.

A partir de ahora, hay menos tabúes, la gente habla más libremente y esto es bastante obvio en los sitios de citas. El respeto está más presente y los intercambios son mucho más abiertos. Puedes verlo rápidamente frecuentando las plataformas más serias.

Muchos usuarios afirman que desean encontrar la pareja ideal para ella, con el fin de entablar una hermosa relación. No dudarán en buscar, a veces se registrarán en sitios de citas por afinidad para dejarse guiar un poco, con el objetivo final de conocer a la que hará de ella una mujer realizada.

Esto puede observarse entre los más jóvenes, pero también entre mujeres mayores . En un sitio como Say Tomorrow (el número 1 del encuentro para personas mayores de 50 años), podemos ver la evolución de las mentalidades y el impacto del negocio más reciente en una generación acostumbrada a otra cosa.

Una vez más, la datación online permite un interesante análisis de la empresa y podemos ver que estos sitios representan comportamientos actuales.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Conocer gente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...