Intercambio de parejas
noches swingers

Juegos libertinos: ¡variad los placeres con juegos traviesos!

Las noches libertinas pueden seguirse y parecerse, pero hay maneras de darles un poco de sabor y originalidad . Entre las soluciones que preferimos: jugar juegos de libertino sexy! Hay muchas maneras de preparar actividades traviesas, y aquí te damos los juegos que a veces jugamos!

¿Listo para pasar las noches de los swingers tan divertidas como sexys?

Anime sus noches de swingers con juegos libertinos

Si participas en noches de swingers, seguramente conoces el curso clásico de los eventos: nos reunimos alrededor de una bebida, discutimos tomando la medida de las parejas presentes, su atuendo, su apariencia, calentamos con miradas pequeñas que dicen mucho y gestos ligeros….

Luego, los espíritus se calientan y los participantes se acercan. Y luego damos paso a las caricias traviesas y al sexo mismo. Puede ser tan excitante como agradable, si haces lo mismo una y otra vez, el cansancio puede extenderse a los diferentes libertinos , especialmente si estás con regulares.

Para un poco de originalidad, orgaValencia juegos gratis ! Sus noches tomarán un nuevo giro y la diversión se añadirá a lo sexy. Y cuando los espíritus se divierten, las ideas traviesas se vuelven más atrevidas…

Top 5 más sexys juegos libertinos

Para ayudarte a orgaValenciar tus fiestas, aquí tienes una selección de 5 juegos libertinos que calentarán tu espíritu rápidamente!

Una acción caliente o verdad

Ciertamente, usted conoce el principio de una acción o verdad: cada uno, a su vez, los participantes tienen la opción entre decir la acción o la verdad. Si dice acción, coge una carta con una acción a realizar, si dice verdad tendrá que responder a la pregunta de su interlocutor sin filtro.

Para hacer el juego más adulto, las cartas preparadas de antemano deben ser sexys y atrevidas ! Entre las acciones, elija besos lánguidos simples con su pareja derecha o acariciando la entrepierna del hombre delante de usted. quitarse una prenda – quitarse una prenda interior de un miembro de la otra pareja – acariciar el sexo de una pareja….

Las ideas más salvajes son aceptadas, de acuerdo a sus deseos y límites.

Es uno de los juegos libertinos más sexys y efectivos en una noche, y sólo requiere unas pocas hojas de papel, un estilo y un poco de imaginación!

Un clásico strip poker

Si dominas las reglas del póquer, es lo mismo con el lado sexy también!

En cada ronda, los perdedores se quitan una prenda de su elección . Rápidamente, será más difícil engañar, cuando te enfrentes a cuerpos sexys y desnudos o si tú mismo estás medio desnudo!

Strip poker es un juego ideal para una tarde muy traviesa , porque el momento o alrededor de la mesa sólo habrá gente en ropa interior tentadora que viene rápidamente y a menudo sólo tomará unas pocas palabras para pasar al siguiente paso….!

Un tornado en ropa interior

Twister es este juego en el que tienes una rueda de ruleta y una alfombra de colores. Cada miembro tiene su propio color, usted gira la rueda y debe colocar a sus miembros en el color correcto. El principio es que rápidamente, los cuerpos se tocarán entre sí , se pastarán unos a otros y se encontrarán en posiciones bastante sugerentes….

Para incluirlo entre los juegos gratuitos, basta con establecer la siguiente regla: desde el principio, ¡jugamos en ropa interior! A fuerza de tocar los cuerpos de los otros compañeros, y colapsar uno encima del otro, ¡pronto tendrás otros deseos! La versión más traviesa incluso te hará empezar desnudo…!

Este juego es sólo para los jugadores más flexibles y ágiles! Pero el esfuerzo vale la pena, porque te reirás y se crea un ambiente festivo y amistoso, que se prestará a los juegos sexy más calientes después!

La botella de peón sexy

Fácil y sexy, necesitas un recipiente (un cuenco, un sombrero…) que contenga los pequeños papeles con peones inscritos, y una botella. El principio de este juego de libertinaje es muy simple: en pequeños trozos de papel, cada uno tiene que escribir peones traviesos o incluso duros (unos diez por persona), que luego se colocarán en el contenedor previsto a tal efecto.

Colóquese en un círculo alrededor de una botella y gírela a su vez. El designado por la botella saca un papel y ejecuta la promesa escrita . Pueden ser novatos muy suaves, como un beso o la remoción de una capa de ropa, pero lo más cool son los novatos más sexys. Durante mi último partido, la esposa de la otra pareja tuvo que desabrocharme los pantalones y acariciar mi sexo durante 30 segundos…. Suficiente para crear el ambiente…!

Es un juego de rompehielos que a todo el mundo le encanta!

El kamasutra mágico

Por último, si quieres pasar una tarde original y atrevida , ¡entonces disfruta de las alegrías del Kamasutra! ¿Cómo? ¿Cómo? Es simple, y todo lo que necesitas es este libro erótico! Este juego consiste en pedir un número a uno de los miembros de las parejas presentes y hacer que se dé cuenta de la posición descrita con la pareja de otra pareja.

Si se necesita un poco de flexibilidad para algunos, las posiciones son sensuales como usted desee y durante una noche, este juego animará los espíritus! Y si te encuentras en una posición incómoda, ¡pasa a la siguiente página!

Diviértete sin tabúes!

Organizar juegos gratis en una noche de swingers es una garantía de éxito.

Mezclarás así entretenimiento, un ambiente relajado y juegos traviesos que despertarán el placer de los sentidos. Om demasiado a menudo se imagina las tardes libertinas como tardes con un ambiente chic y erótico pero con hábito, los participantes son mucho más serenos y sabemos cómo divertirnos con los cuerpos!

Echa un vistazo a esta selección de juegos libertinos pero no dudes en dejar volar tu imaginación para crear las actividades más originales, tus noches serán aún más locas!

También para leer: Mi primera experiencia libertino, relato de una noche loca

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Intercambio de parejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...