Adultos
lovoo vs tinder

Lovoo vs Tinder: match en la cima de las aplicaciones de matchmaking

Los usuarios de aplicaciones para teléfonos inteligentes tienen cada vez más opciones y eso es bueno. Atrás quedaron los días en que sólo había un programa disponible para conocer gente, ahora hay competencia y entre las aplicaciones más interesantes y relacionadas, a menudo citamos Lovoo o Tinder . Pero, ¿cuál de estas dos soluciones es la más eficiente?

He aquí una comparación que le permitirá elegir cuál de Lovoo o Tinder es la aplicación más interesante! No dude en consultar nuestro ranking de las mejores aplicaciones de citas.

Lovoo o Tinder: presentación de solicitudes

Estas dos aplicaciones tienen el mismo objetivo: permitir que sus usuarios se conozcan rápidamente. Estas pueden ser citas serias, citas traviesas o incluso citas amistosas.

Entre sus puntos en común, cabe destacar que ambos son compatibles con IOS y Android y pueden descargarse gratuitamente de Play Store o Apple Store.

Donde la diferencia es más significativa es en la interfaz y cómo se utiliza cada una de estas aplicaciones:

  • Lovoo se presenta realmente como una red social del encuentro . Muy cerca de lo que puedes encontrar en los sitios clásicos de citas, la aplicación te pedirá que crees un perfil gratis antes de empezar a buscar miembros que te interesen. Para ello, dispondrá de varios medios de contacto: un chat en directo bastante clásico, un sistema de mensajería y la posibilidad de buscar perfiles geolocalizados . ¿El objetivo de Lovoo? Encuentra el amor, un plan travieso o conoce a alguien, un poco como en Badoo.
  • Tinder se basa en un principio ligeramente diferente. El objetivo es también conocer a la gente rápidamente – serio y efímero – pero la operación se simplifica. Después de crear un perfil, puedes desplazarte por las fotos de los miembros, según los criterios que hayas elegido: edad, distancia, sexo… Para cada miembro, sólo tienes que hacer un swipe (= arrastrar la foto con el dedo) para determinar si te gusta el perfil o no. Un swipe a la derecha significa que estás interesado; un swipe a la izquierda significa que no te gusta la persona. Si dos personas mencionan que se gustan, entonces It's a Match! pueden conocerse mejor intercambiando mensajes.

Tinder fue un verdadero precursor de las citas heterosexuales a través de teléfonos inteligentes (al hacerse cargo de la operación de la aplicación gay Grindr) que literalmente cambió la forma en que la gente se conoce en línea. Lovoo, por otro lado, es menos innovador pero se centra en un aspecto social más profundo.

Veamos quién dice que Lovoo o Tinder merece ser instalado en su teléfono analizando sus respectivas fortalezas y debilidades.

Lovoo o Tinder comparativo: fortalezas y debilidades de estas aplicaciones

Para establecer esta comparación entre Tinder y Lovoo , tuvimos que determinar las ideas más interesantes de cada una de estas aplicaciones de cita. ¿Cuál tiene las características más innovadoras?

La interfaz

+ La interfaz de Lovoo es moderna, muy fluida y nos gusta navegar por ella. Ya sea en un smartphone o en una tableta, el resultado es muy satisfactorio. Sin embargo, una vez que el descubrimiento ha terminado, es bastante clásico .

+ Tinder se centra en simplicidad y no hay mucho de lo que quejarse. En pocos segundos, entendemos cómo funciona la aplicación, nosotros deslizamos , discutimos y modificamos los parámetros de búsqueda instintivamente. Incluso alguien que nunca ha tocado una aplicación o sitio de citas puede usarla casi inmediatamente.

Por lo tanto, le damos a Tinder una ligera ventaja en este nivel: Tinder 1 / Lovoo 0.

Perfiles

+ La calidad de los perfiles de Lovoo es notable, y nos gusta consultarlos. Foto de buena calidad, descripción detallada, información útil. Puedes conectarte a través de Facebook pero no importar fotos de la red social.

+ En Tinder, los perfiles son más elaborados pero menos completos. En cuanto a las fotos, preferimos Tinder, porque los usuarios apuestan todo por ellas (¡ese es el principio!). Hay 3, 4 por perfil, en varias situaciones. Permiten formarse una opinión precisa sobre el físico de un miembro. Además, pueden importarse de FB. Por otro lado, las descripciones no siempre están presentes y pueden pasarse por alto.

Cada una de estas aplicaciones tiene su propio estilo de perfil y les asignaremos un punto, lo que nos da, para esta comparación: Tinder 2 / Lovoo 1

Gratis

– Lovoo tiene un modelo Freemium que es un poco restrictivo. Todos los contactos que hagas te costarán créditos. Básicamente, usted gana 5 al día, pero eso no es suficiente para iniciar realmente grandes discusiones. Por lo tanto, debe suscribirse a un sistema de suscripción que le permita tener un número suficiente de créditos, o comprarlos por entrega, para poder conocer gente.

+ Tinder fue libre e ilimitado durante mucho tiempo, antes de proponer una limitación, no tan restrictiva al final. Antes, podías swiper tanto como quisieras cada día, pero ahora estarás limitado. Hay un sistema de suscripción ilimitada que rompe este bloqueo, pero no es necesariamente necesario!

En esta categoría, Tinder es superior a Lovoo. Es mucho más fácil conocer gente allí de forma gratuita! Así que le añadimos un punto adicional! Tinder 3 / Lovoo 1

El aspecto social

– Como se presenta como una red social , obviamente podemos pensar que Lovoo es fácilmente el ganador de esta categoría. Sí y no. El aspecto de las redes sociales está bien pensado, y podríamos aprovecharlo al máximo si no recibiéramos mensajes que fueran un poco peligrosos, ciertamente debido a un problema de moderación. Lo veremos más tarde, pero los miembros se beneficiarían de una mejor clasificación en Lovoo. En estas condiciones, el aspecto social recibe un pequeño golpe. Todavía hay posibilidades de liker perfiles o fotos, o de saludar a un miembro.

+ Tinder no tiene como objetivo lo social como tal, pero lo discutimos rápidamente con personas de diferentes orígenes. Si el amor o el encuentro travieso sigue siendo el objetivo principal, rápidamente hablamos de todo y de cualquier cosa, con gente agradable.

Tinder ofrece sin querer más sociabilidad que su competidor! Un punto más para él. Tinder: 4 / Lovoo 1

La comunidad

– Lovoo es más nuevo que Tinder, y tiene menos miembros. Sin embargo, hay gente en línea y usuarios disponibles en la mayoría de las principales ciudades españolas. Para encontrarlos, la tarjeta interactiva de solteros es una herramienta práctica.

+ Tinder es una de las aplicaciones más utilizadas para la datación y no es sorprendente encontrar millones de perfiles, en España o en el extranjero. Si esta es la opción que está buscando, la encontrará en Tinder.

No hay competencia posible en este nivel, Tinder gana fácilmente el set. Tinder 5 / Lovoo 1

Características

+ Lovoo realmente tiene algunas buenas ideas que proponer. Su chat en vivo, funcional, su mapa interactivo para encontrar singles locales y su sistema Speedating, que se parece un poco a Tinder. No está mal, pero no es muy original.

– Tinder tiene para él su sistema de swipe y…. eso es todo. Pero, ¿por qué complicar tu vida cuando funciona?

Por las características, le daremos un punto a Lovoo, ya que la aplicación hace un esfuerzo extra! Tinder 5/ Lovoo 2.

La comparación entre Tinder y Lovoo es irrefutable, cuando observamos sus respectivas ventajas y desventajas. ¡Tinder gana sin duda alguna! ¿Pero podemos juzgar una solicitud de citas sin estar interesados en sus resultados? Por supuesto que no! Para compensar esto, aquí está quién de Lovoo o Tinder te ofrece más oportunidades de conocer gente.

Lovoo o Tinder: ¿quién ofrece los mejores resultados?

Mientras que estas dos aplicaciones se centraban inicialmente sólo en encuentros amorosos serios, poco a poco vieron a los usuarios hacerse con el concepto y transformarlo. Es obvio en Tinder , donde la búsqueda de citas traviesas se ha convertido en un deporte!

En Lovoo, el principal problema viene de la calidad de los miembros. Hay muchos residuos y es importante clasificarlos para no perder el tiempo. Lástima, porque las buenas ideas están ahí, pero a la larga, es agotador tener que esperar una respuesta que no llega (debido a un perfil inactivo) o preguntarse si su interlocutor es realmente la persona que dice ser. Así que nos encontramos con gente en Lovoo, con paciencia, pero la proporción de mensajes enviados / cita obtenida es demasiado baja para convencernos.

Por otro lado, Tinder y su coinciden . En pocas palabras, si sabes cómo usar la aplicación , la tasa de resultados que ofrece Tinder es fantástica ! Lo más difícil no es emparejar, porque todo lo que tienes que hacer es construir el perfil adecuado para atraer a la gente, sino convertir un partido en un evento. Se necesita un poco de práctica, pero una vez que sus técnicas están en su lugar, no le tomará mucho tiempo para obtener una cita para un café, o más, como usted desee.

Para conocer gente rápidamente, Tinder simplemente supera a Lovoo.

Conclusión: Entonces, ¿Lovoo o Tinder?

No suspense, Tinder es por lo tanto una aplicación de citas de alta calidad y si sólo queda una, ¡es ella! Lovoo no es necesariamente una mala plataforma pero sus defectos impiden que nos convenza completamente.

Mejor aún, si comparamos los resultados obtenidos entre estas dos solicitudes, en términos de velocidad de las citas y número de citas obtenidas durante el mismo período, entonces ya no hay necesidad de demorarnos. Tinder gana fácilmente esta pelea.

Ya sea que quieras encontrar una pareja seria e iniciar una relación con una bebida, o tener deseos más traviesos, debes saber que hay muchas oportunidades en Tinder. Es tu turno para el swiper!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...