Gratuitos
meetic gratis

Meetic gratis 3 días en 2019: ¿posible o no?

Muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando si era posible obtener Meetic gratis . El sitio de citas número 1 en España tiene muchos activos, incluyendo la capacidad de ofrecer un período completamente gratuito para probar sus servicios. En este artículo explicamos detalladamente cómo puedes disfrutar de los servicios de Meetic sin pagar ! Pero para los que tienen prisa, en resumen, Meetic ofreció 3 días gratuitos hasta 2017 (sin tener que rellenar su tarjeta de crédito) a cualquier nuevo suscriptor para probar el sitio. Sin embargo, esta oferta promocional gratuita de 3 días ya no está disponible por el momento, pero tenga en cuenta que el registro en el sitio es gratuito y le permite conocer gente sin pagar. Para aprovecharlo, basta con hacer clic en el siguiente enlace para registrarse gratuitamente en Meetic.

>Haga clic aquí para registrarse gratis en Meetic

Llegará a una página similar a ésta que le permitirá registrarse gratuitamente en Meetic. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para aprovecharlo;).

¿Qué puedo hacer con una cuenta gratuita de Meetic?

Aunque Meetic free 3 days ya no existe, todavía es posible registrarse gratuitamente en Meetic para conocer gente. De hecho, con una cuenta gratuita de Meetic puedes hacerlo en particular:

    • seleccione los solteros en su ciudad según sus criterios de búsqueda
    • Hablar con todos los solteros de su región o ciudad que estén registrados en el sitio y tengan una cuenta premium

.

  • acceder a los eventos Meetic para encontrarse con solteros (fiestas Meetic, talleres de cocina, etc….)

 

Meetic en breve

Meetic es una referencia en sitios de citas desde hace muchos años, más de 15 años para ser exactos. Ha permitido la formación de miles de parejas (hay más de 200.000 matrimonios Meetic) y atrae a casi 25.000 nuevos usuarios cada día .

Te ofrecemos nuestra opinión sobreMeetic si quieres saber más sobre las características del sitio líder de citas online.

Pero lo que nos interesa aquí es saber cómo usar Meetic gratis . Porque sí, es posible! Se te dice justo debajo.

Esta es la oferta gratuita de 3 días de Meetic tal y como era en 2017.

Meetic gratis 3 días

Como en muchos sitios de citas, el registro en Meetic es gratuito, pero para beneficiarse de todos los servicios del sitio, es necesario suscribirse… Excepto que Meetic se distingue de la competencia por ofrecer una oferta gratuita durante varios días .

Usted puede disfrutar del sitio durante 3 días sin compromiso , sin pagar un céntimo, con sólo su dirección de correo electrónico. ¿Cómo hacer esto? Es muy sencillo!

Hay una página de registro promocional, donde puede registrarse para beneficiarse de 3 días gratis . Tenga en cuenta que el registro a través de la página de inicio de la página web de Meetic no le permite beneficiarse de la oferta gratuita. Para aprovecharlo, debe crear su cuenta, disponible en la página oculta dedicada a la oferta, haciendo clic aquí.

Todo lo que tienes que hacer es introducir tu dirección de correo electrónico, elegir un apodo y validar. Meetic te hará algunas preguntas sobre tus deseos ( ¿qué tipo de relación buscas? Eres más bien…. o…, etc) y entonces puedes empezar a rellenar tu perfil. En menos de 5 minutos tu cuenta estará lista, sólo tienes que validarla a través del correo electrónico que Meetic te ha enviado y seguir el enlace indicado para iniciar tu periodo de 3 días gratuitos.

¡Ahí lo tienes! Usted está en la página principal, como miembro, sin tener que indicar su número de tarjeta de crédito o cualquier otra información que sea demasiado personal. Ahora todo lo que tienes que hacer es empezar a salir durante estos 3 días libres en Meetic (y en 3 días ya puedes conocer a algunas personas agradables). Un contador te permite controlar el tiempo que te queda para contactar libremente a los miembros que te interesan: mensajes, chat, flashes, no hay restricciones , así que aprovéchate de ellas ahora registrándote haciendo clic en el banner de abajo.

Meetic gratis 7 días

Una oferta promocional gratuita de 3 días por Meetic es muy buena. Pero muchas personas nos preguntan si podemos usar Meetic gratis durante 7 días . ¿Cuál es la situación?

Hay que saber que Meetic free 7 días, era posible hace unos años, pero esta oferta desgraciadamente ha desaparecido. Contrariamente a lo que se cree, ya no es posible utilizar Meetic de forma gratuita durante 7 días.

Pero como se mencionó anteriormente, 3 días libres no es suficiente. Esto le da tiempo para familiarizarse con el sitio y hacer algunas citas. No olvidemos que en Meetic la eficiencia es imprescindible y que en 3 días se puede conocer a mucha gente. Si desea comenzar rápidamente, aproveche esta oferta promocional haciendo clic aquí.

Meetic gratis para las mujeres en 2019?

Esta es una pregunta que surge con frecuencia entre los usuarios del sitio para citas: ¿es Meetic gratuito para las mujeres?

Podríamos simplemente decir que no. Meetic no es gratuito tanto para hombres como para mujeres, pero existe la posibilidad de que las mujeres continúen conociendo gente de forma gratuita en Meetic , una vez finalizado el periodo de prueba gratuito de 3 días.

Hemos dedicado un artículo completo a esta pregunta: ¿Es Meetic gratuito para las mujeres, en el que revelamos los consejos que permiten a las mujeres conocer gente de forma gratuita en Meetic?

Cabe señalar que la cuestión del libre acceso de las mujeres es bastante normal, ya que existía la oferta gratuita de Meetic para las mujeres. De hecho, cuando se lanzó el sitio en 2001, las mujeres no tenían que pagar para utilizar los servicios de Meetic. Esta atractiva promoción finalizó en 2007 y desde entonces, muchos usuarios se han hecho la pregunta!

Liberar a Meetic, ¿y luego qué?

Una vez finalizado el periodo de prueba gratuito de 3 días en Meetic, es legítimo preguntarse qué está pasando. Hay dos posibilidades:

  • Puedes seguir usando el sitio como miembro gratuito , pero tienes que admitir que tus posibilidades de acción serán muy limitadas. Aparte de consultar los perfiles, no hay mucho que puedas hacer.
  • Puede suscribirse a Meetic. Existen varias fórmulas de suscripción y las tarifas de Meeticsont van disminuyendo en función de la duración de la suscripción elegida. Para 1 mes (a 29,90 euros), 3 meses (a 19,90 euros por mes), 6 meses (a 14,90 euros por mes), los precios ofrecidos son muy competitivos en comparación con los de los sitios competidores en términos de precios.

Puede consultar nuestro artículo sobre las tarifas de Meetic 2019 para tener una idea clara de las ofertas.

Usa Meetic ahora gratis

Como hemos visto en este artículo, Meetic se distingue de la competencia por ser el único sitio para citas que ofrece una oferta promocional gratuita a personas solteras que desean conocer gente online.

A través de la página promocional de la que hemos dado el enlace anterior, tienes la posibilidad de registrarte en pocos minutos en Meetic y de utilizar todos sus servicios sin ningún compromiso. Esta valiosa oportunidad le permite familiarizarse con el sitio, ver si le conviene y si le gusta navegar en él. Además, es una buena oportunidad para comprobar que los perfiles interesantes están disponibles cerca de usted. Una vez finalizada la oferta gratuita de Meetic, podrá suscribirse o no.

Pero con su enorme comunidad de suscriptores y su eficiencia, lo más probable es que encuentre lo que busca en este sitio de citas que ha demostrado su valor durante mucho tiempo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Gratuitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...