Intercambio de parejas
swingers españa

Noche Libertina: ¡entra en el mundo de las noches de swingers!

El mundo del libertino es tan misterioso como fascinante , y a menudo intriga a los que dudan en lanzarse: ¿dónde encontrar un lugar de encuentro de swingers? ¿Cómo me visto para una noche de libertinaje? ¿Puedo ir solo? ¿Qué hacer una vez en medio de todos estos libertinos?

En este artículo, les daré una respuesta a todas estas preguntas. Asistir a una noche de libertinaje será un recuerdo inolvidable y seguramente te hará querer hacerlo de nuevo! Tenga cuidado, una vez introducido a estos placeres sensuales y traviesos, es difícil volver atrás. ¡Has sido advertido!

 

Encuentra una noche de libertinaje: ¿Dónde? ¿Cómo?

A menudo pensamos que lo más difícil es encontrar una noche de libertinaje. Eso no es del todo cierto. Si el mundo libertino parece opaco desde el exterior, usted comprenderá rápidamente una vez iniciado que se trata de una gran comunidad de amantes de los placeres del púlpito, que no dudan en compartir sus consejos y buenos planes con los recién llegados!

¿Pero por dónde empezar a entrar en este mundo libertino? Aquí es donde usted puede encontrar fácilmente una tarde de libertino cerca de usted.

Cajas de palos y columpio

El número de clubes y clubes de swingers en su ciudad dependerá, por supuesto, de su tamaño. En París, Barcelona y Burdeos, son innumerables los establecimientos que ofrecen veladas libertinas o dedicadas exclusivamente a este tipo de prácticas.

No necesariamente obvio de ver desde fuera, estos cuartos oscuros con su atmósfera erótica no dejan lugar a dudas una vez que estás dentro: es elegante, elegante y sensual , y pronto verás cuerpos abrazándose unos a otros en todas partes en los rincones del lugar. Hay sofás, saunas, pistas de baile y cabinas a las que podrá ir si quiere darle sabor a su velada…

En las ciudades más pequeñas, en el campo, hay establecimientos de swingers más aislados. Hay que saber o saber o buscar, para encontrar estas cajas que orgaValencian una o dos veces por semana, a veces más, veladas dedicadas a los libertinos. A veces, las noches de libertinaje se reservan para los miembros, otras veces están abiertas a todos.

Fiestas privadas

Más difícil para los neófitos en términos de libertinaje, la noche privada! Hay que entender que ser un libertino puede convertirse en un verdadero estilo de vida. Como resultado, algunas parejas se dedican a esta práctica directamente en casa.

OrgaValencian veladas privadas de libertinaje , a las que invitan a los practicantes de libertinaje de su entorno o parejas que han conocido en los sitios de citas de libertinaje.

Estas veladas, dedicadas al erotismo y la sensualidad, son una excelente manera de aprender sobre las alegrías del libertinaje, porque los miembros, en pequeños grupos, estarán muy abiertos y encantados de enseñarle algunos nuevos placeres!

Diarios en línea

Si usted no está necesariamente familiarizado con el entorno del libertino, hay varias posibilidades de encontrar lugares para fiestas de swingers.

Los más atrevidos irán directamente a los clubes de swingers, después de buscar las mejores direcciones cerca de su casa, en Internet.

Para otros, que quieren acercarse a este descubrimiento con cuidado, les aconsejo que consulten las muchas agendas libres disponibles en línea, y que se actualicen diariamente. Los mejores se encuentran en los sitios de citas de libertino como Wyylde o Nous libertins, que hemos probado.

Es una buena manera de conocer los lugares más activos, y de ponerse en contacto con parejas que orgaValencian fiestas privadas. ¡Ya verás, los libertinos son muy amables!

Comparta el placer: venga solo o acompañado por la noche!

Es una pregunta que surge a menudo: ¿hay que estar en una relación para participar en una noche de libertinaje?

No, no necesariamente. Aunque obviamente es mucho más fácil para una pareja conocerse, con otra pareja por ejemplo, ya que el libertino se basa en un principio de intercambio de placer, no es la única opción posible.

Algunas parejas buscan un tercer miembro del juego , un hombre, una mujer, para compartir placer en un trío. ¿Y por qué parar en tres? Encontrarás más compañeros de juego traviesos, a los que les gusta ser 4, 5, 6… Por lo tanto, un solo hombre puede interferir en un grupo de juego.

Una mujer soltera también puede asistir a una noche de libertinaje sin miedo. Es ella quien controla la situación y le bastará con aceptar una invitación, rechazarla o atraer a uno o más hombres que codicia. Por otro lado, algunos lugares pueden rechazar a las mujeres solas. Por lo tanto, es mejor averiguarlo de antemano.

Voyeurismo, un plan travieso para varias personas, la emoción de ver a su esposa con alguien más… los placeres del libertinaje son muchos y variados y todos encontrarán su lugar!

Todas las reglas de los partidos libertinos

El mundo del libertino y gobierna reglas muy precisas , que es aconsejable respetar bajo pena de prohibición, simplemente. Aquí está el comportamiento a adoptar y los códigos a seguir para ser un libertino irreprochable!

Actitud: elegancia y respeto

Entre las nociones fundamentales de libertino están respeto . Usted encontrará que los practicantes están muy de acuerdo con este principio y que mostrarán cortesía y respeto en todas las situaciones. Eso es lo que hace que sea tan bueno asistir a una fiesta de intercambio de parejas!

Un rechazo es un rechazo, no se tolera ninguna vulgaridad o signos de molestia. Siempre sonríe (¡es más atractivo que alguien que hace una cara!), y navega en busca de aquellos que serán los adecuados para ti. Algunas invitaciones se harán con una simple sonrisa, otras con un pequeño gesto de la mano, pero también puedes acercarte a y pedir permiso para participar.

No seas tímido, pero si no tienes ganas de hacer nada más que observar, ¡no hay nada de qué preocuparse! Una de las principales cualidades del mundo libertino es no juzgar al otro. Lo verás además: la física es diversa y variada y los cuerpos asumidos.

El código de vestimenta

¿Cómo hay que vestirse para asistir a una noche de libertinaje?

Elegantemente , esa es la regla número 1. Para los hombres, debes estar limpio, afeitado y llevar lo que se llamará ropa con clase: un traje, si te parece bien, o al menos una camisa con pantalones de traje o vaqueros bonitos. Pruébalo casual-chic si te sientes cómodo, con pantalones de lona ligeros, zapatos de cuero o gamuza de colores (marrón, gris…), y un top que realza tu cuerpo. ¡Camiseta, chaqueta de traje, no está mal!

Por otro lado, evite las zapatillas de deporte y el street wear, una noche de libertinaje, ¡no es un día festivo!

Las mujeres tendrán una mayor variedad de ropa; se atreven a ser sexys sin ser vulgares , esta es la regla más común. Necesitas sentirte bien contigo mismo, no importa lo que lleves puesto. Algunas mujeres adoptan vestidos de noche muy elegantes, mientras que otras prefieren sexy chic con tops transparentes, ver un simple sujetador de encaje usado con una pequeña falda sexy…. Depende de ti, de acuerdo a tu estado de ánimo. Sepa que en cualquier caso, los ojos estarán puestos en usted!

Para los más tímidos, la máscara da otra dimensión a la noche…. ¡te sentirás más libre para actuar!

¿Te atreves a atreverte a todo?

Si no hay necesariamente muchos tabúes entre los libertinos, tampoco hay que hacer cualquier cosa. Un ejemplo muy simple: no se practica la sodomía sin ser invitado. ¡Piensa en ello como una regla de decoro!

Habla con tus parejas, intercambia tus deseos para que todos puedan beneficiarse! Verás que las fantasías de todo el mundo se pueden realizar, sólo tienes que mencionarlas.

Cómo destacar en una noche de swingers

Hay 3 escenarios aquí: estás solo, un hombre o una mujer, o estás en una relación.

Las parejas inspiran confianza y atraen a otras parejas sin daño. Todo lo que se necesita es un gesto, una pequeña sonrisa en el bar, para iniciar una discusión. Sé cómplice y siéntete libre de divertirte en tu área, mientras esperas a que te unan!

Para una mujer soltera , habrá muchas peticiones. Todo dependerá, por tanto, del deseo del momento; si quieres estar en el centro de atención, vigilado y admirado sin participar en ninguna práctica sexual, es por supuesto tu derecho y sólo tendrás que rechazar los avances con una sonrisa, y bailar en la pista de baile. Por otro lado, si estás de mal humor, vestido con tu ropa más atractiva y listo para jugar, usa tus ojos para atraer a los miembros traviesos hacia ti.

Para un solo hombre , es un poco más complicado. Usted tendrá que dar el primer paso, para acercarse a las parejas o a una mujer que le interese. La actitud libertino es ofrecer y recibir placer. Por lo tanto, ¡sé el hombre que te hace querer! Hermosa sonrisa, encantadora y segura de sí misma, no la que pasa el rato en los pasillos con un ojo perverso. Probablemente te encontrarás con algunos y no querrás compartir nada con ellos!

Entra en un mundo de placer secreto

Una noche de libertinaje le permitirá pasar un buen rato, y es probable que usted obtendrá un gusto por esta experiencia. Es normal, ¡no todos los días nos abrimos a nuevos placeres!

Si el sexo tiene un lugar prominente en los encuentros de los swingers, el libertinaje va más allá. Es un estado de ánimo, una forma de vida basada en el compartir y el placer de descubrir y los muchos libertinos franceses que se entregan a ello no me contradicen!

Tenga la actitud correcta, descubra este mundo fascinante teniendo en cuenta nuestros consejos, para una velada libertina que no olvidará pronto!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Intercambio de parejas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...