Senior
Contact senior

He probado Contact senior: un sitio de citas de personas mayores totalmente gratuito

Si está buscando un sitio de citas totalmente gratuito para personas mayores , entonces nuestro test contact Senior debería interesarle. Raro como para ser denunciado, no tendrás que pagar ni un céntimo para ponerte en contacto con otros solteros mayores en España. Pero, ¿qué es lo que realmente ofrece el sitio?

Veamos esto juntos en esta opinión sobre contact senior.

Apostando todo en su naturaleza libre, el sitio contact Senior desafortunadamente no le permite conocer gente. ¿Es porque la comunidad es demasiado pobre? ¿Una interfaz que es demasiado aburrida e ineficiente? Recomendado sólo a aquellos que tienen tiempo para volver constantemente en busca de miembros activos.

 

  • Totalmente gratis
  • El blog que proporciona información interesante

Debilidades

  • Pocos o ningún perfil disponible
  • La interfaz opaca
  • Muy pocas interacciones posibles

contact: ¿un encuentro fácil entre personas mayores?

En el mercado de citas Senior, la referencia sigue siendo el sitio ourtime creado por Meetic. Por lo tanto, a menudo es bastante sensato trazar un paralelismo con este último cuando probamos un nuevo sitio de citas para personas mayores.

contact Senior ofrece a todos los solteros mayores de 50 años (no hay límite de edad, pero el objetivo es éste) la posibilidad de encontrarse en el sitio para chatear, hacer amigos e intercambiar con otros solteros en España. Simple y muy clásico , ya que se financia sólo con la publicidad que aparece en el sitio, contactes por lo tanto una alternativa gratuita a otros sitios que generalmente son de pago.

Veamos juntos, en este dictamen sobre contact senior y las posibilidades que se nos ofrecen aquí.

contact opinión: un sitio fácil de usar

Desde los primeros momentos en el sitio, notamos la simplicidad de la interfaz . Es minimalista, con unos pocos botones de interacción y colores bastante apagados. Puede que te guste o no, dependiendo de tu gusto. Sólo se tarda unos segundos en crear, validar y completar tu perfil. El sistema de estrellas para indicar preferencias está relativamente bien hecho.

Entonces, la página de inicio nos ofrece varias posibilidades: ver los perfiles online, los últimos registrados, consultar la página de los que han visitado nuestro perfil y los que ya has añadido en tus favoritos.

Además, una sección te remite al Blog de contact para darte mucha información sobre cómo usar el sitio. Cómo evitar las estafas, cuáles son las mejores formas de crear un perfil, cómo utilizar el chat, etc… Esto es muy conveniente para los neófitos y relativamente bien hecho.

Pero ahora veamos la esencia misma del sitio: los encuentros. Todo lo que se te dice en el resto de esta opinión sobre contact

¿Un cadáver vacío?

Si usted está buscando el amor verdadero, o simplemente interesado en conocer a los mayores para las discusiones agradables, usted va a un sitio de citas con la esperanza de encontrar muchos perfiles disponibles y activos.

Y ahí es donde reside el problema en contact! A pesar de mis muchos intentos en varios momentos (mañana, noche, noche, noche alrededor de las 8pm), el sitio permanece mayormente vacío . Pocas, si es que hay perfiles disponibles, búsquedas que no dan nada y que te permiten saber que nadie se ajusta a tus criterios (aunque son bastante generales), e incluso cuando encuentras a alguien con quien hablar, las respuestas nunca llegan….

¿Ha caído el sitio recientemente en desuso? No puedo decirlo, pero un sitio de citas que no te permite conocer a nadie no puede ser recomendable. Hay muy buenos sitios de citas senior , que ciertamente no son gratuitos, pero que le permitirán conocer gente real con total seguridad. Entre ellos, recomendamos Say Tomorrow (sitio web de Meetic Senior) o Club 50 plus, que ofrecen tarifas correctas pero sobre todo una gran variedad de perfiles.

Fortalezas y debilidades de contact Senior

Fortalezas:

  • Totalmente gratis
  • El blog que proporciona información interesante

Puntos débiles:

  • Pocos o ningún perfil disponible
  • La interfaz opaca
  • Muy pocas interacciones posibles

Nuestra opinión sobre contact senior

Mi opinión sobre contact  senior es por lo tanto bastante negativa , ya que el sitio no me permitió conocer gente, simplemente.

La mayoría de mis intentos de contacto no tuvieron éxito y la mayor parte del tiempo ni siquiera pude encontrar perfiles con los que hablar. ¿Quizás sea el hecho de ser un hombre? Las mujeres ciertamente tendrán más opciones, pero en cualquier caso, el sitio es demasiado pobre en términos de posibilidades y comunidad para esperar satisfacerte.

En conclusión: un sitio ineficaz

Por lo tanto, es difícil concluir positivamente este dictamen sobre contactsenior.

Como hemos dicho, sólo su naturaleza libre le permite existir en el mercado de citas senior , pero este no es un argumento suficiente para esperar competir con sitios mucho más cualitativos que los que encontrará en otros lugares.

Para aquellos que realmente quieren conocer gente, es mucho mejor recurrir a un sitio de pago que al menos tenga el mérito de ofrecerte perfiles para contactar.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Senior

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...