gay
gaypax

He probado Gaypax y aquí está mi opinión y comentarios

Presentamos hoy Gaypax , un sitio de citas gay, donde se encuentran gays, lesbianas, personas bi o trans. Para planes sexy y citas en todo momento? No realmente, como explicamos en esta opinión sobre Gaypax .

Porque entre su diseño mediocre y su baja frecuentación, satisfacer sus deseos traviesos podría ser un gran reto… Pero, ¿pueden las fiestas de Gaypax cambiar el juego?

 

Gaypax es un sitio anticuado, que ofrece a sus miembros la posibilidad de conocer a los gays más sexys. ¿Una bendición para la comunidad LGBT? No realmente, como detallamos en esta opinión sobre Gaypax!

.

Debilidades

  • Una interfaz de otro tiempo
  • Pocos usuarios
  • No muy cualitativo
  • 1 Gaypax, entre citas calientes y fiestas orgaValenciadas
  • 2 Miembros con baja motivación
  • 3 Tarifas y suscripciones
  • 4 Fortalezas y debilidades de Gaypax
  • 5 Mi opinión sobre Gaypaxa después de 3 semanas
  • 6 Opinión sobre Gaypax: un sitio anticuado e inútil

Gaypax, entre citas calientes y fiestas organizadas

El sitio de citas Gay Gaypax tiene casi 20 años! Una longevidad que puede ser bienvenida, pero que puede ser vista rápidamente. Basta con mirar la interfaz, que no es otra cosa que la de un sitio como el que encontramos en 1990 ! Desde la página de inicio, los colores babean en la pantalla y te preguntas si es un estilo…. ¡o simplemente negligencia! Y las otras páginas son exactamente iguales.

Pero pasemos a la interfaz para centrarnos en el propósito real del sitio: las citas. Aquí, los miembros quieren conocer principalmente a gente traviesa . No hay nada que te detenga de intentar encontrar el amor allí, pero ese no parece ser el objetivo principal de los usuarios conectados.

Además, estos usuarios son… pocos en número . Incluso sucede que nadie está en línea a ciertas horas del día! Este desierto virtual duele, especialmente si se tiene en cuenta que algunas plataformas están muy ocupadas en cualquier momento! Pienso en la excelente Fuerza Gay para citas sexy, ver Meetic Gay para aquellos que buscan amor.

Pero, ¿hay que tirar todo por la borda aquí? Continuemos con esta opinión sobre Gaypax para entenderlo.

Miembros no motivados

Registrarse en Gaypas es gratis, pero tendrás que pagar una suscripción para contactar a otros miembros y aprovechar ciertos servicios.

Todo comienza con creando su perfil . Necesita una descripción mental y física completa, y es posible mejorar este perfil con fotos, pero también con vídeos . Y se ve bastante bien…. para este tipo de diseño.

Luego llegará a una página principal llena de información. En pocas palabras, no sabemos adónde voltear la cabeza durante los primeros minutos, así que muchos colores y animaciones son omnipresentes. Podemos ver nuestras últimas acciones, pero también las interacciones que hemos tenido con algunos miembros.

El sitio también ofrece métodos de contacto clásicos : chat, mensajería, así como una función de búsqueda por edad, área geográfica o apodo, si desea encontrar a alguien aquí.

Donde Gapyax se destaca de algunos sitios de citas gay es por su calendario nocturno . Es posible crear fiestas o eventos y registrarlos en el sitio. Mejor aún, Gaypax orgaValencia fiestas en clubes o clubes en toda España . Puedes registrarte a través de la plataforma, y así ver los perfiles de los participantes. ¿Algo que esperar en un ambiente propicio para la cita? Por qué no.

La última opción notable se refiere a los Tops : podrás ver el top 50 de los perfiles más consultados, los que recibieron la mayor cantidad de Gaypax Heart (tipo kiss que nos enviamos unos a otros cuando nos apreciamos), etc. Bien, eso es todo.

Así que antes de darte nuestra opinión sobre Gapyax , veremos lo que se necesita para ser miembro.

Tarifas y suscripciones

Gaypax es gratuito, al menos para registrarse y chatear. Este es un buen punto, pero tendrás que pagar para ver las fotos o videos de los miembros.

Sus precios están incluidos entre 2,50 euros y 5 euros al mes .

Estas tarifas, aunque razonables, no nos hacen olvidar los defectos del sitio. Y cuando se compara con los precios de la competencia, se entiende que hay mucho mejor por el mismo precio!

Precio y tarifa Gaypax

 

Fortalezas y debilidades de Gaypax

Encontramos algunos puntos positivos en Gaypax, en una marea de defectos. Aquí están.

Fortalezas:

  • Tarifas razonables
  • La agenda de la noche y los eventos en toda España

Puntos débiles:

  • La comunidad es pequeña. En algunas ocasiones, el sitio está vacío
  • Una interfaz escandalosa para 2019
  • Muy borrador en general
  • Perfiles que no siempre son cualitativos

Mi opinión sobre Gaypaxa después de 3 semanas

Llevo menos de un mes en la plataforma y puedo darte mi opinión sobre Gaypax. Es un mal sitio de citas gay y hay muchas mejores aplicaciones para gays.

Pasemos a a la interfaz obsoleta , que puede ser sólo un detalle, y enfoquémonos en la esencia misma de este tipo de plataforma: las citas. Bueno, en tres semanas, ¡no he conocido a nadie en la vida real! Y no es por falta de intentos!

Por un lado, hay que llegar a las horas en que se visita el sitio, es decir, entre las 22:00 y la 1:00 de la madrugada , en general. Entonces tienes que encontrar un miembro que te guste. Y dependerá de tus gustos. Pero ten en cuenta que la mayoría de los miembros tienen más de 40 años , y que no todos ellos son tan sexys como nos gustaría.

Entonces, vamos a tener algunas discusiones. Y la sensación que tengo es la siguiente: creo que muchos miembros sólo vienen aquí para pasar el tiempo , divirtiéndose, burlándose de imágenes sexys, o palabras, sin ninguna voluntad real de actuar…. Si al principio nos formalizamos, rápidamente se vuelve muy irritante. Cuando has perdido varias horas hablando con hombres que de repente desaparecen, la sensación de perder el tiempo es fuerte.

Así que no, Gaypax no es un buen sitio para citas LGBT. Afortunadamente, podemos encontrar mucho mejor en otros lugares!

Opinión sobre Gaypax: un sitio anticuado e inútil

A menos que tenga una aversión a los sitios web que están demasiado ocupados, le recomendaríamos estas dos plataformas para sus citas gay:

  • Para encontrar una llamada de botín fácilmente, el mejor sitio es sin duda Force Gay.
  • Si quieres conocer a algunas de las mejores personas de la comunidad LGBT, te recomendamos que te registres en Meetic Gay. Por el momento, es la referencia para citas serias.

Gaypax, por otro lado, ha cumplido su tiempo. Si no hay duda de que en su momento pudo haber sido un valioso campo de juego para los homosexuales, hoy es un sitio anticuado y destinado a ser olvidado. Los pocos miembros que quedan sólo están ahí para cuidar un poco, y será realmente complicado encontrar un socio travieso de calidad.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In gay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...