Reviews completas
grazer

Opinión Grazer: el sitio de citas para vegetarianos

Si el Amor a veces tiene poco valor, hay que admitir que conocer a alguien que comparte las mismas pasiones o la misma forma de vida facilita enormemente la alquimia dentro de una pareja. Es sobre este principio que Grazer fue creado hace poco más de 10 años. Este sitio de citas está destinado a amantes de la naturaleza , ecologistas experimentados y todos aquellos que promueven un estilo de vida vegetariano y el respeto por los animales . Conoce a personas enamoradas o amigas en este sitio si estos valores te hablan!

Te damos aquí nuestra opinión sobre Grazer después de un mes de experiencia en este sitio donde la ecología rima con amor!

6 Puntaje Total Opinión sobre el Amor Orgánico

Grazer es una plataforma de encuentro para vegetarianos, amantes de la naturaleza y amantes de los animales que quieren reunirse para compartir sus pasiones y amores. Es un sitio de nicho efectivo aunque no muy poblado.

 

  • Fotos de animales
  • Los perfiles ultra-completos
  • Tasas muy bajas

Debilidades

  • Algunos miembros un poco demasiado involucrados
  • Pocos usuarios en línea en el chat

Grazer, encontrar el amor o la amistad a través de una pasión común por la naturaleza

El sitio de citas Grazer es uno de estos sitios nicho, que permite que algunos solteros se reúnan en torno a un tema común específico. Aquí, es naturaleza y salud lo que prevalece! Los usuarios destacan su amor por la agricultura ecológica , por los animales, por el respeto a la tierra en general. Si eres un carnívoro que conduce un 4×4, ¡sigue moviéndote!

Por otro lado, si te preocupa el planeta y quieres compartir buenos momentos con los miembros que comparten estos valores, entonces Grazer puede ser de tu interés.

En este sitio de citas lanzado en 2007, se puede buscar el amor pero también hacer encuentros amistosos, para intercambiar sobre las diferentes prácticas relacionadas con la ecología. Hay muchos amigos de los animales, vegetarianos experimentados pero también neófitos que tienen curiosidad por interferir en una comunidad que es nueva para ellos, pero que les atrae.

En esta reseña sobre Grazer , le sugerimos que descubra las características disponibles para los amantes de la naturaleza y los resultados que se pueden obtener en una plataforma tan específica.

Opinión sobre Grazer: ¿cómo nos encontramos en la plataforma?

Registrarse en Grazer es gratis y puede crear fácilmente un perfil completo para usted. Es necesario hacerlo correctamente, rellenando toda la página de tu perfil, con descripción, fotos e información, de lo contrario no podrás ver los perfiles de otros miembros.

La interfaz es muy bonita y muy funcional . Nadie se perderá en el sitio, que es muy fácil de usar. Por otro lado, algunas fotos de perfil son terriblemente pequeñas!

Tenemos muchas opciones en el sitio, como un espacio personal, una página dedicada enteramente a tu anuncio de perfil (que puede ser grande, como verás en algunos miembros), un álbum de fotos en el que puedes guardar imágenes de ti mismo, pero también fotos de tus animales ! Así que no se sorprenda de ver fotos de perros y gatos en un lío en el sitio web de Grazer

También podrá gestionar fácilmente sus visitas y favoritos a través de las pestañas dedicadas, y comunicarse con los diferentes eco-usuarios gracias a la mensajería clásica o al chat. Si tienes un buen presentimiento con una persona, añádela a tus favoritos para encontrarla fácilmente.

Note otras dos opciones originales : la sección Aniversario que ofrece una buena excusa para acercarse a un miembro, y la Lista Negra, que le permitirá prohibir un perfil no deseado.

Por lo tanto, la plataforma está completa, y en la siguiente sección de este dictamen sobre Grazer explicaré qué tipos de miembros se pueden encontrar aquí.

Organic Love Opinions: vegetarianos y fanáticos de los animales en busca de amor

Si el sitio ya existe desde hace más de 10 años, no se puede decir que la comunidad que lo frecuenta sea enorme. En el chat en línea, hay en promedio menos de 10 personas conectadas en el rango de edad que definí en mis criterios de citas (una mujer entre 19 y 45 años de edad). Eso no es mucho, especialmente para aquellos a los que les gusta comunicarse en vivo!

Por otra parte, es posible enviar mensajes a los que los miembros responderán cuando visiten el sitio. Por ese lado, es mucho más satisfactorio. Lo mismo ocurre con las visitas de perfil, que sin llegar a los picos, siguen siendo bastante razonables para un sitio de nicho. Cada día, tendrás 3 o 4 personas que consultarán tu página, si tu perfil está correctamente rellenado.

Nos encontramos con personas solteras en busca de amor, la mayoría de las cuales tienen más de 30 años . Para las mujeres, la edad media varía entre 35 y 50 años en Amour-bio. Los hombres que visitan el sitio son un poco más jóvenes.

En su mayor parte, los usuarios que llegan a esta plataforma están allí para encontrar a una persona que comparte o respeta sus ideales , con el fin de construir una historia de amor seria. Si el sitio reclama la posibilidad de encuentros amistosos, esta no es claramente la prioridad de los solteros aquí.

El amor por la agricultura ecológica, el respeto por la naturaleza, las prácticas vegetarianas e incluso veganas son esenciales, al igual que el respeto por los animales. Si estás interesado, infórmate sobre las tarifas de suscripción para ponerte en contacto con los solteros que apoyan estas ideas.

Grazer: el precio de las suscripciones

El sitio Grazer ofrece un registro rápido, pero requiere una suscripción para comunicarse (leer o enviar mensajes) con otros miembros. Las tarifas relativamente accesibles son las siguientes.

  • La oferta de 3 meses es 21,00 euros
  • La suscripción de 6 meses cuesta 31,00 euros (apenas 5 euros / mes)

El pago se realizará en una sola transferencia, por CB o PayPal y no se renueva automáticamente.

 

Ventajas y desventajas del sitio de citasGrazer

¿Estás interesado en conocer el amor entre una comunidad de ecologistas? Aquí están las fortalezas y debilidades de este sitio, después de mi experiencia de varias semanas.

Ventajas:

  • Una interfaz muy agradable
  • Fácil de usar
  • Los amantes de las mascotas estarán encantados de ver fotos de sus amigos de cuatro patas en todas partes
  • Filtros de búsqueda que te permiten encontrarte a ti mismo de acuerdo a una dieta o creencia específica

Desventajas:

  • Muy pocos miembros en línea
  • Algunos fanáticos que juzgan a otros un poco rápido
  • Una pequeña comunidad

Mi opinión sobre Grazer después de 1 mes

Sin ser 100% vegetariano , me aseguro de consumir carne o pescado con moderación, estoy atento al respeto por la Tierra y amo la naturaleza. Sobre todo, ¡pongo a los animales por encima de los seres humanos en mis relaciones! Así que este sitio era el lugar perfecto para mí. Sin embargo, si mi opinión sobre Grazer es generalmente positiva , tengo algunas críticas que hacer a esta plataforma.

Durante las pocas semanas que visité el sitio, encontré muchos perfiles que me interesaban. Naturalmente, envié mensajes a cada uno de ellos, para una tasa de respuesta bastante decepcionante! Sólo me respondió la mitad de los perfiles …. Pero por supuesto, si hay una perla rara en el lote, no es un problema?

Desafortunadamente, a veces he tenido que tratar con miembros que eran un poco virulentos, cuestionando mi dieta en Tendance végétarienne, lo que para ellos no tenía sentido. O eres 100% vegetariano o no lo eres. Después de estos mensajes bastante desagradables, debo decir que pude hablar con algunas mujeres muy dulces y amistosas, muy a menudo grandes amantes de los animales .

Hablar de nuestros compañeros peludos hace que sea fácil construir relaciones y aunque no he tenido tiempo de conocer gente real, creo que el sitio ofrece algunas posibilidades interesantes.

Opinión sobre Grazer, la ecología al servicio del amor

Lo habrás entendido en esta opinión sobre Grazer: si para ti los valores comunes son esenciales en una pareja, entonces esta plataforma que te permite ponerte en contacto con los amantes de los animales y de la naturaleza será interesante para ti.

Sin ser extremadamente originales, podemos hacer algunos encuentros realmente agradables , tomando el tiempo para conectarnos regularmente. La presencia de fotos de animales aporta un buen toque al sitio, pero los resultados están lejos de ser tan efectivos como en los sitios más generalistas.

Depende de usted ver si el respeto por la naturaleza tiene prioridad sobre la eficacia del encuentro romántico.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...