Reviews completas
liruch opiniones

Por qué no me gusta Liruch

En el gran mercado de citas, algunas son totalmente gratis . Es el caso de Liruch, una plataforma que reúne a miles de perfiles que, como tú, quieren encontrar el amor. Aquí, los planes traviesos también parecen estar en orden, así que podemos estar contentos de no tener que pagar para encontrar pareja. Pero después del registro, te das cuenta de que no todo es tan rosa.

Mi opinión sobre Liruch y mi evaluación de los encuentros , ¡está aquí!

 

Aquí está mi experiencia en Liruch, un Gratuitos….pero lejos de satisfacer todas las expectativas! ¡Averigua de qué lo culpo!

 

  • Gratis

Debilidades

  • Perfiles falsos
  • Tasa de respuesta muy baja
  • Interfaz ilegible

Contacto: el mínimo para cumplir

Liruch por lo tanto se posiciona como un extraño frente a los sitios de citas más famosos, que generalmente no son gratuitos. Es una plataforma en la que puedes registrarte y crear un perfil fácilmente, demasiado fácilmente (porque causa los problemas que veremos más adelante), sin pagar un céntimo.

En pocos minutos, tendrás tu propia página, con foto, descripción, y la posibilidad de completar este perfil respondiendo a varias preguntas del tipo: ¿Te mudarías por amor? ¿Qué te gustaría hacer cuando te encuentres por primera vez?

Pero ahora veamos lo que será obvio para ti incluso antes de crear tu perfil: la interfaz de Liruch . Este sitio de citas parece haber venido directamente de otro tiempo! Y está mucho más cerca de un sitio amateur, codificado por una sola persona, que de un sitio profesional de citas. Por supuesto, esto puede no ser un problema, pero como verás en esta opinión en Liruch, no es el caso….

Consejos para usar Liruch: Perfiles distantes y riesgo de seguridad

Si pasamos al aspecto anticuado del sitio, vemos que la plataforma es rica en usuarios. Por lo menos, no importa qué tipo de investigación haga, los resultados están a su disposición. Y aunque casi todas las fotos de perfil son de mala calidad , se pueden encontrar perfiles interesantes.

Pero todavía podemos ver que la mayoría de los usuarios son personas mayores. Muchas personas mayores, tanto hombres como mujeres, frecuentan esta plataforma. Y cuando miramos los resultados, vemos que no todos los miembros sugeridos están en el área de su búsqueda. Déjame explicarte: Hice una investigación para Barcelona. Los primeros perfiles propuestos se encontraban en la región de Barcelona, pero los otros se encontraban a veces… ¡muy lejos! En las Antillas, África, Madagascar…!

Esto pone de manifiesto un problema. En realidad, el sitio no tiene tantos usuarios como el , y compensa las búsquedas para cada ciudad con perfiles adicionales. Que así sea. El amor puede estar más lejos, ¿por qué no?

A continuación, podrá ponerse en contacto con otros miembros a través de mensajes privados solamente. Otras posibilidades incluyen ver a los nuevos registrantes y a los que están en línea, y realizar búsquedas avanzadas. Esto es limitado, pero el método de contacto del mensaje sigue siendo efectivo, siempre y cuando se le conteste. Desafortunadamente, la tasa de respuesta es muy baja en Liruch

¿Se debe a la falta de funcionalidad? ¿Uno de los miembros no muy preocupado? ¿Tiene la mayoría de los perfiles inactivos o falsos? Esto es lo que veremos más adelante. Por ahora, enfoquémonos en una preocupación más importante: ¡la privacidad!

Contacto y confidencialidad: ¿perfiles abiertos?

Esta es una crítica que ya se ha hecho de algunos sitios libres, pero es obvio en el contacto. Cuando se crea un perfil, no parece haber ninguna moderación . Como resultado, cualquiera puede fingir ser otra persona muy fácilmente.

Esto conduce a muchos perfiles falsos, que conducen a fechorías. No hay riesgo en los sitios de referencia, que son controlados.

Además, toda la información que introduzca aquí se puede encontrar fácilmente en Internet! Imagínate si te pusieras una bonita foto de ti mismo. Es posible que alguien lo encuentre en Google y lo use para crear una cuenta falsa en otro lugar…. ¡Igual que tu descripción!

Un riesgo que es demasiado grande, que no vale la pena correr. ¿Puede el hecho de que el sitio sea realmente libre cambiar la situación? El resto de esta opinión en Liruch nos lo dirá.

Tarifas y suscripciones

El acceso libre aquí es muy real: ¡el contacto es 100% libre! Sólo la publicidad permite que la plataforma se financie a sí misma. ¡Es lo suficientemente raro como para mencionarlo! Pero por supuesto, en vista de la calidad del sitio, se explica el libre acceso…

Fortalezas y debilidades de Liruch

Pocos puntos fuertes, muchos defectos, aquí está un resumen de mi opinión sobre Liruch.

Fortalezas:

  • 100% gratis

Puntos débiles:

  • Muchos perfiles falsos
  • Información personal no protegida
  • Pocas respuestas
  • Un número bajo de usuarios activos
  • Pocas características

Mis resultados sobre Liruch: informe de uso de 3 semanas

No hay necesidad de andar con rodeos: mi opinión sobre Liruch es muy negativa . No sólo por su interfaz o su modo de funcionamiento, ¡sino porque no nos encontramos aquí!

Como se mencionó anteriormente, se pueden encontrar muchos perfiles realizando una búsqueda. Sin embargo, cuando te pones en contacto con ellos, obtienes muy poca retroalimentación. Para darles una idea, de los 10 mensajes enviados, apenas recibí una respuesta. Es muy poco, pero no es lo peor.

Estas respuestas eran por lo general totalmente fuera de tema: peticiones incongruentes, miembros que hablaban en un francés apenas legible… Se vuelve doloroso rápidamente. Y esto se aplica tanto a los que buscan amor, a los que yo aconsejaría a Meetic sin dudarlo, como a los que buscan una vida sexual. En su lugar, deberían recurrir al muy eficiente Becoquin.

¿Hay que tirar todo por la borda? No, porque finalmente tuve la oportunidad de charlar con 2-3 mujeres simpáticas, que habían llegado a este sitio por casualidad. Aunque no nos dio nada en términos de citas, nos da esperanza. Sin embargo, no es un sitio que yo pueda recomendar, a pesar de su naturaleza libre.

Revisión Liruch: un sitio ineficaz para citas serias

El hecho de ofrecer un sitio web gratuito no lo excusa todo. La plataforma Liruch no ofrece nada que justifique el registro. Los resultados obtenidos aquí están lejos de ser suficientes y las citas virtuales que se celebran allí no conducen a nada.

Hay tantas otras opciones en el mercado de citas que sería una pérdida de tiempo. Como ya se ha mencionado, algunos otros sitios merecen una visita, ya que ofrecen muchas oportunidades para conocer gente. Si eres parte de la clase Senior, como muchos otros inscritos en Liruch, tienes el muy bueno Di Mañana por ejemplo.

Ya sea que estés buscando amor verdadero o simplemente alguien con quien pasar un buen rato, debes saber que hay muy pocas posibilidades de que lo encuentres en Liruch

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...