Adultos
opinion meetic online

consejos Meetic: ¿el sitio para citas N°1 merece su lugar como líder?

Entre los sitios de citas, Meetic es sin duda el más famoso y ocupa la primera posición en España. Usted también, como muchos franceses, ¿desea conocer gente nueva en Internet? Te invitamos a que descubras lo que realmente vale Meetic!

Descubra a continuación nuestro test completo y detallado, así como nuestra opinión sobre Meetic!

 

Meetic es el sitio de citas líder en España y es fácil entender por qué. Tiene la comunidad más grande, con más de 6 millones de personas registradas. Lanzado en 2001, ha sido responsable de más de 200.000 matrimonios y se ha establecido como el sitio de referencia en España. Por favor, tenga en cuenta que el sitio ofrece un registro totalmente gratuito para descubrir Meetic. Si está indeciso, le invito a que aproveche esta oferta especial haciendo clic aquí. A continuación, puedes hacerte tu propia opinión sobre Meetic antes de ir a la caja.

 

  • Regístrese gratis sin tener que introducir su tarjeta de crédito!
  • Líder en España (381 nuevas historias/día, resultando en 6 millones de parejas)
  • Precios muy atractivos con muchas ofertas especiales en suscripciones

Debilidades

  • El sitio también se cobra para las mujeres

Os recomendamos que a partir de este punto os registréis en meetic para seguir paso a paso cómo funciona.

 

Meetic, 15 años de experiencia al servicio de la cita

En 2001, Marc Simoncini decidió crear un sitio web para ayudar a los solteros a ponerse en contacto. Todo parte de una simple observación: cada vez es más difícil encontrar un alma gemela en la sociedad actual. Con esta idea y sus conocimientos informáticos, lanzó Meetic!

La publicidad, el boca a boca y las estadísticas favorables hicieron de Meetic el sitio de encuentros más famoso de España y del extranjero. Meetic está presente en 86 países (después de una adquisición por parte del grupo Match en 2011, lo que le da una visibilidad mundial), 15 de ellos sólo para Europa.

Hay que decir que con sus 25.000 nuevos abonados cada día , de los cuales el 20% sólo en España, y sus 8 millones de visitas al mes estimadas a finales de 2016, el sitio puede presumir de unos resultados impresionante. Estamos hablando de más de 200.000 bodas Meetic …. Cifras significativas, sin duda por la seriedad de este sitio, pero también por su presencia en todos los medios de comunicación actuales: podemos utilizar Meetic en ordenadores, smartphones, tablets e incluso relojes conectados. No importa dónde estés, puedes conocer gente.

Para darle nuestra opinión sobre Meetic , nos interesamos por todos los servicios que ofrece el sitio.

Meetic Reviews: perfil, registro, primeros pasos

En Meetic, los usuarios de todas las profesiones y condiciones sociales buscan encuentros serios y duraderos. Por lo tanto, usted discutirá con miembros respetuosos y corteses. Es posible tener encuentros más ligeros en Meetic, pero este no es el objetivo principal de los usuarios.

Para empezar a utilizar Meetic, simplemente regístrese gratuitamente para acceder a la página principal del sitio. Podrás consultar los perfiles de los miembros pero debes suscribirte para poder utilizarlo completamente. Afortunadamente, los precios aplicados por Meetic son muy razonables y ofrecen regularmente numerosas promociones. Además, tenga en cuenta que también existe la posibilidad de contactar y chatear con usuarios Premium con una cuenta gratuita , registrándose a través de la página que encontrará haciendo clic aquí. Ideal para probar el sitio sin compromiso y hacerse una idea de lo que ofrece.

Perfil: crear su perfil es un paso crucial ya que es lo primero que otros verán de usted. Por lo tanto, debe completarse de la forma más completa posible. Sea original , cuide la ortografía y destaque. (Ofrecemos algunos consejos en este artículo). Ponga fotos ventajosas , y comience su búsqueda de socios.

Primer paso: la interfaz del sitio es muy fácil de usar . Dependiendo de su investigación y de sus gustos, los perfiles se publicarán en la página principal y podrá consultarlos y ponerse en contacto con ellos si lo desea.

También encontrará muchas opciones de contacto: un chat (escrito o en vídeo), un sistema de mensajería que le permite enviar mensajes clásicos, pero también guiños para mostrar su interés, y hay un sistema de anuncios clasificados para describir sus deseos. Usted se orienta rápidamente en el lugar y el uso es un juego de niños.

En cuanto a la barra de búsqueda, hay muchos filtros y podemos definir con precisión qué tipo de persona queremos conocer. Y la elección es amplia , tanto en las grandes ciudades como en los pueblos pequeños, casi siempre hay un miembro cerca de casa. La comunidad Meetic es enorme y eso es también lo que hace que el sitio sea tan fuerte. Pude empezar a hablar muy rápidamente con los miembros que me interesaban.

¿Estás listo para conocer gente por primera vez también? Todo lo que tienes que hacer ahora es registrarte haciendo clic aquí, para ir a Meetic!

Tardes, talleres y vacaciones Meetic, para citas simplificadas

Meetic es uno de los pocos sitios que rompe la barrera de lo virtual organizando citas reales. Otro sitio de citas, Attractive World también ofrece este tipo de eventos. Esta es una gran característica que hará las delicias de los solteros que están cansados de chatear sólo a través de pantallas interpuestas.

Al convertirse en miembro de Meetic, se unirá a la gran comunidad de usuarios y podrá participar en los numerosos eventos configurados. Se organizan veladas temáticas, cócteles o talleres en todo el país (¡y en las 150 ciudades más grandes de Europa!) para que los solteros se pongan en contacto fácilmente, con alegría y buen humor. Y para los más tímidos, Meetic te permite invitar a 3 amigos que no son miembros para que se unan a ti en fiestas y otros eventos. Con 145 eventos organizados cada mes y más de 300.000 participantes desde 2013, el concepto funciona y atrae a los miembros.

Una de las principales novedades de este año 2017 es la organización de las vacaciones para solteros . El sitio ofrece ahora a los miembros de diferentes países la oportunidad de salir juntos, esquiando o en la playa, para conocer gente en un entorno propicio para ello. Si quieres conocer gente internacional, regístrate aquí. Usted puede pasar unas vacaciones con una encantadora mujer española, una bella italiana, en una mezcla de nacionalidades amigables y enriquecedoras.

Comentarios de Meetic: Tarifas y suscripciones

Para poder beneficiarse de las ventajas de Meetic, debe suscribirse a una suscripción . El sitio no es gratuito tanto para hombres como para mujeres, pero las mujeres pueden beneficiarse de algunos consejos para conocer a los hombres de forma gratuita, tal y como explicamos en este artículo.

Las suscripciones ofrecidas tienen una duración de 1 mes, 3 meses o 6 meses.

Las tarifas cobradas por el sitio son bastante asequibles en comparación con las de otros sitios de citas. Tenga en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente sin previo consejoso.

Opinión Meetic: Ventajas y desventajas

Para resumir esta opinión sobre Meetic, aquí están en breve los puntos fuertes y débiles del sitio.

Ventajas:

  • La comunidad Meetic es enorme, activa y respetuosa. Podrá realizar un gran número de citas de calidad cerca de usted
  • Apreciamos la seriedad del sitio y su eficiente servicio al cliente
  • Sus tarifas son asequibles
  • Meetic puede utilizarse en todos los dispositivos tecnológicos existentes

Desventajas:

  • Renovación automática de la suscripción una vez completada
  • El sitio también es pagado por mujeres

Nuestra opinión sobre Meetic

Como usuario de Meetic, debo admitir que me sedujo lo que propuso el líder de la cita.

El sitio está bien diseñado, y no nos perdemos en características innecesarias. Rápidamente dejé mi huella y comencé a hablar con usuarios interesantes e interesados. La diversidad de perfiles permite conocer a un gran número de personas con una gran variedad de antecedentes. Sin malas sorpresas, los intercambios fueron todos cordiales y las pocas citas que tuve fueron muy bien.

Meetic sigue siendo mi sitio favorito porque simplifica el encuentro y el trabajo en red. Y si es necesario, tenemos un servicio al cliente muy sensible y competente aquí, lo que es bastante raro en el campo de las citas en línea.

Diversificándose, con la orgaValenciación de eventos y vacaciones para solteros, el sitio Meetic añade una cuerda a su arco que le permite afirmar aún más su posición como N°1. Para aquellos que quieren elección y calidad, recomiendo este sitio.

consejos Meetic, un amplio abanico de posibilidades

Después de leer esta reseña de Meetic, es probable que te hayas dado cuenta de que el sitio tiene muchas ventajas.

Si sólo hablamos de números, el sitio tiene una comunidad impresionante (con una mayoría de solteros entre 25 y 40 años). Pero hay perfiles de todas las edades entre los millones de suscriptores. La proporción hombre/mujer es de 55% hombres y 45% mujeres, lo que no está mal. Por lo tanto, es muy fácil ponerse en contacto con una sola persona del sexo opuesto que nos corresponde.

Estamos hablando de más de 6 millones de parejas que se habrían formado gracias a Meetic! Y todos conocemos a alguien que utiliza los servicios de este sitio.

Si está interesado en sus funcionalidades, Meetic también le ofrece interesantes servicios. Las funciones básicas son fáciles de usar, pero no revolucionan el mercado. Sin embargo, la organización de eventos en la vida real es un valor añadido para este sitio de citas. Es una manera innovadora y agradable de ponerse en contacto con otros usuarios del sitio, en España o en el extranjero.

Al final, confirmamos con esta opinión en Meetic que el sitio merece su lugar como líder de los sitios de citas. Es lo suficientemente general como para permitir que todo tipo de solteros encuentren a una persona que se adapte a ellos y lo suficientemente exigente como para garantizar la calidad. Crea tu propia opinión registrándote ahora y conoce gente nueva!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...