sitios de citas
opinion muslima

He probado Muslima y aquí está mi opinión sobre este sitio de citas musulmán

Solteros sitios de citas solteros que quieran encontrar a la persona adecuada para compartir sus vidas y creencias estarán encantados. Muslima es un sitio de citas dedicado a ellos, y en el que los miembros vienen con un objetivo común: iniciar una bella historia. ¿Pero el sitio realmente lo permite?

Ya veremos eso, en esta opinión sobre Muslima . Con su enorme comunidad global y sus características avanzadas, parece que nos va a seducir!

 

Muslima es una de las mejores plataformas de reuniones comunitarias. Si usted es un musulmán soltero en busca de amor verdadero, este es el sitio para usted!

 

  • Gran comunidad musulmana
  • Traducción automática de mensajes
  • Miembros serios

Debilidades

  • Sistemas de suscripción un poco confusos

Muslima, encontrar el amor en la misma comunidad

El principio del sitio de citas Muslima es muy simple: permiten que dos solteros de la misma denominación religiosa , Islam aquí, se reúnan para una boda. Este es el objetivo declarado, pero es obviamente posible encontrar una pareja con la que iniciar una hermosa historia de amor, como en un sitio más clásico y serio. Lo importante es que la seriedad está a la orden del día. No se trata de hablar de sexo o de relaciones extramatrimoniales….¡sean advertidos!

Muslima es una comunidad de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Esto lo convierte en el sitio de citas musulmanas más popular, por delante de Inshallah. Y España es el segundo país con más tráfico detrás de Estados Unidos. Como resultado, es muy fácil discutir con los sitios de citas dentro de España.

Para aquellos que quieren encontrar a la persona adecuada fuera de España, no hay problema, porque el sitio funciona relativamente bien en la mayoría de los países sitios de citas . Los miembros son variados, y el rango de edad es lo suficientemente grande para satisfacer a todos los usuarios.

Desde hace casi 20 años, el sitio permite a las parejas conocerse y casarse, respetando la religión. También forma parte de la red de sitios de encuentros de Cupid Media , que es conocida por su seriedad.

¿Cómo van las reuniones aquí? Detallo esto en el resto de esta opinión sobre Muslima.

Muslima Opinion: un sitio completo para resultados rápidos

El registro en Muslima es rápido, y se puede hacer a través de Facebook o a través de su dirección de correo electrónico. En unos momentos, usted estará en la página principal del sitio.

A primera vista, se puede decir que la interfaz no es un folichon. Colores un poco apagados, una fuente bastante pequeña, pero muy rápidamente nos olvidamos de esta impresión cuando vemos las buenas ideas de la plataforma.

Primero, verá las fotos del perfil de los miembros, y con un simple clic puede abrir una vista previa del perfil . Una excelente idea que le permite obtener una primera opinión muy rápida. Esta vista previa muestra las fotos y la ciudad de la persona. ¿Te gusta? No, no me gusta. Haga clic para abrir el perfil completo!

En este perfil, encontrará todos los detalles sobre la persona en cuestión. Un pequeño inserto muestra los puntos en común que tienes con esta persona (sin hijos, nivel de educación equivalente…) lo que es útil para ver las afinidades.

Luego, una larga lista detalla todos los rasgos físicos de la persona, y luego todos sus rasgos de personalidad. Es muy completo y le ayudará a elegir a quién contactar. Es aquí donde encontrarás los valores religiosos del miembro y su forma de practicar (llevando el niqab, la poligamia…).

Es decir, si el miembro ha escrito en árabe en la base, como suele ser el caso, se propone una traducción automática bastante efectiva . Una vez más, sólo podemos apreciar este esfuerzo que ayuda a los usuarios a conectarse.

Desde el perfil, puedes contactar con la persona a través de un mensaje privado o enviarle un flash, mencionando tu interés. Es sencillo, completo y la elección del perfil debería permitirle encontrar a la persona adecuada para usted.

Descubramos ahora, en el seguimiento de esta opinión sobre Muslima , las diferentes características que ofrece este sitio de citas musulmán.

Opinión de Muslima: Discutamos con el mayor respeto

Muslima ofrece varias secciones que facilitan la búsqueda del amor.

Primero, la pestaña de búsqueda , que le permite definir en detalle lo que está buscando en una persona. Ya sea que usted se enfoque en las cualidades físicas o en los valores religiosos, usted puede encontrar a la persona adecuada. Y como la comunidad es grande, los resultados son muy numerosos en cada búsqueda.

Además, encontrará una pestaña Correspondencia . Se trata de una especie de Matchmaking como en Elite Rencontre, que propone los perfiles que mejor se adaptan a sus expectativas. Esto dependerá de lo que hayas introducido en tu página de perfil y de tus interacciones con los miembros del sitio. Cuanto más se usa, más finas son las cerillas. Una solución rápida y eficaz para hacer una primera selección.

En Muslima, también puedes chatear en vivo con los diferentes miembros en línea. En cada una de mis conexiones, el número de solteros conectados osciló entre 3500 y 5000 en todo el mundo!

Tu mensajería te permite leer tus mensajes y monitorear tus conversaciones, mientras que la parte actividades te ayudará a rastrear lo que está sucediendo en la plataforma: flashes enviados y recibidos, visitas a tu perfil, favoritos o miembros que has prohibido. Y sí, es posible bloquear fácilmente un perfil que te molesta! Una idea que te ayuda a navegar con una mente ligera!

Este conjunto completo que está disponible para usted está bien pensado, pero se requiere una suscripción para acceder a él. Veamos cuáles son los precios de este sitio, en la siguiente parte de esta opinión sobre Muslima.

Tarifa Muslima: el precio de las suscripciones

Para disfrutar del sitio al 100%, debe elegir una de las siguientes suscripciones . Además de la oferta gratuita, tendrá dos opciones: una suscripción Gold y una suscripción Platinum.

La suscripción OR le permite comunicarse ilimitadamente, bloquear anuncios y navegar de forma anónima. Es una base ideal para empezar a hacer encuentros serios sobre Muslima.

Pero si desea obtener tantos resultados como sea posible, es cierto que la oferta Platinum es interesante. Además de las características de la suscripción OR, puede duplicar el tamaño de su perfil para poner más información en él, se le resaltará en todas las páginas y tendrá funciones de búsqueda avanzada. Aún mejor, usted tendrá la función de traducción automática para todos sus mensajes! Útil para comunicarse con sitios de citas que no hablan necesariamente francés.

Los precios de estas ofertas son los siguientes:

O Suscripción:

  • 1 mes a 29,98 €
  • 3 meses a 19,99 euros / mes (33% de descuento)
  • 12 meses a 10 euros / mes (67% de descuento)

Suscripción Platinum:

  • 1 mes a 34,99 euros
  • 3 meses a 23,33 euros / mes (33% de descuento)
  • 12 meses a 11,67 euros / mes (67% de descuento)

 

Fortalezas y debilidades de Muslima

Aquí hay una lista de los puntos positivos o negativos del sitio de citas de la comunidad Muslima .

Fortalezas:

  • Comunidad global muy grande
  • El sistema de traducción automática de mensajes
  • Alta tasa de respuesta
  • El lugar de la religión

Puntos débiles:

  • Dos sistemas de suscripción bastante similares, que podrían haberse condensado en uno
  • Algunos hombres con un poco de prisa

Opinión de Muslima: Evaluación y resultados de mi experiencia

Después de más de un mes en el sitio, tengo que decirles que mi opinión sobre Muslima es más que positiva !

Un verdadero grupo de perfiles serios, es una plataforma en la que el respeto es alto y los miembros están comprometidos. Como resultado, es fácil empezar a hablar con muchas personas, muy rápidamente, y darse cuenta de que el amor, o el matrimonio, es una meta común para todos.

Por mi parte, pude tener intercambios construidos y muy interesantes en esta plataforma. En varias ocasiones, he sido contactada por mujeres que estaban interesadas en mi perfil, y yo misma he enviado muchos mensajes. La tasa de respuesta es satisfactoria, en torno al 80%, y no es complicado hablar con la gente, que está abierta a Muslima.

Si muchos perfiles están en el extranjero, todavía tenemos una opción significativa en España , especialmente en las grandes ciudades. Dependiendo del lugar donde viva, tendrá más o menos posibilidades de encontrar una pareja cerca de usted. Pero los miembros, después de unas horas de discusiones, están listos para pasar a la fase de nombramiento real.

A partir de ahí, el sitio ha hecho su trabajo y todo lo que tienes que hacer es transformar la prueba. Tuve 2 citas interesantes durante mi periodo de prueba, y si todavía estoy buscando a la persona adecuada, creo que Muslima debería ayudarme a encontrarla.

Mi opinión sobre Muslima: ¡conoce a tu alma gemela!

Si usted es un solo musulmán , y la religión importa en su elección de pareja, entonces el sitio de citas Muslima es para usted.

Es una plataforma limpia, que entiende perfectamente lo que está en juego en la reunión. A partir de ahí, encontrarás muchos detalles que te ayudarán a hacer tu elección, perfiles variados y miembros respetuosos.

Todo lo que tienes que hacer ahora es registrarte gratis y crear el perfil adecuado. Verás, los resultados vendrán más rápido de lo que crees!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In sitios de citas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...