Reviews completas
newmeet

Opinión de Newmeet: 1 mes para encontrar el amor, ¿es posible?

El sitio de encuentros newmeet ofrece sus servicios a solteros que quieren encontrar el amor , el verdadero. Es un sitio que no parece mucho, pero tiene una comunidad bastante grande, con miembros de muchos países hispano. ¿Una ganga para encontrar a la persona adecuada para usted, o una pérdida de tiempo?

En esta opinión sobre newmeet , comprenderás lo que realmente vale esta plataforma de citas gratuitas, al descubrir mis resultados después de 1 mes en el sitio.

 

Un sitio técnicamente anticuado pero totalmente gratuito, que le permite chatear con hispanos de diferentes países, para encontrar el amor. Es una pena que los perfiles sean de tan baja calidad……

 

  • Totalmente gratis
  • Miembros que respondieron
  • Un lado internacional

Debilidades

  • Perfiles descuidados
  • No hay presencia en pueblos pequeños
  • ¡La interfaz!

Newmeet, en busca de un alma gemela en un sitio anticuado

El sitio de newmeet sorprende, desde los primeros momentos, por su interfaz de otro tiempo. Las fotos no son de muy buena calidad, los menús son lo más aburridos posible y la plataforma parece haber sido creada por un desarrollador aficionado. Por lo tanto es una primera impresión bastante negativa la que surge de newmeet, pero que no debería impedirnos cavar un poco más profundo.

De hecho, si el sitio tiene más de 350000 miembros que hablan francés, es porque debe ofrecer resultados. Y el primer punto agradable que descubrimos, después de registrarse gratuitamente, es que es posible contactar con otros usuarios sin pagar! Por lo tanto, podemos entender mejor el atractivo de este sitio, que juega en la misma categoría que un Badoo, por ejemplo.

¿El libre acceso permite conocer gente nueva? Veámoslo en el resto de esta opinión sobre newmeet!

Opinión sobre newmeet: medios de contacto funcionales

Para intercambiar con los diferentes miembros , debes completar tu perfil , con al menos una foto y una pequeña descripción. Entonces, depende de usted hablar con los diferentes suscriptores, que aparecen en la página principal del sitio.

Puedes enviar un mensaje, hacer una búsqueda básica de perfil, porque hay pocos filtros disponibles, y… ¡eso es todo! Por lo tanto, esto es muy limitado, pero suficiente para iniciar conversaciones con miembros de su ciudad o con la gente disponible en el momento de su conexión. Cruzamos perfiles de la mayoría de las grandes ciudades españolas, pero también miembros de las grandes ciudades francófonas (Marruecos, Madagascar…).

Por lo tanto, la elección, pero no en todas partes. Es posible que las ciudades más pequeñas no tengan miembros con los que hablar. Verás esto haciendo una primera búsqueda, tan pronto como te registres, y notarás que los perfiles permanecen muy concentrados en 10-15 ciudades como máximo.

Sus discusiones serán agradables, porque aquellos que le contesten son bastante abiertos , bastante agradables….o bastante interesados. Como en muchos sitios de citas gratis, muchos perfiles no están necesariamente allí para encontrar el amor verdadero. Algunos vienen a ofrecer servicios de vídeo online, otros están ahí para intentar estafar a algunos miembros crédulos… Veamos que en el resto de esta opinión sobre newmeet.

Opinión de newmeet: perfiles de baja calidad

Este es en mi opinión el verdadero problema de este sitio de citas: la calidad de los perfiles.

Ya sea en términos visuales, con su imagen de baja calidad, a veces sin imagen y con perfiles relativamente vacíos, o en términos de motivación real, muchos miembros no están allí para encontrar el amor.

Como resultado, empezamos a discutir, nos damos cuenta de que la persona quiere otra cosa, pasamos a otro perfil y nos volvemos a lanzar. La tasa de respuesta es bastante buena , pero el problema es que los que responden no son los más fiables.

Se debe hacer un mejor control de los solicitantes de registro y un cribado diario para evitar que los miembros serios pierdan su tiempo.

Esto lógicamente lleva a la frustración y a la sensación de repetir constantemente las mismas discusiones, para ser decepcionado casi siempre. Pero a pesar de esta observación negativa, ¿podemos esperar encontrarnos con una o dos personas sin pagar, en este sitio tan concurrido? En el resto de esta opinión sobre newmeet, les hablo del sistema de suscripción del sitio antes de darles mis resultados.

newmeet: ¿Cuánto cuestan las suscripciones?

Como se ha descrito anteriormente, confirmo que es muy posible utilizar el sitio para citas newmeet sin pagar . Sin embargo, hay una oferta que te permite obtener poderes especiales , como un resaltado de tu perfil, más información sobre los miembros, un modo invisible que te permite ver el perfil de otros sin ser visto….

En resumen, se trata de pequeñas opciones que aumentan significativamente la eficiencia del sitio. Estos servicios te costarán 9 euros, por un mes.

Precio y tarifa newmeet

Barato, puedes sentir la diferencia con la oferta 100% gratuita. Si alguna vez le seduce el sitio, es una inversión pequeña y justificada.

Ventajas y desventajas de newmeet

Después de 1 mes, aquí tienes un breve resumen de los puntos más y menos interesantes de newmeetr.

Ventajas:

  • Alta tasa de respuesta
  • Posibilidad de utilizar el sitio sin pagar
  • Miembros Hispano de todo el mundo

Desventajas:

  • La calidad de los perfiles es mala
  • Muchos impostores frecuentan la plataforma
  • La interfaz está totalmente desfasada

Mi opinión sobre newmeet después de 4 semanas

Si al principio mi opinión sobre newmeet era más negativa, mitigaba esta observación utilizando la plataforma. Una vez que la interfaz y sus limitadas posibilidades de contacto fueron aceptadas, todavía pude discutir con algunos miembros rápidamente.

No todos eran de alta calidad , ni mucho menos, pero todavía tenía algunos intercambios agradables e incluso una cita con una bella dama de mi ciudad, que pasaba por aquí un poco por casualidad. Ambos nos sorprendimos al encontrarnos allí gracias a esta plataforma, y tuvimos que admitir que al final, ¡podría funcionar!

Pero para encontrar realmente el amor, incluso sin pagar , hay plataformas mucho mejores, con más opciones y especialmente con mejores perfiles registrados. Si quieres pasar un buen rato, prueba newmeet, si no, busca en otra parte.

Opinión sobre newmeet, un sitio que lucha por competir

Para concluir esta opinión sobre newmeet, hay que decir que el sitio no se diferencia de otros sitios de citas, ya sean gratuitos o de suscripción.

Puedes conocer gente real, pero la mayoría de las veces, hablarás con miembros  hispano de países más lejanos que quieren encontrar una esposa o marido. También conocerás a usuarios que vienen a pasar tiempo libre intercambiando sobre todo y cualquier cosa, y a otros que están buscando gente para estafar….

Con los mismos fallos que muchos sitios de citas gratuitos, pero ninguna originalidad que le permita destacar, el sitio de citas newmeet no consigue interesar a nadie por mucho tiempo. Si realmente quieres encontrar a tu alma gemela, te aconsejo que elijas un sitio más serio y fiable, que te ahorrará tiempo.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...