Reviews completas
opinion ok cupid

Ok Cupid opinión: nuestra prueba de uno de los principales sitios de citas en los EE.UU.

El sitio de citas OK Cupid es muy conocido en todo el Atlántico , y muy a menudo está en la lista de sitios de citas gratuitos para ver. Ofrece la oportunidad para todos – heterosexuales, gays, bisexuales, lesbianas, lesbianas, transexuales – de conocerse, para una historia de amor, amistad o para pasar un momento más cálido. Como veremos en esta opinión sobre Ok Cupid , hay bueno y no tan bueno en la plataforma!

¿Cupido te ayudará a encontrar a la persona adecuada?

 

Ok Cupid es un sitio de citas bastante social, que funciona bien en los Estados Unidos. Desgraciadamente, en España, aún no está lo suficientemente desarrollado para convencer. ¡Sobre todo si no hablas inglés!

 

  • Bonita interfaz
  • Muchos perfiles

Debilidades

  • Todo en inglés
  • No hay suficientes francófonos
  • Baja tasa de respuesta

Cuando Cupido habla inglés en OK Cupid

El sitio web de Ok Cupid fue lanzado en 2004 en los Estados Unidos. Básicamente, se suponía que era un sitio de citas por afinidad, pero gradualmente evolucionó a una especie de red social social del encuentro amoroso o más travieso. Es una plataforma que se puede utilizar de forma gratuita, como veremos más adelante.

A lo largo de los años, el sitio ha sido capaz de generar una gran comunidad de usuarios . De hecho, casi 3 millones de visitantes lo visitan cada día! Una cifra colosal, que se explica por la gran implantación de la plataforma en Estados Unidos. Toma su nombre de Cupido , en inglés, pero suena un poco extraño en francés.

Además, hablemos de idiomas. El sitio casi no está traducido al francés. Y aunque hay una presencia francófona bastante fuerte, es a través del inglés que se celebran la mayoría de las citas más interesantes. Como resultado, las personas que no hablan inglés tendrán poco interés en visitar este tipo de sitios. Los treinta y tantos singles preferirán Meetic, que sigue siendo la referencia absoluta en España, mientras que los singles más antiguos recurrirán a la muy cualitativa página web de Say Tomorrow.

Para otros, tenga en cuenta que el rango de edad promedio está entre 30 y 35 años, y que los miembros no están cerrados a relaciones efímeras. Pero principalmente, es el amor lo que venimos a buscar aquí. ¿Exitosamente? Averigüemos en el resto de esta opinión sobre Ok Cupid.

Ok Opinión de Cupid: una introducción interesante…

Cuando llegues a Ok Cupid, tienes que registrarte gratis. Ya sea a través de una cuenta de Facebook (sin que Ok Cupid publique nada en tu perfil FB), o a través de tu dirección de correo electrónico. Después de responder a algunas preguntas rápidas, usted está en línea!

El sitio es bastante agradable, y utiliza los códigos de las redes sociales más famosas, tanto en los colores como en la interfaz. Por lo tanto, es muy fácil de usar para cualquiera que ya haya tocado una plataforma social.

Pero este es un sitio de citas! Puede buscar perfiles según varios criterios, o dejar que el sitio elija los que le interesen. A veces resultados interesantes, a veces un poco fuera de lugar… Pero para aquellos que no quieren buscar, es un buen ahorro de tiempo. Para chatear, puedes enviar un mensaje o usar el chat en vivo. Esto le da un aspecto vivo al sitio que apreciamos. Hay muchos perfiles en el sitio, pero desafortunadamente la gran mayoría están en los Estados Unidos.

Entonces, ¿qué pasa con la eficacia del sitio para un francófono? Veámoslo en el resto de esta opinión sobre Ok Cupid.

… por resultados decepcio

Es difícil decir si se debe a mi ubicación, en España, o al hecho de que menciono que busco a un francés, pero la tasa de respuesta a mis mensajes se ha mantenido bastante baja .

No fue por falta de contacto con mucha gente, pero el resultado final fue bastante decepcionante. Como resultado, esto pone en duda la efectividad de este sitio, al menos desde la perspectiva de encontrarse en (o alrededor) del hexágono.

Creemos que las posibilidades son reales, pero lamentablemente no da los resultados esperados. ¿Quizás esto se deba a un modelo de negocio que anima a los usuarios que no pagan a cambiar a un paquete Premium?

Tarifas y suscripciones

El sitio de citas Ok Cupido es gratuito. Podrás comunicarte con la mayoría de los miembros de forma sencilla, sin necesidad de suscribirte. Sin embargo, el sitio ofrece dos paquetes de pago, que ofrecen importantes características adicionales.

La primera fórmula, llamada A-list Basic , le permite ver los perfiles de otras personas de forma anónima, cambiar su nombre de usuario una vez al mes, averiguar quién ha leído sus mensajes…. Está disponible a un precio de: $9,95 por 1 mes, $7,95/mes por 3 meses y $4,95/mes por 6 meses.

La segunda opción, llamada A-list Premium , ofrece otras ventajas: sus mensajes tendrán prioridad en las bandejas de entrada, y usted puede mejorar su perfil varias horas al día. Una forma de ser más fácilmente identificable. Esta fórmula tiene las siguientes tarifas: $24.90 por 1 mes, $22.90/mes por un trimestre y $19.90/mes por 6 meses.

Precio y tarifa Ok Cupido

A-list Suscripción básica

Total suscripción mensual 9.95$

Suscripción mensual 7.95 $23.95

Suscripción mensual4.95$30

Tarifa mensual

A-list PremiumTotal suscripción mensual 24.90$

Suscripción mensual22.90$68.7$6 suscripción mensual19.90$ 119

Ok Fortalezas y debilidades de Cupido

Ok Cupid es una plataforma que puede ser interesante, pero sufre de algunos defectos importantes.

Fortalezas:

  • Un uso libre es posible
  • Un buen sitio
  • El sistema de partidos

Puntos débiles:

  • En inglés
  • Pocas respuestas
  • Precios de los paquetes Premium

Mis resultados en Ok Cupid después de 1 mes

Mi opinión sobre Ok Cupid es bastante variada. Porque si la impresión inicial era bastante buena, con un sitio bonito y funcional, mi experiencia se empañó con el uso.

De hecho, pasé casi un mes en esta plataforma, porque al final sólo una cita real. Un inglés de paso por mi ciudad, con quien pasé una buena noche. Pero esto no es suficiente para un sitio de citas de calidad. Y cuando se trata de planes traviesos, ¡prefiero Becoquin!

Ok Cupid tiene algunas buenas ideas, pero el hecho de que la tasa de respuesta es tan baja no ayuda. Además, no hay suficientes perfiles franceses fuera de París. Como resultado, a menudo nos encontramos con las mismas personas. Por mi parte, no cumple su misión de hacerme conocer solteros cerca de mi casa!

Opinión sobre Ok Cupid: un sitio de citas para angloparlantes en primer lugar

Para concluir esta opinión sobre OK Cupid, le diré que el sitio tiene serias ventajas, si usted habla buen inglés y/o está en los Estados Unidos. Para otros, el interés es inmediatamente mucho más relativo!

Seguramente encontrarás los perfiles que te gustan, si eres parte de la clase de personas solteras de 25-35 años que frecuentan la plataforma. Pero no estoy seguro si están cerca de ti, o incluso si te contestan! Como resultado, rápidamente sentirá que está perdiendo el tiempo y desperdiciando su energía innecesariamente.

Hay sitios mucho más interesantes para conocer gente, amantes o traviesos, en el idioma de Molière. Esto ciertamente lo hará más fácil para muchos de nosotros!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

¿Cómo conocer a una mujer vietnamita? Consejos y trucos

¿Eres sensible a los encantos de las mujeres ...