Reviews completas
opinion de pof

Plenty of Fish opinion: nuestra opinión y la de los usuarios de POF

El sitio para citas Plenty of Fish – POF for intimates – es uno de los sitios de citas gratuitas más populares del mundo. Debido a su gratuidad total , genera una enorme comunidad de solteros, en busca de amor, sexo, discusiones de todo tipo. Sin embargo, como ocurre a menudo en el caso de los emplazamientos impagados, adolece de algunos defectos que pesan mucho en el balance final. ¿Vale la pena una entrada?

Esto es lo que veremos en esta revisión de Plenty of Fish , que hemos estado probando durante casi un mes!

 

Plenty of Fish, llamado POF por sus amigos, es un sitio de citas 100% gratuito. Si apreciamos este gesto, desafortunadamente es frecuentado por muchos perfiles de baja calidad. Así que va a tener que ser paciente para tener encuentros serios aquí!

 

  • 100% gratis
  • Muchos miembros en línea
  • Muy completo en términos de características

Debilidades

  • Muchos perfiles de baja calidad
  • Vulgaridad
  • Fotos pixeladas
  • 1 Plenty of Fish: conocer gente en línea sin pagar
  • 2 Una interfaz obsoleta y un poco de funcionalidad pobre
  • 3 Mucha Opinión de Peces: Descuento para Solteros
  • 4 POF: ¿cuáles son los precios?
  • 5 Ventajas y desventajas de la abundancia de peces
  • 6 Mi opinión sobre POF después de 1 mes: ¿demasiados peces en el mar?

Mucho pescado: conocer gente en línea sin pagar

Plenty of Fish es un sitio de citas nacido en Vancouver en 2003, que es uno de los pioneros de las citas online gratuitas . Desde entonces, el sitio se ha ampliado para incluir a más de 150 millones de suscriptores. Cada día, 65.000 nuevos solteros se zambullen en la plataforma con la esperanza de conocer a alguien que está enamorado, es amistoso o más travieso.

Disponible en 11 idiomas y en más de 20 países, Plenty of Fish ofrece un océano de elección y uso completamente gratuito. Es raro, pero el sitio no te pedirá ni un centavo. En la superficie, sólo la publicidad financia el sitio, pero es fácil entender que su información personal también se utiliza como una moneda de cambio para POF. Está indicado en los Términos y Condiciones Generales de Uso, así que no grites escándalo!

Para los que no hablan inglés, Plenty of Fish significa que hay un montón de peces en el océano , lo que implica que usted encontrará fácilmente a alguien para una cita agradable. ¿Es éste el caso? Veámoslo en el resto de esta opinión en Plenty of Fish!

Una interfaz obsoleta y un poco de funcionalidad pobre

Desde los primeros momentos en el sitio, la interfaz te desafiará: es vieja, fea, anticuada. No pagamos, así que podemos ser tolerantes, pero tenemos que admitir que realmente no te hace querer navegar. Los colores son opacos (blanco, azul, en relación al agua?), y las pocas fotos de perfil que aparecen en la página principal… son borrosas.

Después de este primer juicio estético, el registro puede hacerse de forma gratuita. Después de haber indicado una dirección de correo electrónico válida y elegido un apodo adecuado, debe rellenar una serie de preguntas que deben guiar el sitio en lo que está buscando exactamente. Sin embargo, POF nos envía algunas peticiones extrañas, como: ¿saldrías con un miembro que dice que tiene kilos extra? sí, no, sólo salgo con miembros con kilos extra. Impar. ¿Problemas de traducción? Es posible, porque después de varias horas en el sitio, notamos que el inglés no está traducido en todas las secciones.

Otras preguntas de este tipo decoran los cuestionarios, y se entiende que esta encuesta se utilizará con fines de marketing . Lo pasamos rápidamente, para finalmente acceder al sitio y conocer a nuestros primeros miembros.

Para ello, debe rellenar su perfil. Puedes insertar algunas fotos, desafortunadamente a menudo pixeladas, indicando tu lugar de residencia, tus pasiones, tu nivel de educación y especialmente lo que estás buscando en el sitio. Es muy conciso, pero estamos llegando al punto , como verás cuando veas los perfiles de otros singles en POF.

A continuación, echemos un vistazo a las características de Plenty of Fish. Hay una mensajería clásica , una pestaña de Peekaboo que te permite enviar guiños a los miembros que te gustan, una pestaña de búsqueda y una sección que te permite ver a los miembros en línea e iniciar conversaciones con ellos. Además, la sección Compatibilidad le permite realizar un test de personalidad para ayudar al sitio a ofrecerle perfiles de acuerdo con sus deseos. En realidad, esto no es realmente convincente, con la impresión de que se le ofrecen miembros al azar.

Si podemos apreciar la exhaustividad de las funcionalidades , no muy originales pero sí prácticas, ahora debemos ver quiénes son los miembros que encontramos en este sitio gratuito. Explicaremos todo esto en el siguiente artículo de este dictamen sobre “¡Muchos peces!

Mucha Opinión de Peces: Descuento para Solteros

Si podemos reconocer que POF tiene una comunidad de usuarios muy grande , nos damos cuenta rápidamente de que el sitio sufre de un mal común a muchas plataformas de citas en línea gratuitas: miembros de calidad muy cuestionable.

En los perfiles, que a veces son incompletos, hay muchos errores ortográficos y sintácticos y gramaticales que socavan la credibilidad del conjunto. Se podría mostrar tolerancia si las conversaciones siguieran un camino diferente o si los mensajes recibidos respiraran poesía, pero por supuesto este no es el caso.

En POF, las conversaciones son a menudo breves, ya que se requiere vulgaridad . Las mujeres reciben propuestas indecentes de primera línea y, como algunos de los solteros del sitio me han dejado claro, ya ni siquiera se molestan en revisar su correo electrónico, cansadas de esta constante falta de educación. A veces logramos intercambiar unas pocas palabras, unos pocos mensajes, porque es obvio que no todos los registrantes son de este tipo, pero sí representan a la mayoría de los usuarios de POF.

Como resultado, es muy complicado tener intercambios construidos . Entre los mensajes ilegibles, la baja tasa de respuesta a lo que se envía, los perfiles incompletos y algo de spam en la plataforma, rápidamente se hace difícil hacer una buena cita.

¿Debe el POF ser condenado al olvido? La evaluación de mi experiencia y mi opinión sobre Plenty of Fish, después de unas semanas, les dará la respuesta.

POF: ¿cuáles son los precios?

Como dijimos, POF es 100% gratis! Esto es raro, y no podemos sino acoger con satisfacción esta iniciativa. Aquellos que no tienen un presupuesto para gastar en la cita en línea apreciarán el esfuerzo, pero podrían perder un tiempo valioso clasificando a través de Plenty of Fish.

Por menos de 5 euros / mes, puedes disfrutar del excelente Meetic que ofrece códigos de descuento, ¡piénsalo!

Ventajas y desventajas de la abundancia de peces

Después de pasar varios días usando POF intensivamente, esto es lo que obtengo de ello, tanto en positivo como en negativo.

Ventajas:

  • Es realmente gratis!
  • Hay muchos miembros en línea, en España y en otros lugares
  • El sitio está completo en términos de características

Desventajas:

  • Demasiados perfiles malos en línea
  • La vulgaridad omnipresente
  • Fotos de mala calidad
  • ¡Estamos perdiendo el tiempo clasificando!

Mi opinión sobre POF después de 1 mes: ¿demasiados peces en el mar?

Mi opinión sobre Plenty Of Fish no puede ser positiva, a pesar de las buenas intenciones de la plataforma. Pasé demasiado tiempo enviando mensajes sin recibir respuestas, ordenando perfiles y mensajes recibidos para encontrar una o dos de las mejores cualidades, preguntándome cuáles eran realmente las intenciones de la persona con la que estaba hablando.

A pesar de algunas conversaciones agradables, y su naturaleza libre, POF sigue siendo una plataforma que merece una revisión completa y sobre todo un control de perfil mucho más completo . Tal como están las cosas, creo que es bastante complicado conocer gente allí.

Si usted está buscando gratis, es una opción, pero necesitará mucha paciencia para lograr sus objetivos, como es a menudo el caso en los sitios de citas gratis.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Reviews completas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

opinión gossy – Web de citas gratuito muy popular

¿Quieres conocer a mucha gente nueva? Tal vez ...