Adultos
solteros con nivel opinion

Probando solteros con nivel ¡Nos encanta!

Solteros con nivel es un sitio de citas que ofrece hacer citas de alto nivel . Con perfiles inicialmente seleccionados, precios altos y eventos organizados entre altos ejecutivos y altos graduados, el sitio tiene un público objetivo bien definido. ¿Esto lo hace un mejor sitio que los otros? Vamos a averiguarlo juntos.

Así que aquí encontrará una prueba detallada y nuestra opinión sobre Solteros con nivel !

Solteros con nivel ofrece a solteros seleccionados la oportunidad de entrar en una especie de club privado en línea para conocer gente. Una vez admitido en la comunidad, podrás participar en debates, eventos e intercambios con usuarios que buscan relaciones serias. Una reunión de alto nivel y una comunidad activa muy agradable!

Solteros con nivel, requisitos y selecciones

Para diferenciarse, Solteros con nivel tiene dos características: una selección en la entrada y la organización de eventos en toda España. El sitio ha sido un éxito y, 10 años después, sigue siendo uno de los mejores sitios de citas de España.

Confiando en una comunidad muy activa y selecta (¡sólo el 30% de los solicitantes son aceptados!), el sitio quiere dar a sus usuarios la oportunidad de hacer encuentros serios y duraderos . Incluso se posiciona como «antitinder», y centra sus campañas publicitarias en la posibilidad de establecer verdaderas relaciones amorosas.

Me gustaría darles mi opinión sobre Solteros con nivel, en la prueba detallada que se presenta a continuación y que resume mi experiencia.

¿Como utilizar Solteros con nivel?

Para utilizar Solteros con nivel, primero debes registrarte gratuitamente en el sitio.

A continuación, debe rellenar su perfil con el mayor detalle posible, pero también de manera que sea aceptado por la comunidad de miembros ya activos. Porque en Solteros con nivel, no puedes registrarte, pagar y usar el sitio.

Tu perfil será sometido a los votos de los usuarios, quienes decidirán, dentro de 3 días, si mereces ser parte de la comunidad de Solteros con nivel De ahí la importancia de completar tu perfil, ya que sólo serás juzgado al principio! Para ayudarte en este paso crucial, te damos algunos consejos en nuestro artículo dedicado a ligar con ella en Internet.

Aunque esta selección puede parecer un poco dura al principio, en realidad es beneficiosa para el sitio y para los usuarios. Los afortunados funcionarios electos están muy contentos de formar parte de la atractiva comunidad mundial y, por lo tanto, están motivados para realizar grandes encuentros. Además, los criterios de selección, basados en criterios sociales, físicos o intelectuales, garantizan perfiles de alto nivel.

Una vez aceptado, así es como se ve el sitio.

Para continuar con esta opinión sobre Solteros con nivel, hablemos ahora de la interfaz del sitio y de los servicios que encontramos aquí.

La interfaz principal del sitio es bastante agradable, tanto elegante como sobria . Muy fácil de usar, encontramos aquí las funciones básicas de un sitio de citas: un servicio de mensajería, un chat que le permite iniciar una conversación en vivo con los miembros en línea, una barra de búsqueda para encontrar solteros de acuerdo a sus gustos. Incluso hay un foro donde los solteros discuten varios temas. Podemos consultar fácilmente los perfiles de los miembros que se nos proponen, o los de los nuevos miembros que acaban de ser aceptados.

Rápidamente, notamos que los perfiles son agradables de leer, bien detallados y que te hacen querer saber quién está detrás de ellos. Mis primeros intercambios fueron muy agradables. Los miembros responden rápidamente, de una manera muy cortés y esto puede ser visto como uno de los beneficios de la detección en la entrada.

Los primeros pasos en Solteros con nivel confirman que el sitio es serio , y que me permite ponerme en contacto fácilmente con miembros de calidad. Pruébelo usted mismo registrándose ahora.

Pero para dar una opinión lo más completa posible sobre Solteros con nivel, también es necesario tener en cuenta la otra especificidad del sitio: sus eventos .

Eventos Solteros con nivel, diversión entre solteros

Solteros con nivel ofrece a todos sus usuarios la oportunidad de participar en reuniones reales .

En forma de una velada temática, afterwork, una exposición o un fin de semana organizado entre solteros, los eventos de Solteros con nivel permiten que los solteros se conozcan y compartan un momento más humano.

Estas reuniones son organizadas por el sitio o por los propios usuarios, casi en todas partes en España. Esto refleja la participación de los miembros en este sitio. Aunque la mayoría de los eventos se llevan a cabo en las principales ciudades, usted puede participar en reuniones no muy lejos de casa sin dificultad porque hay varias docenas de ellos organizados cada mes!

El ambiente es relajado y el concepto funciona. Nos sentimos cómodos, rodeados de solteros que quieren compartir un momento agradable. Si desea participar en estas reuniones, simplemente regístrese en Solteros con nivel.

Tarifas y suscripciones

Solteros con nivel es un sitio de gama alta y, para aprovecharlo, debe suscribirse a una suscripción . Si las tarifas son altas, son parte del proceso de selección que el sitio reclama.

Las suscripciones que se le ofrecen se extienden a lo largo de períodos de 1 mes, 3 meses, 6 meses o 12 meses.

Precios y tarifas Solteros con nivel

Los precios están bajando y las ofertas más largas son más interesantes. Económicamente por un lado, ya que se puede ahorrar hasta un 60% sobre el precio mensual (pagando 23,90 euros/mes en lugar de 59,90 euros/mes si se suscribe por 12 meses).

Pero también a nivel de la experiencia en el sitio: se introduce un Private Club, y seguramente querrá participar en varios eventos para multiplicar las reuniones, lo que lleva un poco de tiempo.

Ventajas y desventajas de  Solteros con nivel

Ventajas:

    • El principio de selección en la entrada garantiza perfiles de calidad, miembros activos e involucrados y una comunidad vibrante
    • El sitio está bien diseñado, es fácil de acceder y nos gusta navegar de perfil en perfil
    • Los eventos organizados por el personal o por los miembros permiten multiplicar el número de reuniones, en un ambiente informal y agradable

.

Desventajas:

  • Usted debe ser aceptado por otros miembros para beneficiarse de los servicios del sitio
  • Una tarifa mensual alta

Nuestra opinión sobre Solteros con nivel

Mi opinión sobre Solteros con nivel es, por lo tanto, muy positiva.

Encontré muchas cualidades en este sitio, y me permitió hacer muchos encuentros agradables. Los miembros atractivos del mundo saben lo que buscan aquí, la mayoría de ellos encuentros serios, por lo que es fácil dialogar entre adultos con respeto.

Además, los eventos organizados son un impulso adicional para las reuniones. Nos encontramos con gente cultivada, interesante, y siempre es un placer compartir estos momentos de interacción real.

Con Meetic, que es más generalista, Solteros con nivel es para mí lo mejor que se hace en el mundo de las citas online en este momento. Si desea participar en la búsqueda de un socio, le invito a crear su perfil de Solteros con nivel haciendo clic aquí.

Solteros con nivel: para reuniones de calidad

El sitio de citas Solteros con nivel se ha distinguido de la competencia por su posicionamiento en un nicho de alto nivel.

Sin embargo, ha logrado mantenerse popular y es muy apreciado por los solteros de entre 30 y 40 años, en su mayoría. En línea a través de chat o mensajería, o en directo durante un evento, Solteros con nivelofrece muchas posibilidades de conocer gente .

Si estás listo para involucrarte en una comunidad activa y encontrar el amor, Solteros con nivel debería satisfacerte plenamente!

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...