Adultos
perfil meetic

Perfil de Meetic: 10 consejos para un perfil que atrae a las chicas

Cuando quieras conocer gente nueva en Meetic, no puedes esperar a empezar a buscar un socio tan pronto como te registres . Como resultado, a menudo descuidamos nuestro perfil de Meetic y pensamos que volveremos a él más tarde…. ¡Es un error que no debemos cometer! El perfil de Meetic es crucial si quieres obtener buenos resultados.

Para ayudarte, te ofrezco consejos y trucos, que te permitirán tener un perfil que genera muchos contactos. Te recordamos que el registro en Meetic es gratuito y que puedes probar todos mis consejos sin gastar un céntimo.

 

¿Por qué un perfil meetic bien lleno puede cambiarlo todo?

En Meetic, la gran mayoría de los usuarios están allí para conocer gente seria . Por lo tanto, el perfil debe contener un conjunto de datos para presentarte, y para que la persona que lo consulte quiera ponerse en contacto contigo.

A diferencia de los sitios de citas más traviesos, donde lo físico es el primer elemento que los miembros tienen en cuenta, las fotos de perfil en Meetic no serán el único elemento en el que centrarse. Como explico a continuación, debes tomarte el tiempo de construir tu perfil para que te represente.

Ten siempre presente que un completo desconocido que visite tu perfil de Meetic no sabe nada de ti! Toda la información que sabrá estará en esta página , y por lo tanto será decisiva ya que decidirá si un miembro se pondrá en contacto con usted o no. Cuando lo llene, siempre pregúntese a sí mismo: «¿Me pondré en contacto con esta persona? ¿Este perfil me hace querer saber más?»

Tu perfil es tu imagen en un sitio para citas serio, como Meetic. Cuídalo y verás que tus resultados y la tasa de respuesta cumplirán tus expectativas. Para guiarte, te doy aquí los puntos más importantes para que trabajes en tu perfil de Meetic si quieres ligar!

Crea tu perfil Meetic paso a paso

¿Te has registrado gratuitamente en Meetic? Tómese el tiempo para crear el perfil que lo representará en línea. Aquí están 4 elementos que merecen toda su atención!

El nombre de usuario correcto

Esto puede parecer trivial, porque a menudo se elige por capricho, pero el apodo es realmente muy importante. Para otros usuarios, tú serás tu apodo. Es decir, si eliges llamarte a ti mismo Kiki69, estarás, en la mente de los miembros con los que estás hablando, Kiki69.

Por esta razón, es importante elegir un apodo que le represente , por un lado, pero también un apodo que intrigue . Puede ser un tema de conversación o incluso puede ser usado para iniciar una discusión, si es misteriosa o intrigante.

Como resultado, debe evitar apodos demasiado obvios como Nombre + número, nickks que usó en gatos cuando era adolescente ( petitestar123; BGbrun; …), o cualquier otro apodo que le desacredite, por ser pesado o vulgar.

Elige un pseudo evocador, escogiendo un apodo relacionado con una de tus pasiones, un pseudo divertido o en relación con un rasgo característico de tu persona: Escalada de montaña; Super-mouse-celib; Cyranox.

Sea inventivo!

Las fotos más hermosas de ti

Tienes un nombre, es hora de crear una cara ! Por último, no para crearlo sino para insertar en el sitio las fotos que otros usuarios verán. Y al igual que el apodo, es una de las primeras cosas que una sola persona verá cuando se interese por ti. Por lo tanto, debemos tomar la decisión correcta.

Te aconsejo que selecciones las fotos más bellas que tengas de ti mismo , incluso si eso significa pedirle ayuda a un amigo, para asegurarte de que te mejoran. Si puedes, una sesión de fotos con un fotógrafo profesional puede ser incluso una excelente idea que valdrá la pena rápidamente. Pero incluso sin ella, aquí tienes cómo elegir tus fotos.

Te aconsejo que pongas 3 o 4 al menos y que no excedas 8.

La primera de sus fotos debe presentarla de la mejor manera posible: bien vestida, bien afeitada y estilizada, sonriente y, si es posible, en un ambiente neutral, que no distraiga la atención de su observador. Al igual que una foto en un CV, esta primera imagen de usted debe ser un vendedor.

La segunda foto puede ser más casual, con tus amigos por ejemplo. Se utiliza para mostrar que usted tiene una vida fuera del sitio! ¡No pongas una foto de ti mismo borracho, saltando por ahí! Pero una foto de grupo, en la que puedas ser identificado fácilmente, tendrá un efecto positivo.

Para las siguientes fotos, les aconsejo que piensen en sus futuras discusiones. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque podrás elegir fotos que serán buenos temas! Fotos de sus vacaciones en Camboya, una foto de usted y su Pastor Alemán, usted con un bebé (¡¿Misterio?!!), ….

Despierta la curiosidad con estas fotos y, sobre todo, no dudes en elegir las más bellas que tengas! El objetivo es atraer a la otra persona; una vez que este curso ha terminado, es el sentimiento lo que hará el trabajo.

Una descripción clara

A veces se olvida, a veces se descuida totalmente, pero la descripción del perfil de Meetic es de suma importancia.

Imagina que vas a un perfil con imágenes no malas , un bonito apodo , pero que aún no has tenido el clic que te permitirá enviar el primer mensaje. Cuando de repente, usted lee una descripción de perfil muy divertida / intrigante / original…! Esto es lo que le hará decidirse a contactar a la persona!

Además, la descripción será útil para el futuro. Le permite alimentar una discusión , escogiendo temas de lo que ha escrito. Si estás hablando de viajes o de tu pasión por el bádminton, es probable que tu interlocutor te lo cuente en algún momento. Así que puedes jugarlo, dando la información de la que te gustaría hablar más tarde!

Para escribir una buena descripción del perfil de Meetic, le aconsejo que sea breve, de lo contrario nadie la leerá, y que se centre en la originalidad . Haga que su descripción destaque de la multitud, a través de una presentación diferente, a través del humor (funciona bien) o destilando cierta información de una manera misteriosa.

» ¿Quién soy yo? Una morena de 37 años, profesora de… ¡muchas cosas!

Qué estoy buscando: amor, seguramente, pero sobre todo la persona con la que reiré todos los días. Y con quien compartiremos buena comida…!

Cómo… Etc»

No hay límite a tu imaginación, así que trata de hacer sonreír a tu lector.

¡Los pequeños extras!

En tu perfil de Meetic, puedes rellenar las secciones de hobbies, personalidades…. Hazlo, es una oportunidad adicional para revelar un poco más sobre ti mismo y destacar tus cualidades o la diversidad de tus prácticas.

Los perfiles con más información son también los que reciben más contacto! Tiene sentido, ¿no?

Perfil de Meetic: ¡cuidado con estos errores comunes!

Sabes cómo crear un perfil Meetic de calidad, pero prefiero advertirte de estas deficiencias, que empañan los esfuerzos anteriores. Aquí hay algunos puntos que debes evitar al crear tu perfil.

Fotos de mala calidad

A menudo veo perfiles con algunas fotos borrosas o mal enmarcadas, lo que dificulta el discernimiento de la persona. ¿Tiene algo que ocultar? ¿Es una persona tan descuidada como sus fotos?

Eso es lo que me viene a la mente cuando veo este tipo de fotos, así que ten cuidado de poner sólo tus mejores fotos.

Una gramática universitaria

A pesar de todas tus buenas intenciones, si escribes una descripción (y esto se aplica a tus mensajes) llena de errores ortográficos, tu sintaxis deja mucho que desear y tienes la gramática de un estudiante de kindergarten, hay pocas posibilidades de ser contactado. Haga que su texto sea revisado, al menos para esta descripción. Esta atención le garantiza resultados para el futuro!

El vacío

Los perfiles incompletos dan a una sensación de negligencia , poco atractiva. Rellena tu perfil de Meetic completamente, sin dejar espacios vacíos o líneas sin respuesta. Lo mismo ocurre con las fotos, que deben aparecer absolutamente en tu perfil! Nadie habla con un miembro sin una foto!

Estás listo para crear un perfil que responda a tus ambiciones : encuentra a la persona adecuada en Meetic. Y descubrirás que con un buen perfil, las cosas son mucho más fáciles!

¿Está listo tu perfil? Perfecto, estás listo para enviar tus primeros mensajes en Meetic.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Adultos

One Comment


  1. abeloswaldo

    mayo 7, 2019 at 6:35 pm

    Esperó q sirva

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...