Trucos ligar online
problemas en badoo

Principales problemas en badoo ¡evítalos!

Badoo es una plataforma de citas de todo tipo, que cuenta con millones de usuarios . Aunque es utilizado principalmente por adolescentes, adultos jóvenes y algunos de treinta y tantos años, y permanece totalmente libre , no es necesariamente seguro. De hecho, los perfiles falsos son muy numerosos en Badoo!

Descubramos juntos cómo desenmascarar estos perfiles falsos de badoo y cuáles son los riesgos en los que incurrirá en dicha plataforma.

Badoo, ¿un sitio de citas gratis pero peligroso?

Badoo es una plataforma muy popular, gracias en particular a su libre acceso. Es muy fácil crear un perfil en la plataforma, y empezar a fechar! Su gran comunidad te permite chatear con gente de todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos, para una variedad de propósitos.

De hecho, no todas las personas inscritas en Badoo están necesariamente allí por las mismas razones. Hay quienes vienen a hacer nuevos amigos , lo que es bastante efectivo en esta plataforma que utiliza algunos códigos de redes sociales. Otros están aquí para encontrar una llamada botín , y la multitud de perfiles disponibles sugiere múltiples posibilidades en este campo. Finalmente, algunas personas se registran en Badoo para encontrar el amor . Dada la relativa juventud de los usuarios, este no es el mejor sitio para esto, en nuestra opinión!

Pero como detallamos en este artículo dedicado a los riesgos de las citas en línea, es importante estar alerta cuando se visita un sitio de citas, que es gratuito, porque los perfiles falsos son legión. Y desafortunadamente, Badoo no es una excepción a la regla. Veamos cómo desenmascarar un perfil falso y descubrir los riesgos a los que te enfrentas hablando con las personas equivocadas.

Perfiles falsos de Badoo: ¿cómo reconocerlos?

En Badoo, pasarás mucho tiempo clasificando los perfiles. El número de miembros es enorme pero la calidad no está necesariamente ahí , y los más exigentes tendrán que pasar mucho tiempo navegando de página en página, buscando a un miembro que se exprese correctamente, y que busque lo mismo que tú.

Pero el mayor problema es la presencia de Perfiles Falsos en Badoo. No hay 1 o 2, no, sino cientos de ellos, que es importante aprender a reconocer. Estos son nuestros consejos para no hablar con cualquiera.

En primer lugar, tenga cuidado con las imágenes . Tu interlocutor es una verdadera bomba, sexy como quieras y que parece salir directamente de una película de X? Desconfía…. ¿Estás hablando con el doble casi perfecto de Leonardo Dicaprio? Es extraño… no es que a las personas más atractivas no se les permita venir a un sitio para citas, pero cuando la foto es demasiado bella o demasiado sexy , especialmente si la persona que se puso en contacto con usted primero, sea sospechosa. Detrás de esta imagen puede haber una persona completamente diferente.

En las fotos , que son el elemento más revelador de los perfiles falsos en Badoo (y en otros lugares), presta atención a la calidad (si es demasiado profesional, es extraño), así como a los pequeños detalles . ¿Habla con una mujer española, pero ve libros en ruso en el reverso de su foto de perfil? Dice que vive en París pero que se puede ver el mar en una foto? Pide más información, porque aunque no sea necesariamente el caso, pueden ser detalles que traicionen un perfil falso de Badoo.

Si inicia una conversación con un miembro, la conversación debería permitirle entender con quién está tratando. Incluso si algunos estafadores son relativamente buenos, una discusión revelará las intenciones de la persona con la que está hablando.

Si la persona le invita a otro sitio por ejemplo, esto es una mala señal. Al igual que cuando insiste en tener su dirección de correo electrónico o número de teléfono , o peor aún, que le diga que la llame lo antes posible a un número. Idem, cuando una mujer joven, después de unos pocos intercambios rápidos, te ofrece una toma de cámara sexy . Tenga cuidado porque es posible que tenga que lidiar con un carroñero que registrará el cambio sexy para obtener dinero de usted más tarde. Lo explicaré a continuación.

Por último, podría notar expresiones extrañas por escrito , una expresión española muy aproximada o incluso anticuada, específica para usuarios africanos. Si está hablando con un miembro que le asegura que está en España pero el vocabulario elegido no coincide, interrumpa la conversación.

Discutir con un perfil falso en Badoo implica riesgos, más o menos graves. Aquí están.

¿Cuáles son los riesgos de intercambiar con un perfil falso de Badoo?

La búsqueda de perfiles falsos es importante porque los riesgos son graves. Aquí están los diferentes métodos utilizados por los estafadores para engañar a sus víctimas.

Estafas de amor

Al crear un buen perfil, algunos estafadores seducirán a una persona , tomándose el tiempo necesario para hacerlo. Ellos alimentarán una discusión, durante semanas o meses si es necesario, hasta que pretendan ser una verdadera historia de amor virtual. Entonces, en algún momento, habrá un problema, un acontecimiento inesperado, que sólo se puede resolver con dinero!

Jugando con lo emocional , estos hombres (muy a menudo) extraen dinero de mujeres indefensas, que piensan que están haciendo lo correcto para ayudar a la persona a la que se han encariñado. Aunque usan cuerdas bastante grandes, estas estafas son muy frecuentes, prueba de que todavía funcionan muy bien.

Chantaje en vídeo

En muchos casos, los hombres son las principales víctimas de estas estafas. Ellos contactarán o serán contactados por un perfil falso, que parece una mujer atractiva y sexy . A veces de una mujer común, pero que pronto se volverá más traviesa. Después de algunos intercambios, propondrá cambiar a la webcam, para conocerse mejor.

Subirán la temperatura, hasta que el intercambio sea mucho más sexy y el hombre se desnude y luego, en general, se masturba con ella bajo el ojo de la webcam. Una vez terminado este pequeño juego, la víctima recibirá pronto un correo electrónico amenazador diciéndole que el video íntimo será transmitido a sus familiares, en las redes sociales o en Internet, si no paga la cantidad solicitada.

Este es el negocio de los llamados los pastores de Mali, y que les trae varios millones de euros cada año.

Depredadores sexuales

Este es el perfil falso más peligroso. Cualquiera puede esconderse detrás de un perfil en un sitio de citas sin protección. A partir de entonces, algunos depredadores no dudarán en fingir ser otra persona para encontrarse con niños o niñas ingenuos . Este es uno de los mayores riesgos en un sitio como Badoo y, por lo tanto, los más jóvenes deben ser educados para detectar perfiles falsos.

Aquí hay algunos consejos para protegerse.

Algunos consejos para desenmascarar un perfil falso de Badoo

Si las fotos o la forma en que escribes son puntos importantes que te pueden concienciar, puedes hacer algunas cosas para verificar la identidad de un perfil de Badoo.

  • Compruebe el origen de las fotos con la imagen de Google, haciendo «clic derecho»; compruebe con la imagen de Google». Esto muestra que no es una foto de una persona conocida, o de otro sitio.
  • Pídale a la persona su número de teléfono o Skype, y escuche su voz , o incluso haga una llamada a Visio para estar seguro.
  • En una foto o video, pídale a la persona que haga un gesto específico , en particular, para asegurarse de que está hablando con alguien en vivo. Algunos delincuentes reproducen cintas de vídeo pregrabadas…
  • Vaya a Facebook para ver si la persona tiene amigos y un perfil antiguo. Si sólo hay hombres (para una mujer) y el perfil es reciente, es muy sospechoso.
  • Al menor indicio de un problema de dinero , huya.

Por lo tanto, la vigilancia debe ejercerse en un sitio como Badoo, si desea navegar con seguridad. Si esto requiere demasiado esfuerzo, lo cual es comprensible, elija sitios controlados en los que no encontrará perfiles falsos. Hay excelentes alternativas a Badoo!

Conocer a las personas con seguridad

Los perfiles falsos en Badoo son muy numerosos, y esto es perjudicial para la experiencia general. Y si la gratuidad es buena, por supuesto, no lo excusa todo. Al estar atento, puedes pasar un buen rato aquí, charlando y buscando amigos virtuales. Pero para citas reales más serias, esta no es la plataforma que recomendamos.

Hay sitios de citas gratis traviesos, que presentamos aquí, y que serán más eficaces en la búsqueda de inyecciones sexuales. Para citas más serias, también tenemos una comparación de plataformas que combinan seriedad y resultados convincentes.

Depende de ti elegir lo que más te convenga. En cualquier caso, no se deje engañar por los perfiles falsos que abundan en la red, ahora que sabe cómo evitar las estafas!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...