Precios
precio sitios de citas

Precio de un sitio de citas: ¿cuánto cuestan los sitios de citas?

Al elegir los sitios de citas en los que registrarse, es importante conocer el precio de los servicios ofrecidos por el sitio. Estos precios varían según los sitios, y puedes cambiar de una plataforma gratuita a un sitio que te costará más de 100 euros al mes.

Veamos cómo entender el precio de un sitio para citas de acuerdo a lo que te ofrece.

  • 1 Conozca el precio de un sitio para citas antes de comprometerse
  • 2 Precios, características y expectativas de un sitio de citas
  • 3 Relación calidad/precio de un sitio para citas

Conozca el precio de un sitio para citas antes de comprometerse

La mayoría de los sitios ofrecen suscripciones mensuales, trimestrales, por 6 meses o un año. Debe tenerse en cuenta que, por lo general, tendrá que pagar la cuota de suscripción completa en el momento de la compra, por lo que lo mejor es pensar antes de comprometerse.

Otros, más raros, le permiten comprar créditos para utilizar en el sitio, en forma de un paquete. Usted gastará esta moneda virtual para enviar un mensaje, leer a otros o promocionar su perfil.

Echando un vistazo a los precios de las diferentes fórmulas, podrá hacerse una idea del precio de un sitio para citas y así planificar sus gastos, y elegir de acuerdo a su presupuesto.

Pero veamos por qué el precio de un sitio de citas puede ir de simple a triple.

Precio de un sitio para citas , características y expectativas

Dependiendo de las características ofrecidas por los sitios, los perfiles registrados y el tipo de usuarios objetivo, el precio será significativamente diferente de un sitio a otro. Tomemos algunos ejemplos, basados en un precio mensual (que será decreciente según el período de suscripción elegido).

Algunos sitios de citas ofrecen tarifas mensuales que van de 39,90 euros a 119,90 euros , como es el caso de E-Darling por ejemplo. En la misma categoría, también encontramos Attractive World , o Elite Rencontre , todos los cuales ofrecen un servicio especializado en citas de alto nivel con extensas pruebas de personalidad. Con estos altos precios, la selección se hace a través de los medios financieros disponibles para el usuario potencial.

En el rango de precios más bajos, las tarifas de Meetic empiezan en 29,90 euros / mes (e incluso pueden bajar hasta 5 euros al mes si te registras gratis durante 3 días aquí y luego esperas pacientemente a que Meetic te promocione). Más generalista, este sitio ofrece a todo tipo de usuarios la oportunidad de conocerse. En el mismo rango de precios, entre 20 y 30 euros/mes , encontramos entre otros Adopteunmec.

Por último, algunos sitios de citas son gratuitos. POF o Badoo forman parte de ellos, y si poseen cualidades, el libre acceso trae consigo un número bastante grande de perfiles dañinos, y el placer de navegar por estos sitios se ve afectado.

Calidad/ precio de un sitio para citas

El precio de un sitio de citas no es necesariamente una garantía de calidad, pero notamos que los sitios más caros son a menudo citados entre los mejores sitios para citas. Además, a veces es posible obtener descuentos en el precio de un sitio, dependiendo de las propuestas actuales.

Hay que señalar que Meetic se distingue de sus competidores, con la posibilidad de ser probado gratuitamente durante 3 días antes de poder beneficiarse de precios ventajosos en las suscripciones.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Precios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

opinión gossy – Web de citas gratuito muy popular

¿Quieres conocer a mucha gente nueva? Tal vez ...