Trucos ligar online
como hablar con una chica

¿Qué frase clave para usar en un sitio de citas?

Para conocer gente en Internet, tienes que saber cómo seducir a una persona y hacer que quiera conocerte y chatear contigo. El primer paso será iniciar la conversación y se pasa a través de un eslogan efectivo ! Aprende a romper el hielo con frases que dan buenos resultados?

Doy aquí mis consejos y recomendaciones para que los primeros mensajes que envíes abran las puertas a las conversaciones que conducen a las citas!

 

¿Cómo acercarse a una mujer en línea?

No voy a volver aquí a la importancia crucial de tu perfil , cuando quieras conocer gente en línea. Sólo recuerde que sin un perfil de calidad, será muy difícil para usted obtener respuestas a sus mensajes, no importa cuán bueno sea su eslogan!

Pero si tienes un perfil bien construido, entonces todo lo que tienes que hacer es elegir entre los perfiles que te gustan. Puedes estar buscando Amor en Meetic o Elite Rencontre, o buscando una llamada de Botín en Becoquin, un eslogan en un sitio de citas toma una forma bastante similar, independientemente del objetivo final.

Mis consejos y ejemplos te ayudarán a entender el mecanismo de estos eslóganes y todo lo que tienes que hacer es probarlos en línea para ver cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades. Tómalo como un juego, al principio, y verás que tus resultados se dispararán!

Frase clave del sitio de citas: 5 ejemplos para un enfoque eficaz

Usted ha notado que esta morena bonita y su perfil coincide exactamente con lo que usted está buscando en una mujer. Sería una lástima perder una oportunidad así con el eslogan equivocado, ¿no?

Mi primer consejo será este: use el nombre de la niña cuando se acerque a ella. Este es el primer paso para personalizar un mensaje, y las mujeres son sensibles a estos detalles. Dará la impresión de haber hecho un esfuerzo y no copiar y pegar un mensaje genérico!

Entonces depende de ti! Aquí están mis consejos favoritos!

Humor

El humor es una de las armas más poderosas en un sitio de citas y usarlo directamente desde el eslogan multiplica las posibilidades de obtener una respuesta. ¿Por qué? ¿Por qué? Porque en el flujo constante de mensajes que recibe una niña, muy pocas personas lo muestran!

La mayoría de los mensajes serán comunes, idénticos e insípidos. Como resultado, un mensaje divertido será percibido como un rayo de sol en su mensaje y ella dirá ah, finalmente un tipo original!

Tómese su tiempo para preparar este divertido mensaje, basado, por ejemplo, en un detalle de la foto de su perfil.

¿Lleva gafas multicolores? Hola Cassandra, increíble pero tenía exactamente las mismas gafas que tú en cuarto grado! ¿Chance…? No, creo en las señales del destino.

¿Un gato aparece en su foto? Hey cat! Me pareces posesivo, pero puedo hablar con tu amante que se ve muy bien?

Establezca el tono de la conversación que sigue, sin temor a ser ridiculizado. Un poco de originalidad en un océano de mensajes insípidos hará maravillas!

¿Un dilema?

Entre las frases clave en un sitio de citas que funcionan muy bien están los dilemas para someterse a un perfil. Usted hace una pregunta, que conduce a una respuesta rápida, pero sobre todo puede conducir a una conversación. Aquí hay un ejemplo:

» ¿Eminem o Beyoncé? »

» ¿Japonés o italiano? »

» ¿Shakespeare o Marc lévy? »

Con este simple y potencialmente divertido eslogan , si la chica se queda atrapada en el juego, ¡tienes un bulevar para iniciar una conversación más tarde!

Esto permite iniciar un tema (aquí música, comida o literatura), para tener una idea de la persona de acuerdo a sus gustos e incluso para provocarla un poco: Marc Levy???? ¿Bromeas? ¡Escribe como yo en sexto grado! Más en serio, ¿qué te gusta de sus libros?

Despertar la curiosidad

El eslogan debe ser visto como una visión general de lo que tiene almacenado para el siguiente paso. Pero en pocas palabras, no podrás decir mucho (¡porque los mensajes largos deben ser prohibidos!). Así que puedes ser sucinto y tratar de despertar la curiosidad !

«Este perfil… ¡nunca te imaginarás lo que me recordó cuando lo vi!»

Curioso por naturaleza, el 90% de las chicas pensarán que no tienen nada que perder preguntando Adelante, dime….?

«¡Me recordó que necesitaba un gato! Se ve muy bien en una foto de perfil»

Hay muchas variaciones, como me recordó que la naturaleza era injusta. ¿Por qué no todas las chicas tienen el pelo tan bonito como tú? Los pobres… (¡Es necesario asumir el lado del amante a continuación!)

Pero una vez que la conversación comienza, eres libre de volver a un tema más serio, con una frase como Lo siento por este enfoque podrido Pero al menos sé que tienes curiosidad!

Personalización

Podría haberlo mencionado antes, pero un eslogan debe ser absolutamente personalizado ! Para ello, he mencionado el uso casi sistemático del nombre de pila de su interlocutor, pero eso no es todo.

Si una niña ve que usted ha prestado atención a su perfil o descripción, se sentirá única y le dará la oportunidad de hablar con ella. Por lo tanto, su eslogan debe tener en cuenta estos elementos.

Si un detalle en una foto o descripción ha llamado su atención, menciónelo. Esto hace que su mensaje sea más personal y usted tiene un tema de discusión listo:

«Me encontrarás curioso pero me gusta mucho tu tatuaje. ¿Dónde lo hiciste?»

«Hola Rebecca! ¿Fuiste a Perú, te gustó? Regreso y fue una gran decepción…»

Un elemento que habla a su interlocutor + una pregunta = un poderoso eslogan!

Hola!

Un solo ¡Hola! como eslogan, ¿no contradice eso todos los consejos anteriores?

Es una técnica que debe utilizarse con moderación , pero que sorprendentemente ofrece resultados satisfactorios. De hecho, es par o doble. Algunas chicas responderán hola! sin dudarlo, y todo lo que tienes que hacer es conducir la conversación o lo que quieras.

Otros, más solicitados, ignorarán este corto y poco original mensaje. Pero cuando te falte inspiración, ¡inténtalo!

Qué no debe escribir en su lema en un sitio para citas

Hemos visto frases clave que funcionan en un sitio de citas, ¡vamos a ver qué evitar en esta primera fase de contacto!

  • Los errores : en un mensaje tan corto, un error es feo
  • Los cumplidos físicos : te harán parecer un vago o un pervertido y, sobre todo, ¡cientos de hombres deben haber hecho este cumplido antes que tú!
  • Platitud : ¡evita los mensajes sin puntuación, que parecen escritos por una persona deprimida!
  • Vulgaridad : mantenga su vocabulario y sea cortés
  • La insistencia : ¿tu primera frase no ha dado en el clavo? Devolver un segundo mensaje no debería dar más resultados, excepto para que parezca pesado

Tenga cuidado cuando escriba su eslogan, ¡no tiene sentido apresurarse!

Continúe la conversación para llegar a una fecha

El propósito de un eslogan en un sitio de citas es permitirle comenzar una discusión con alguien que le guste. Ya sea para un café y una relación romántica, o para una llamada sexual, es el sésamo que abre las puertas a la conversación.

Pero tenga en cuenta que una vez que su eslogan haya funcionado, tendrá que dirigir la discusión de una manera divertida y rítmica, para mantener la atención de su pareja y hacer que quiera conocerla en persona.

Sea ligero e interesante , evite temas desafortunados (política, religión) o demasiado serios, y no mantenga la discusión durante horas ni se arriesgue a cansar a su corresponsal. Tan pronto como pueda, haga una cita!

Pruebe sus eslóganes y encuentre los que coincidan con usted, y lo verá rápidamente, ¡puede hablar con quien quiera!

Para ir más lejos, siéntase libre de leer otros ejemplos de los primeros mensajes para enviar a un sitio de citas.

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...