Trucos ligar online
que preguntar en los sitios de citas

Qué responder a la pregunta «¿qué estás buscando aquí?

En un sitio de citas, esta es una de las preguntas que se plantean con más frecuencia:

¿Qué estás buscando aquí?

Real probado para probar su solidez , usted tiene que saber cómo responder sin cometer un error para poder pasar al siguiente paso con una chica, ya sea para tener sexo con ella o para entrar en una relación a largo plazo.

Hay dos tipos de sitios de citas: sitios serios de citas en los que se puede conocer al amor y / o parejas sexuales, y otros. Elige con cuidado y prepárate para pasar la prueba de mierda impuesta por tus interlocutores! ¿Qué es una prueba de mierda? ¿Cómo pueden ser superados? ¡Te digo todo lo que hay en este artículo!

A shit test, ¿qué es?

Una pregunta del tipo» y tú, ¿qué estás buscando aquí? » o» no, pero vivimos demasiado lejos, ¿no crees? , es lo que llamamos un test de mierda .

Esta es una pregunta o declaración que la chica que estás cortejando hará en cualquier momento, cuando todo parecía ir bien. Es una prueba, una prueba que te invita a pasar bajo pena de no poder acceder al placer de su compañía. Es un reflejo casi natural, sobre todo en los más bellos, que surge como una protección al acercarse a ellos.

Entre las pruebas más clásicas de cagadas en un sitio de citas, también encontramos:

  • Todavía estoy pensando en mi ex
  • Eres demasiado joven para mí
  • ¿Le dices eso a todas las chicas?

El propósito de este tipo de oraciones es, para ella, asegurarse de que usted es un hombre capaz de asumir una relación y que tiene hombros lo suficientemente anchos para llevar una historia con ella. En resumen, ella quiere asegurarse de que usted no es sólo una broma pasajera que no la merece. Y sí, las mujeres son expertas en la estrategia más engañosa y este es un examen crucial si se quiere concluir con una mujer.

Pero, ¿cómo lo hacemos? Te doy algunos consejos que puedes aplicar coqueteando en los sitios de citas más serios (que enumeramos y probamos en esta página)

Tener la respuesta correcta para concluir en un sitio para citas

Las respuestas correctas a una prueba de mierda no son necesariamente naturales, son trabajadas y aprendidas para que puedas responder inmediatamente a una pregunta como» y tú, ¿qué estás haciendo en este tipo de sitio?«.

Dependiendo del tipo de sitio para citas en el que se encuentre, y por lo tanto de sus intenciones, la respuesta a una prueba de mierda puede variar.

Por ejemplo, si frecuentas sitios de citas serios, como Meetic o Attractive World, tu objetivo será seducir a tu interlocutor para iniciar una relación real. Si estás en un sitio de citas travieso, y el objetivo es llevar a la chica a tu cama, entonces tendrás que responder de manera diferente. También discutimos las llamadas de botín en este artículo, si quieres un consejo sabio!

Ahora, déjeme darle una técnica que se aplica a todos los sitios para citas y todas las preguntas que se le harán. El verdadero propósito de esta prueba de mierda es medir su respuesta y seguridad. Por lo tanto, la respuesta que dé no debe ser común, banal y sin sentido.

Digamos que la chica te pregunta «no eres un poco joven para mí?«, la respuesta lógica y común sería» no, no, la diferencia de edad no importa, …» blablabla. Es plano y se fríen las cartas inmediatamente con una frase retocada. Mientras respondes algo como» tienes miedo de no seguir el ritmo de mi energía?» con una sonrisa, la harás reír y pasarás la prueba de mierda con honores!

Eso es todo el arte de la seducción . Usa las trampas y técnicas que se usan en ti, y ponlas contra el otro! Parece un poco belicoso presentado así, pero el dragado es una forma de combate.

Ahora te doy algunas técnicas basadas en los sitios de citas que visitas.

Para cada tipo de sitio, su respuesta?

En los sitios de citas serias, a menudo habrá dos etapas en la prueba de mierda. La primera consistirá en preguntas sobre lo que estás haciendo aquí, si estás acostumbrado a este tipo de discusión en línea, por qué estás hablando con ella… Ya que estás buscando una relación real, debes responder a estas preguntas sinceramente . Sea honesto, responda y siéntase libre de devolver la pregunta. El objetivo es mostrar su confianza y poder recuperar el control de la conversación.

Entonces, sin duda será una cuestión de encontrarse, ya que ese es el objetivo. Y la prueba de mierda comenzará de nuevo. Mantenga el ímpetu con respuestas seguras y haga reír a la gente! Aceptará conocerte. Una vez que se ha establecido el contacto físico, todo lo que tiene que hacer es seguir aplicando estos consejos, teniendo en cuenta el tipo de preguntas que puede tener que responder. Siéntase libre de repetir solo, y encuentre las respuestas correctas! Esta es la diferencia entre un seductor competente y un principiante!

Si vas a los sitios de citas traviesas en lugar de para una relación adúltera o una llamada sexual, las reglas cambian un poco. Echa un vistazo a nuestra comparación de los mejores sitios de citas para adultos para elegir el mejor para ti, y prepárate para pruebas de mierda más explícitas como» no, no me acuesto con extraños» o» ok, estamos aquí para el sexo, pero sólo hemos hablado durante 25 minutos».

¿Entiendes el principio? Preguntas truculentas que traen respuestas originales y trabajadas, que la harán reír, sonreír y tranquilizarla sobre su capacidad para dirigir una relación adecuadamente.

Mi consejo sobre los errores a evitar absolutamente

Es tan fácil dar la respuesta equivocada, la que ha sido leída u oída 100 veces por la chica frente a ti y que destruirá tus posibilidades de hacer un trato con ella. Así que os doy algunos consejos para evitar que una conversación en un sitio de citas termine de repente .

A una pregunta como que estás buscando en un sitio como este?, es aconsejable no responder con agresividad o con palabras que puedan sugerir que estás de mal humor. Una respuesta como» a su opinión? o «una mujer» sólo cortará la discusión. Siempre debe mantener la calma incluso si ha tenido que responder a varias cagadas de prueba seguidas.

Del mismo modo, le aconsejo que no abuse de la ironía . Aunque me gusta mucho, al escribirlo a veces sale mal o puede ser malinterpretado. El objetivo, te recuerdo, es tranquilizar a la niña sobre tus intenciones y tu capacidad para hacerla reír y controlarla. Al hacerla sentir estúpida, o al hacerla sentir incómoda, arruinas todas tus posibilidades de ganártela.

Por último, no entres en este juego de mierda de prueba! Si preguntas como esta van y vienen, entonces se pierde el tiempo. Hágalos entender redirigiendo la discusión a un tema de su elección. Si ella se deja hacer, usted anota un punto, de lo contrario se da por vencida porque estas chicas sólo utilizan los sitios de citas como un pasatiempo (a veces sucede, desgraciadamente…).

Ser un caballero en todas las circunstancias

Para concluir, las principales cualidades para afrontar este tipo de cuestiones en Internet son la honestidad, la sinceridad, el humor y la confianza. Al mezclar estos diferentes elementos, usted logrará sus objetivos fácilmente.

Y en el caso de que te rechacen, de que la joven se vuelva contra ti o de que no le guste tu respuesta, sigue siendo siempre el caballero que deberías ser . Esto le da la oportunidad de ponerse en contacto con ella más tarde, quizás en un momento más conveniente, o al menos para dejar una buena impresión.

Ahora sabes cómo lidiar con las mierdas de las pruebas, así que no te sorprendas más!

 

Share this Story
Load More Related Articles
Load More In Trucos ligar online

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Check Also

Descripción En tinder: ¡cómo obtener una descripción llamativa!

En Tinder, la descripción puede representar sólo un ...